Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que...

Iniciado por soyesatia, 07 de Junio de 2011, 21:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

... me he estudiado 8 temas de historia y, cada vez que vuelvo hacia atras, no me acuerdo de nada?

¿Suspendere?

Se abre la votacion  :lol:

Raiden

Dentro de unos días te acordarás. :)
â–²
â–² â–²

Kapuyina

Igual luego en el exámen te inspiras, Pero si, acordarse en estos momentos tambien estaría bien

soyesatia

El examen es el Jueves y me quedan 4 temas mas por delante  :)

Raiden

Cita de: soyesatia en 07 de Junio de 2011, 21:33:59 PM
El examen es el Jueves y me quedan 4 temas mas por delante  :)

Bueno, estarás saturada. Te acordarás, ya lo verás. Suerte con tu examen. :)
â–²
â–² â–²

Kapuyina

y ese cambio Raiden? que te pillaooooo  :roto2gay:

Jesucristo

No te estudies los 12 temas, mujer. Estudiate 6 bien estudiados.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

soyesatia

Raiden primero me ha insultado, seguro, yo no lo he leido pero es el modus operanti a la hora de contestarme en este, nuestro foro.

Gracias, de todos modos. No estoy acostumbrada a hacer examenes de letras e ir sabiendome el temario. Esta sera mi primera vez  :-|

Jesucristo, Imposible, como minimo tengo que saber 9. Pero ya te digo que no me recuerdo de uno completo  :-|

Raiden

â–²
â–² â–²

B.Ling

Cita de: soyesatia en 07 de Junio de 2011, 21:38:41 PM
no me recuerdo de uno completo  :-|

Muestra del funcionamiento actual de mi cerebro despues de varios dias a base de cafe, redbull y pharmaton  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

elViejo

Y a quién le importa la memorización a largo plazo? Se trata de aprobar un examen.

Esos cambios de nick

B.Ling

Cierto.

Aunque creo que no estoy hecha para estudiar. Dios bendiga las asignaturas de ciencias. Puede que el suspenso este asegurado pero no es una tortura lenta y dolorosa  :(

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kapuyina

Aparte cuando dejes las drogas y vayas sólo con el cafe de las mañanas te vas a caer por las esquinas XDD

B.Ling

Si ya lo hago a tope de cafe, me imagino sin el  :-|

Jesucristo

¿Que quieres hacer, Sosy? ¿Por que pasas por esta tortura?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.