Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierdefone

Iniciado por Kapuyina, 06 de Junio de 2011, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo no digo nada por varios motivos.

1) Porque hice un juramento de ser un buen moderador y no un moderador que usa su poder como le da la gana.
2) Porque me habéis llamado feo, y yo no soy feo. Creo.
3) Porque usa proxy.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

te estas cansando de que?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

:rolleyes:

Que conste que te agregue antes de esto....

Xarku

Eso lo dices para quedar bien.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Menudos putos flipaos!!!!

Os cuento:

Despues de estar año y medio pagando una linea fija que núnca llegue a tener (algo que ni la OCU me pudo solucionar) me dispuse a irme a Orange.
Me fui con todo, con fijo, internet y dos moviles.
Orange empezo a tramitar la portabilidad y 2 semanas despues me dijo que no era posible porque Vodafone la habia cancelado.
Llame a vodadone a preguntar para que mierdas me cancelaban la portabilidad y me dijeron que podia ser porque algun dato estubiera mal. Entonces cai en la cuenta: el número fijo. Cómo cojones le iban a dar mi numero fijo a Orange si ellos núnca lo llegaron a tener porque aun era de Euskaltel!!
Total, quemadisima fui a Orange y les dije que me hicieran todo nuevo que pasaba de la portabilidad del fijo. Eso si, llame a vodafone a decirles que me desglosaran la factura de ese mes porque no iba a pagar el mes entero ya que ellos habian sido los que habian cancelado la portabilidad. Me dijeron que nanai.

Total, que hace un mes me empezo a freir a llamadas un despacho de abogados reclamandome el dinero de la última factura. Encima super bordes. Les mande a paseo y un fax en el que explique todo y di a entender que podia tomar medidas por todo lo que me habia pasado.

Ahora, un mes despues me han vuelto a llamar para decirme que estoy incluida en una lista de morosos ( lo cual me la pela, no tengo intenciones de pedir mas prestamos, gracias) Y lo mejor, me han preguntado a ver si no me ha llegado ninguna carta con una citación judicial.

Casi me meo. Como cojones me van a mandar a juicio por una factura que no llega a 50 euros???

munduan galduta

Porque normalmente la gente se asusta y paga.

Ya lo has dicho tu misma. Paga la factura, da todo y de baja y empieza de cero.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

cigaretteman

Es lo de siempre con estas compañías. Hacen lo que les sale del culo impunemente, estafan miles de euros, porque no tiene otro nombre, y tú no les pagas, por pura justicia, 50 euros, y te ponen en la lista de morosos. Pero es normal, los putos políticos que tenemos se ocupan de lo que se ocupan, no le redactar leyes en defensa de los consumidores. Esto hasta que uno coja la escopeta y el resto le sigan...

Ahora yo lo tengo claro: no les pagaba ni el agua, que se metan la lista de morosos por el culo.

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 03 de Agosto de 2012, 15:19:40 PM
Porque normalmente la gente se asusta y paga.

Ya lo has dicho tu misma. Paga la factura, da todo y de baja y empieza de cero.

¿Y de baja?

Macho, necesitas dormir más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

El problema es que de la lista de morosos no saldrás hasta que no pagues, o denuncies. Esto no sé como va pero igual acabas en juicio por 50 euros.

Kapuyina

Tengo entendido que tiene una duración limitada. Crel que dos años.
Eso me jode pero mas que nada por dignidad. Porque tampoco creo que me dieran otro prestamo ahora mismo, estando en la lista o no.

Kapuyina

Y de baja ya estoy, mundu. Llevo con orange un par de meses.
Me jode porque llevo con todo esto desde el principio del post xD y ahora me vienen con estas.

Jack_Burton

¿Te han metido en el Asnef? Normalmente si es por una empresa de telefonía, a los bancos y financieras se las pela. Quien más o quien menos todo el mundo acaba teniendo algún problemilla con ellas, son unas putas mafiosas. Yo no me preocuparía, la verdad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.