Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierdefone

Iniciado por Kapuyina, 06 de Junio de 2011, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

entonces te tendran que dar (ya que ellos no lo reclaman) los documentos acreditativos de que lo hicieron y con eso ir a por euskatel,  si no los tienen, es que no lo hicieron bien

nota: la puta atencion al cliente, de aqui a nada nos atenderá el richard heredia

Kapuyina

Pues si, voy a bajar a la tarde a la tienda a que me consigan los documentos de la portabilidad. gracias woni

Bastardo Al Teclado

A mí me acaba de llegar el router de pazztel. Tengo/Tenía vodafone en el teléfono fijo, pero le quedan dos telediarios. Se acabó lo de tener un ping de mierda en el Quake, qué alegría, qué alboroto!

wo ni i danio

Chino Puteiro

Fast patch y jugar con 8 de ping es de molondros. Kapuyina dedicare a reclamar a vodafone por que realmente son los unicos que pueden aportar algún tipo de documentación de todas maneras si no tienes servicio y no se han echo cargo de la portabilidad creo que te puedes darse baja de manera gratuita ya que ellos an incumplido el contrato
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

ke raro que no te hicieran ellos la portabilidad

y lo del fax para darte de baja , lo mejor es que mandes un burofax de esos por correos

vodafone es lo peor, de echo me voy a portar a yoigo pagando la multa ke sea

Kapuyina

Cita de: gitanocondinero en 06 de Junio de 2011, 14:49:25 PM
vodafone es lo peor, de echo me voy a portar a yoigo pagando la multa ke sea

Que te vas sólo con el movil??
si pones denuncia por robo del movil te evitas la multa, la pena es que yo no puedo hacerlo...

Bastardo Al Teclado

¿Qué es molondro? ¿Significa persona excelente o algo así?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Aishia

Cita de: Xarku en 06 de Junio de 2011, 10:48:09 AM
Es ahora cuando alguno de esos repelentes amigos/colegas/conocidos que está estudiando derecho se vuelve útil.

tienes algun problema con la gente repelente  que estudia derecho?

Kuranes

spunka

Son unos hijos de puta. No vodafone, todas las compañías telefónicas. Te marean, te engañan y te roban. Y esto a diario y a miles de personas.
Y cuando porfin, al cabo de MESES consigues algo, te das cuenta de que lo que mas has perdido ha sido tiempo y ganado disgustos.
Podría explicar mil cosas que me han pasado con esta gentuza (en mi caso Orange) pero es que no voy a contar nada que no sepáis.

Marc0

Bastardo Al Teclado

Simio es una mierda, pepephone ftw, siempre.

spunka

Pepephone es la clave. Sobretodo para gente como mi madre que usa el móvil para 3 llamadas al mes. Hace 2 meses que usa el móvil y ha traído una factura de 1€ y otra de 3€ y cobrando la factura por el banco directamente (es la clave).

En vodafone le cobraban la llamada a 28 cent + iva por ser de prepago. LADRONES