Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El asunto del yerno de los Tous

Iniciado por HighLight, 02 de Junio de 2011, 20:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: HighLight en 02 de Junio de 2011, 21:48:32 PM
Cita de: Guarismo en 02 de Junio de 2011, 21:47:17 PM
El jurado ha determinado que sí fue en defensa propia así que no hay más que discutir.

Tú eres gilipollas. Hace tiempo que lo tengo determinado, así que no hay más que discutir.
Mmmm...recurres al insulto demasiado rápido. Te debe de joder bastante que tenga razón en este asunto. :lol:

HighLight

¿Razón? No sabes de lo que hablas. Ni siquiera le han absuelto bajo la premisa de la defensa propia. Le han absuelto porque "disparó al ser presa del pánico y lo hizo sin intención de matar". Bullshit, en resumen.

Guarismo

Muy bien, campeón.
Ahora vete a llorar a un esquina de tu puta casa.

*;

Yo estoy con HL.

No sé que me da más asco, sino el caso en sí, o los que defienden al tipejo.

Guarismo

A ver, si yo también estoy con HL pero solamente en lo de que soy gilipollas, en el resto no.

Tanis

Sin tener apenas información, cuando he oído esta mañana que había sido absuelto el tío ese he dicho, vale, si fue en defensa propia está bien absuelto, pero es una pena que esto dependa tanto de las pelas y esa supuesta justicia sea una cuestión monetaria. Si ahora dices tú que los hechos fueron de otra forma, mantengo mi postura del dinero y me reitero en que al final es lo más importante.

Añado indistintamente según el caso que si lo hubiésemos hecho nosotros, no nos habríamos salvado en caso de ser defensa propia. Bueno, tú sí, High, que estás forrado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Cita de: Guarismo en 02 de Junio de 2011, 22:46:35 PM
A ver, si yo también estoy con HL pero solamente en lo de que soy gilipollas, en el resto no.

Yo es que estoy completamente de acuerdo con él.

Guarismo

Cita de: *; en 02 de Junio de 2011, 22:56:05 PM

Yo también estoy de acuerdo contigo, pero solo en lo de que este foro es una puta mierda.

*;

Cita de: Guarismo en 02 de Junio de 2011, 23:03:11 PM

Yo también estoy de acuerdo contigo, pero solo en lo de que este foro es una puta mierda.

Ergo con HL no estás de acuerdo en nada y te contradices.

HighLight

Guarismo

Cita de: *; en 02 de Junio de 2011, 23:07:04 PM

De ahí lo de que soy gilipollas.

*;

Cita de: Guarismo en 02 de Junio de 2011, 23:08:35 PM
Cita de: *; en 02 de Junio de 2011, 23:07:04 PM

De ahí lo de que soy gilipollas.

Oye, tiene sentido.

Guarismo

Pues claro que lo tiene y no solo eso ni no que además le estamos jodiendo el hilo a HL. Pero oye, no me da ninguna pena que encima el muy cabrón está forrado.

*;

En eso también estoy de acuerdo.
HL, lo siento. No volveré a aumentar la bola de nieve.

Tous me repele por cierto. Ese osito grimoso me pone nervioso.

Tanis

El osito ese es de las cosas más ridículas que se han hecho, sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.