Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierdefone

Iniciado por Kapuyina, 06 de Junio de 2011, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Hay aplicaciones Black List de Android.

Kapuyina

Qué le ha pasado a tu hermano, Zerete?

Lillis, tengo una aplicación que no me deja llamar fuera del horario de mi tarifa  :roto2:. Tengo que mirarlo porque probablemente me sirva para esto tambien.
Aparte de bloquear mi movil. Poco más puedo hacer, no?

munduan galduta

Creo que lo que Lillis quiere decirte es que hay aplicaciones para colgar las llamadas automáticamente. Así no te pueden molestar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: Kapuyina en 07 de Septiembre de 2012, 15:35:15 PM
Qué le ha pasado a tu hermano, Zerete?

ufff no sé, cosas malas con vodafone y parecidas del rollo de morosidad de mentira y cosas de esas

Kapuyina

Cita de: munduan galduta en 07 de Septiembre de 2012, 15:52:54 PM
Creo que lo que Lillis quiere decirte es que hay aplicaciones para colgar las llamadas automáticamente. Así no te pueden molestar.
Ya.
Y yo le he dicho que tengo una aplicación que configurandola probablemente lo haga.

Jack_Burton

Kapu, ¿has mirado si en tu teléfono, en las opciones de contacto, te deja desviar las llamadas de un número directamente al contestador? Imagino que sí, pero bueno, por probar...
Yo tengo un par de números así en el mío. Hice el tonto buscando la manera de bloquearlos, y al final resulta que era de lo más sencillo y no tuve que instalar nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kapuyina

Eres bueno jack... Pero a mi no me da opción jeje. Lo hare con el programa en cuánto sepa como.