Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Imperio Feminazi contraataca: la Venganza de Pajín

Iniciado por Kuranes, 30 de Mayo de 2011, 23:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Ayssha en 30 de Mayo de 2011, 23:58:13 PM

Por cierto, esa Ley también me sube el seguro del coche, ¿nadie se queja de eso? :(

¿Eh? ¿y el mío entonces también? ya me han subido los intereses de la hipoteca por culpa del euribor.

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ¿qué hace en la misma ley el seguro del coche con la igualdad de trato?

Ayssha

Porque las mujeres pagamos menos de seguro porque estadísticamente tenemos menos accidentes, igual que hasta los 26 pagas más porque, estadísticamente, los jóvenes se la dan más veces. Ahora, con la igualdad de trato, mujeres y hombres pagaremos lo mismo, aunque los menores de 26 seguirán estando jodidos.

Kuranes

Oh, que drama, a mí me van a mandar a Siberia y tú te preocupas por tu seguro.

Ayssha

Sí, sí, pero mira que rápido has preguntado si a ti también te lo subía. Si ya lo decía Maquiavelo, un hombre perdona antes el asesinato de su padre que la confiscación de su patrimonio.

¡Y claro que me preocupo por mi seguro! ¡¿Qué quieres?! ¡¿Que me perocupe por ti?! Si ya estoy preparando el informe que voy a mandar a las autoridades con capturas de pantalla de todos tus comentarios.

Kuranes

¿Se puede rastrear a alguien a partir de un mera cuenta en un foro? ¿no tendría que dar Marc0 antes mi IP?

No creo que lo hicieras, sabes que todo te lo digo en realidad con cariño, en plan jueguecito presexo, como si jugáramos a atraparnos en la pradera.

Ayssha

*;

Bah, de momento no escribió nada que le incrimine a lo bruto.

Ayssha

No subestimes a Kuranes, yo le he leído auténticas perlas... Y para todo lo demás, Photoshop. :lol:

*;

Cita de: Ayssha en 31 de Mayo de 2011, 00:25:26 AM
No subestimes a Kuranes, yo le he leído auténticas perlas... Y para todo lo demás, Photoshop. :lol:

:o

Mamarl, que fuerte.

Insanity

zarba

Jesucristo

Ayssha, ¿Sabes si tambien os van a obligar a tener mas accidentes de coche?

Si un dia llego a ver un caso cercano en el que se pasan por el forro la presuncion de inocencia, arden las cortes hasta los cimientos. Lo lamento por los diputados que hayan ido a trabajar.

Confio en que esa noticia sea un fake, porque no me gustaria acabar como Guy el piromante. ¿Alguien la ha visto en un periodico serio?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 31 de Mayo de 2011, 00:02:43 AM
Porque las mujeres pagamos menos de seguro porque estadísticamente tenemos menos accidentes, igual que hasta los 26 pagas más porque, estadísticamente, los jóvenes se la dan más veces. Ahora, con la igualdad de trato, mujeres y hombres pagaremos lo mismo, aunque los menores de 26 seguirán estando jodidos.

¿Pero qué mierdas estáis diciendo? ¿Qué mierdas pagáis vosotras? Vosotras no pagáis una puta mierda, que siempre engñáis a un hombre para que os pague las cosas :agh:

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Mayo de 2011, 09:51:25 AM
Cita de: Ayssha en 31 de Mayo de 2011, 00:02:43 AM

¿Pero qué mierdas estáis diciendo? ¿Qué mierdas pagáis vosotras? Vosotras no pagáis una puta mierda, que siempre engñáis a un hombre para que os pague las cosas :agh:
Oye precioso. De qué vas xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

S3ntencia