Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guardia Civil again

Iniciado por Xarku, 30 de Mayo de 2011, 17:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pero si yo siempre he sido montaraz!! Fíjate tú qué casualidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Jesucristo

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 14:53:55 PM
Si tú no entiendes de montaraces.
Este viernes o el siguiente nos van a dar un seminario de rastreo. Aqui lo mas parecido a un montaraz que hay, soy yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 31 de Mayo de 2011, 14:57:09 PM
Ahora solo falta lavarte.
Mis enemigos podrian oler el jabon. Tengo que camuflarme en los olores del bosque por si soplase el viento en mi contra.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Aunque el hilo esté ya desviado me la pela  :lol:

Jesus, a mi novio le pasaba a veces eso, tenía un bmw de gitanaco y como es moreno alguna vez lo paró la policía preguntándole lo mismo que a ti.

Jesucristo

En menos de 7 años te doy un caballo. Ahora mismo estoy estudiando, asi que tardare un poco.

PD: Spunka, yo soy palido como la leche. No creo que se me pueda confundir con un gitano xD. ¿Te has confundido de persona?

elViejo

La verdad es que es curioso como el BMW se ha ido devaluando hasta ser un coche de gitanos, yonkis y paletas. Nada que no solucione una crisis de la construcción y de préstamo, ahora todos a venderlo y a comprarse un Seat de segunda mano o u Fiat. Como debe ser.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2011, 14:29:26 PM
Claro que son las pintas. A todo el mundo le pasa menos a lutien, que se iría con un guarro por si después resulta ser Aragorn.
mi epic win fue cuando fui al aeropuerto con mi padre (el todo enchaquetado) y lo registraron a el, creo que el policia habia visto demasiadas series de la fox y veia planes maquiavelicos en vez de un colombiano con la frente sudada

Lillis

Que es ilegal que te registren el coche. Será tolai.  X-D Porque me das penita te lo pongo, que no quiero que vayas de chulo y encima te metan un puro.  X-D

LEY 1/92 SOBRE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Artículo 19.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.

2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.

Artículo 20.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un libro-registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la Autoridad Judicial Competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamente extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones o practicas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Pero mejor niégate y mándalos a la mierda, y ya te lo registrarán en comisaría mientras tú esperas entre rejas. Pa' chulo, tú. :sisi:

Lillis

Cita de: Xarku en 31 de Mayo de 2011, 09:42:39 AM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.

X-D

Tengo que citarlo, que este mensaje es muy grande.  X-D

Bodom

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:27:45 PM
A él le vieron llegar en el coche, inteligentes. Pero vamos, que es totalmente ilegal lo que hicieron los dos paletos esos. A mí me dice que le lleve al coche, y cojo delante suyo y parto la llave en dos si hace falta, pero te aseguro que a mi coche no va. Y mucho menos me baja los calzoncillos en la calle. De la misma le pido que se identifique y me guardo el nombre para ponerle una denuncia.

X-D

Es perfectamente valido para firma. Yo porque las tengo ocupadas, sino me lo ponia ;D

elViejo

¿Lillis es policía local o nacional? Nunca me ha quedado claro.

:-S

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:25:54 PM
Que es ilegal que te registren el coche. Será tolai.  X-D Porque me das penita te lo pongo, que no quiero que vayas de chulo y encima te metan un puro.  X-D

LEY 1/92 SOBRE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Artículo 19.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán limitar o restringir, por el tiempo imprescindible, la circulación o permanencia en vías o lugares públicos en supuestos de alteración del orden, la seguridad ciudadana o la pacífica convivencia, cuando fuere necesario para su restablecimiento.

Asimismo podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, dándoles el destino que legalmente proceda.

2. Para el descubrimiento y detención de los partícipes en un hecho delictivo causante de grave alarma social y para la recogida de los instrumentos, efectos o pruebas del mismo, se podrán establecer controles en las vías, lugares o establecimientos públicos, en la medida indispensable a los fines de este apartado, al objeto de proceder a la identificación de las personas que transiten o se encuentren en ellos, al registro de los vehículos y al control superficial de los efectos personales con el fin de comprobar que no se portan sustancias o instrumentos prohibidos o peligrosos. El resultado de la diligencia se pondrá de inmediato en conocimiento del Ministerio Fiscal.

pero entonces si estas fuera de tu vehiculo y este esta aparcado en otro lado, nada de registro de coche, no? caso aparte es que si xarku hace eso de la llave, lo mas seguro es que acabe echandose un novio marroqui que le proporcione drogjas en la carcel a cambio de sexo homosexual

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:27:45 PM

X-D

Yo una vez me dijeron de bajarme los pantalones pero me invitaron ha hacerlo en un furgon, no llegue hacerlo porque mi colega se los bajo en medio de la calle y empezarona gritarle los maderos "tapate tapate XD"

pd: esque en cantabria no sabeis tratarlos, esta foto es de la ultima vez que vinieron a al barrio:

Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: elViejo en 31 de Mayo de 2011, 16:12:12 PM
La verdad es que es curioso como el BMW se ha ido devaluando hasta ser un coche de gitanos, yonkis y paletas. Nada que no solucione una crisis de la construcción y de préstamo, ahora todos a venderlo y a comprarse un Seat de segunda mano o u Fiat. Como debe ser.

Oye chaval sin faltar XDD