Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

A ver, pero creo que he dicho que paso porque mi amigo se puso tonto y le agarraron por ahi.
Si no te pones tonto y dices algo creible que te van a hacer.
Es que si se ponen en plan hijos de puta te la lian por cualquier cosa. Pero eso no quiere decir que tengan razón. El tema es que no te pueden obligar a llevarles hasta tu coche, ni te pueden denunciar si no lo haces.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 30 de Mayo de 2011, 19:58:13 PM
A ver, pero creo que he dicho que paso porque mi amigo se puso tonto y le agarraron por ahi.
Es que si se ponen en plan hijos de puta te la lian por cualquier cosa.
Pero eso no quiere decir que tengan razón. El tema es que no te pueden obligar a llevarles hasta tu coche, ni te pueden denunciar si no lo haces.

Jajaja, lo has vuelto a hacer!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Pos eso, pero si hubieran podido joderle por no llevarle a su coche lo hubieran hecho. Y no lo hicieron, tubieron que buscarle las cosquillas para que el tio se pusiera a discutir con ellos.
Por que el tema fue que se lo llevaron porque decian que estaba interrumpiendo una labor policial  por estar ahi mirando :roto2:

Me entiendes????? :agh:

Kapuyina

No estamos hablando de si son unos hijos de puta o no, y si te la pueden liar por cualquier cosa.
Estamos hablando de si te pueden denunciar por no llevarles hasta tu coche. Por que por esa regla de tres tambien te pueden pedir que les lleves hasta tu casa, y si no, ya se encargaran de buscarte las cosquillas no?

zarba

Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2011, 20:09:07 PM
Pero eso no quiere decir que tengan razón. El tema es que no te pueden obligar a llevarles hasta tu coche, ni te pueden denunciar si no lo haces.

trolaso

elViejo

Las proposiciones indecentes siempre por privado. Pero ya te digo que no me va ese rollo.

elViejo

I'm the list maker! Qué papel juega dios en la creación? No se puede hacer y ser!

En realidad pertenezco a los desencantados, salí el 15M cuando el movimiento era algo desconocido y minoritario, pero ahora que es guay para la mayoría no lo es para mí. Too mainstream & naive! Mi papel como pionero y elaborador de La Lista me exonerará de toda culpa en caso de que la revolución triunfe.

Kapuyina

Cita de: zarba en 30 de Mayo de 2011, 20:48:45 PM
Cita de: Tanis en 30 de Mayo de 2011, 20:09:07 PM

trolaso

Pssssssss  :qtdoy:

el hombre verde

Cita de: Keira en 30 de Mayo de 2011, 18:17:35 PM
Tío, tú no sabes hacer otra cosa que darle a los petas, ¿no? Qué triste.

eh tu no te metas con los petas que no tienen la culpa
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

¿Quería tocarte el poli, mi pequeño Xarku? :$

¿Toda esta historia para contarnos eso?  :hellokitty:

Chino Puteiro

Yo creo que te pueden registrar todo menos el maletero.
Ere un gufi sosio

Bodom

Llevame a tu coche, lo tengo aparcado en casa. Asi de facil, joder

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 31 de Mayo de 2011, 04:33:48 AM
Llevame a tu coche, lo tengo aparcado en casa. Asi de facil, joder
Una vez nos ocurrio algo parecido en la plaza donde paramos y el tio cogio la llave y empezo a darle a abrir el coche a ver si se iluminaba las luces de alguno
Ere un gufi sosio

Xarku

A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

"Picoletos", "los verdes"... Tú molas demasiado para mí.