Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Revisen sus papeleras...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 06 de Junio de 2011, 17:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Yo también llevo relativamente poco en el foro y aquí me siento muy querido.

Zerete

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2011, 22:45:55 PMPero todos guardamos un rencor sordo contra ti.

Boh, espero que sólo sea una broma :_

Reconozco que borracho debo ser algo pesao, sobre todo cuando no puedo jugar al lol.

Kuranes

Cita de: Guarismo en 08 de Junio de 2011, 22:46:04 PM
Yo también llevo relativamente poco en el foro y aquí me siento muy querido.

Troll.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2011, 22:45:55 PM
Cita de: Zerete en 08 de Junio de 2011, 22:44:32 PM
Pues yo aparecí de la nada en el foro y aquí sigo, hoygaustésiniormío.

Es cosa de saber que es una chupipandi gigante y simplemente conformarte con tu trocito de foro.

Pero todos guardamos un rencor sordo contra ti.

La verdad que últimamente me está empezando a caer gordo, el Zerete este.

Guarismo

A mí Zerete me cae de puta madre menos cuando pone imágenes enfermas de esas que a él tanto le gustan (como buen enfermo de mierda que es, lógicamente)
Además es un puto emo y tenemos que conservarlo entre algodones no vaya a ser que le dé por rajarse las venas.

Zerete

Yo estuve años pensando que esa expresión era justamente lo contrario, porque cuando aprendí lo que significaba, me lo enseñaron del revés :roto2:

Y bueno, a mí me caen bien todos, aunque a veces cada uno da por culo a su manera, pero es comprensible, cada uno pasa el rato a su manera.

Respecto a lo del aoe y sc es que yo estaba intentando adoptar una postura neutral, comentando los juegos mientras que tú simplemente intentabas pisarme con tu "LULZ IMA PR0 GAM3R". Porque sí, el sc es la hostia, que en eso te estaba dando la razón, pero bah, eso son otras cosas y sin más xD

Y guarismo, tú eres majete pero a veces rayas de una forma atroz. Además te tiene todo el mundo como cabeza de turco y eso te pone, que se ve. Pero bueno, el hilo se está volviendo un poco gay.

Ronhas

Cita de: elNuevo en 08 de Junio de 2011, 22:24:58 PM
Yo sí que hablaré de tí, dices uqe has encontrado foreros escribiendo cosas interesantes y tú mismo los has ignorado, si encuentras algo digno de comentar y no lo comentas luego no nos digas que no damos oportunidades a los nuevos.

Es cierto, pero eso no quita que vosotros también lo hagáis.

elNuevo

Yo como Kuranes tampoco sé a que te refieres, da ejemplos.

Si yo no he comentado algo no ha sido porque halla sido escrito por un usuario nuevo sino porque no he tenido nada que decir, tú a la vista de lo que has dicho, sí que considerabas que esos mensajes de usuarios nuevos (a los que pronto le pondremos nombre) eran dignos de mención, y no los mencionastes así cuesta darte oportunidades a tí y a él.

Ronhas

A ver,

Llevo desde Diciembre, no se con exactitud el nombre de ningún usuario ni me pondré a buscarlo ahora.
Mi mensaje no es ninguna crítica ni ninguna pataleta, es simplemente mi opinión.
Yo lo veo así, tal vez esté equivocado y tal vez no. Si tu crees que no es así, lo que diga no te va a hacer cambiar de parecer.

Ronhas

Gracias, ahora me siento... mejor?  supongo...

Guarismo

Lutien siempre se comporta como una puta con los recién llegados. A mí nada más llegar yo, me pasó fotos suyas en minifalda por privado.
Menuda marrana está hecha la tía guarra esta.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 08 de Junio de 2011, 23:43:57 PM
Lutien siempre se comporta como una puta con los recién llegados. A mí nada más llegar yo, me pasó fotos suyas en minifalda por privado.
Menuda marrana está hecha la tía guarra esta.

xDDDD

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Junio de 2011, 22:45:05 PM
Mira Jesucristo como se hizo un hueco enseguida, es un tío que aporta mucho. Es cierto que dos o tres lo intentaron trolear pero sobrevivió.
Yo estoy aqui porque Cuellopavo me animo a postear y mas o menos me protegio al principio. Si no... :/
Y a ella la conoci gracias a Chafla el malo y a un trabajo horrible sobre sinapsis. Como su msn es un neurotransmisor, pense que ella debia saber algo de ellos y le pregunte. Asi empezamos a hablar, a tirarle la caña, a darme largas... Y surgio el "vente a OT".

Ah, que recuerdos de hace un año o dos o tres...

PD: Guarri, ¿Recuerdas cuando Ringo te iba a partir la cara? Pues le debo un favor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Yo zerete y zarba me pienso que son la misma persona. Me di cuenta el otro día  :lol: