Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mierdefone

Iniciado por Kapuyina, 06 de Junio de 2011, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

A ver, tengo un problemilla y empiezo a estar desesperada. Os lo cuento para desahogarme y si alguien me puede echar una mano pues lo agradeceria.

Hace unos meses contrate telefonia fija e internet con Vodafone. Me dijeron que la baja de internet la diera yo con Euskaltel mediante un fax y que de la baja de la línea telefónica se encargaban ellos ya que al querer conservar el número de telefono me tenian que hacer la portabilidad.

El primer mes me llego la factura de vodafone, todo correcto. Pero me llegó tambien la factura de Euskaletel cobrandome la cuota de linea.

Llame a Euskaltel y me dijerón que nadie le habia pedido la portabilidad y que si yo queria darme de baja con ellos perderia automáticamente el número de telefono.
Con vodafone me he tirado horas al telefono pasandome de panchito a panchito, he bajado a la tienda, y nadie me soluciona nada.
Asi que decidi ir a la Ocu, les entregue toda la documentación; contratos, faxes, facturas. Y a única contestación que me dieron al de 2 MESES fue que Euskaltel no se hacia cargo de las facturas que me llegaban ya que a ellos nadie les dijo nada.La contestación de Vodaofne ni me la han mandando.

Evidentemente que he hecho las cosas mal, porque aún siendo culpa de Vodafone me tenía que haber dado de baja de Euskaltel hace tiempo ya que que me quiten el número de telefóno me la suda porque si me lo cobra vodafone nose con que coño me amenazan de quitarmelo.

La ocu me tiene hasta los cojones que no hace nada, y vodafone y euskaltel ni os cuento.

y la pregunta es, dónde cojones puedo denunciar para que me devuelvan mi pasta???  :'( :'(

Xarku

La pregunta realmente importante es... ¿sigues con vodafone? Yo no hago más que oir hablar bien de yoigo, pepefone y cosas de esas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

MATARIA A VODAFONE... pero despues de hacer el subnormal pagando y pagando paso de pagarles tambien la multita por romper el contrato, y visto lo visto, me la enchufan tambien.
Por cierto, el telefono fijo nunca me ha funcionao. y No deberia pagarles porque no me estan dando servicio. Pero tenía esperanzas de que la OCU me lo solucionara.
Hoy he llamado a la Ocu para ver que coño pasaba y me han dicho la tía que ya me llamaría la que lleva mi caso. Lo que me ha terminado de desesperar

Yoigo, es primera opción xarku, si no me he suicidao antes

Xarku

Yo estuve con Yoigo un año y pico y no tuve ningún problema. A veces me quedaba sin cobertura en sitios absurdos, pero era el móvil, no culpa de la compañía.

Y respecto a lo de potafone... digo yo que ellos han incumplido algo al no tramitar la portabilidad, y al cobrarte sin darte servicio. ¿Si ellos no cumplen el contrato, no lo puedes romper?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Lo del contrato yo creo que si, por  lo menos sería lo más justo. Por eso quiero informarme

Pero el dinero que me ha cobrado Euskaltel todos estos meses por fallo de Vodafone no me lo devuelven, o al menos eso me ha dado a entender al chica de la ocu, antes de quitarse el marrón y decirme que ya me llamaría su compañera.

Xarku

Es ahora cuando alguno de esos repelentes amigos/colegas/conocidos que está estudiando derecho se vuelve útil.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 06 de Junio de 2011, 10:48:09 AM
Es ahora cuando alguno de esos repelentes amigos/colegas/conocidos que está estudiando derecho se vuelve útil.

Pues si.. no se me habia ocurrido y me acabo de acordar de alguien... :-D aunque nose yo....

Xarku

Tuenti -> Mensaje Privado

Keira

Pero si es que la OCU es una mierda, nunca hacen nada.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Zerete

Kapuyina

Xarku

Ahora es cuando me lo mandas por privado :$

Kapuyina

wo ni i danio

al unico que le tienes que pedir explicaciones y el pago de la linea es a la propia vodafone, en el contrato ellos dicen que se encargan de la portabilidad, tu hicistetu parte, te tienen que demostrar que no han faltado a su deber y demostrarte que han gestionado esa portabilidad  (así ya no quedan dudas de quien es la culpa), si no cumplen contrato no se porque coño te tienen que empalar con la letra pequeña

Kapuyina

Ya, si lo se woni. Pero me desespero porque no me hacen caso! Si estoy harta de llamar y contar la misma historia mil veces....
En eso Euskaltel tienen bastante mejor atención al cliente.
El tema es que Vodafone dice que el si que ha hecho bien la portabilidad porque si que consiguio el número de telefono que tenia con Euskaltel y le echa la culpa a euskaltel por no dar de baja. Euskaltel niega que se le haya pedido portabilidad y asi sucesivamente....

Y si, keira, la Ocu es una mierda, menuda decepción.... otros a los que les van a dar por culo en cuanto me llame la tía.