Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llamemos a Carlos Lopez

Iniciado por trutantino, 03 de Junio de 2011, 20:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Joder, cómo mola. X-D

Lo bueno de esa universidad es que aprobar debe estar tirado, con tanta desorganización y dejadez. O así suele pasar, yo conocí a una que venía de una Uni de andalucia, que era algo parecido a eso, y los exámenes eran casi siempre tipo test y se repetían (ponían casi el mismo en Enero y Junio). O los profesores te aprobaban con que les cayeras bien en la revisión, o mal, para no verte más.

Zerete

Aquí depende de qué profesor te toque y los que se encarguen de los globales.

Porque por ejemplo en ampliación de cálculo sacamos menos de un tres en el primer examen como un 95% de la clase (yo es que ni me presenté).

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 03 de Junio de 2011, 22:01:36 PM
Y tiene razón pero creo que lo mío es más una cuestión de tener la tensión por los suelos, porque esto no es normal...

Yo el otro dia me maree ligeramente al levantarme del suelo y decidi tomarme la tension y resulta que estaba 82/41 a lo que seguido me hice un bmtest y 52mg/dL de glucosa en sangre. Cuando acaben los examenes ire al medico xD

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 17:16:37 PM
Pues yo no sé qué me pasaba. La tensión es que me la tomé manualmente pero una sola es un poco complicado xD Pero sí, estaba por los suelos y la glucosa porque no tengo tester, si no me la hubiera mirado. Pero comí bien.

Voy a morir :(

Roba uno del carro de de unidosis de cualquier sala y luego lo devuelves, o pásate por pneumo y te la miro yo, que no me quieres venir a ver  :(

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 04 de Junio de 2011, 17:28:31 PM
Que ya no trabajo ahí xD Bueno, ahora en verano volveré.

Qué tal los carros nuevos? Menuda caca que son, pesa una tonelada.

Hmm, mi abuela tiene uno pero imagino que ya no habrán tiras para ese modelo, gñé.

No sé, no los muevo mucho, pero sí son una caca. Cada dos por tres se bloquean y cuando vas a por algo están cerrados. Por cierto, se una residente buena y no dejes las carpetas de los pacientes por ahí perdidas, devuelvelas al carro  :$

Boone es amor