Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Imperio Feminazi contraataca: la Venganza de Pajín

Iniciado por Kuranes, 30 de Mayo de 2011, 23:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Keira, Sentencia escribe libros de divulgacion cientifica. Conozco mendigos del mercadona que cobran mas de lo que jamas ganara Senten. Quedate con Prozi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 31 de Mayo de 2011, 00:02:43 AM
Porque las mujeres pagamos menos de seguro porque estadísticamente tenemos menos accidentes, igual que hasta los 26 pagas más porque, estadísticamente, los jóvenes se la dan más veces. Ahora, con la igualdad de trato, mujeres y hombres pagaremos lo mismo, aunque los menores de 26 seguirán estando jodidos.
claro, porque las feminas peligrosas no chocan, provocais provocanchoques, y no por la raja de su falda, sino porque muchas van a 30 por hora, cambian de carril sin poner el intermitente o de repente sin avisar se paran para aparcar y ese tipo de barbaridades que seguro que muchos habremos identificado , el caso es que en esos casos ineludiblemente el de atras (o la cola de 6 coches de atras) acaba intentando adelantar a ese cancer al volante  con prisas y malos rollos por tanta parsimonia y aislamiento del mundo exterior, teniendo a posteriori un accidente producido por la mala mala leche y el stress acumulado del anterior encuentro

los viejos son mas de coger 2 carriles mas lo de ir tambien a velocidad de cuejo pero no solo en ciudad, sino en carretera, mientras que los tios/jovenes son mas de ir a carajo sacado por el carril rapido pegandose al culo del que intente entorpecer su record, o acelerando cuando ve a alguien intentanto entrar en la circulacion en vez de disminuir o cambiar de carril para facilitarle el paso. ese tipo de defectos son los que producen mas accidentes y computan las aseguradoras, pero es solo porque  los partes de seguros solo se centran en la maniobra, no es como se a acabado en esa situacion

S3ntencia

Cita de: Jesucristo en 31 de Mayo de 2011, 10:32:07 AM
Keira, Sentencia escribe libros de divulgacion cientifica. Conozco mendigos del mercadona que cobran mas de lo que jamas ganara Senten. Quedate con Prozi.

keira no es materialista,a diferencia de otras que solo te quieren a ti por tus posesiones.

Podriamos vivir alimentandonos de amor,cariño y complicidad el resto de nuestras vidas,o por lo menos yo

Keira

Cita de: S3ntencia en 31 de Mayo de 2011, 10:57:07 AM

keira no es materialista,a diferencia de otras que solo te quieren a ti por tus posesiones.

Podriamos vivir alimentandonos de amor,cariño y complicidad el resto de nuestras vidas,o por lo menos yo
Se me ha caído el ratón del escritorio y todo al leerte.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Estudiar biologia implica no ganar mas de 2000 euros al mes en ningun caso. A no ser que seas Craig Venter.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 00:11:02 AM
¿Se puede rastrear a alguien a partir de un mera cuenta en un foro? ¿no tendría que dar Marc0 antes mi IP?

No creo que lo hicieras, sabes que todo te lo digo en realidad con cariño, en plan jueguecito presexo, como si jugáramos a atraparnos en la pradera.

Si te denuncia, pediría el CNP o la GC tus datos a Marc0. Y ahí le tendría que dar hasta la talla de tu camisa si la tiene.

S3ntencia

Cita de: Keira en 31 de Mayo de 2011, 11:52:22 AM

por?   :redface:

Kuranes

Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:32:04 PM
¿Se puede rastrear a alguien a partir de un mera cuenta en un foro? ¿no tendría que dar Marc0 antes mi IP?

No creo que lo hicieras, sabes que todo te lo digo en realidad con cariño, en plan jueguecito presexo, como si jugáramos a atraparnos en la pradera.

Si te denuncia, pediría el CNP o la GC tus datos a Marc0. Y ahí le tendría que dar hasta la talla de tu camisa si la tiene.

Lillis, yo te hice moderadora, lillis, nooooooooo

Lillis

Cita de: Kuranes en 31 de Mayo de 2011, 20:43:54 PM
Cita de: Lillis en 31 de Mayo de 2011, 16:32:04 PM

Lillis, yo te hice moderadora, lillis, nooooooooo

Devuélveme a Safer. >:)

Kuranes

Keira

Cita de: S3ntencia en 31 de Mayo de 2011, 19:10:55 PM
Cita de: Keira en 31 de Mayo de 2011, 11:52:22 AM

por?   :redface:
Por lo bonico que has escrito, mare!

PAKMEI

wo ni i danio

complicidad es cuando te quieres tirar un pedo y le dices a tu pareja que tire del dedo?

Keira

Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 11:07:54 AM
complicidad es cuando te quieres tirar un pedo y le dices a tu pareja que tire del dedo?
A mi eso me sigue haciendo gracia.

Guarismo

Cita de: Keira en 01 de Junio de 2011, 11:10:54 AM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Junio de 2011, 11:07:54 AM
A mi eso me sigue haciendo gracia.
Porque eres una marrana.