Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Traje o no?

Iniciado por PAKMEI, 08 de Junio de 2011, 15:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Hola, hola
              No tengo la constumbre de abrir post, pero weno ya se sabe. De vez en cuando, toca.
Si la primera "entrevista" (lo pongo entre comillas porque creo que en realidad solo es un test psicotècnico), la cual al parecer es un solo una fase de muchas entrevistas y se basa en un test psicotècnico. Llevaríais traje?

Keira

No.

Hice un psicotécnico antes de entrar a trabajar, y fui en tejanos y camiseta.

Eso sí, tampoco vayas hecho unos zorros, ve limpio y lávate bien las manos, que la mayoría se fija mucho en eso.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Si es para peón de albañil no lleves traje.

wo ni i danio

si es para catedratico en hardvard lleva traje

wo ni i danio

si es para becario no lleves puesto nada

spunka

Depende para qué sea el trabajo.

Por cierto, 3 coleguis míos fueron a la misma entrevista para becario (de informático, CUIDAO) y cogieron al que llevaba traje.

Keira

No soporto a los hombres con traje.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Aishia

como dice Barney Stinson: Suit up

Kuranes

Kuranes

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 19:24:42 PM
Al que tiene buena percha le quedan niquelados. A mí sí me gustan.

A cualquiera le favorece un traje. Si ves a alguien que no, es porque no se lo ha arreglado a medida.

Ita

A las entrevistas siempre con traje. Nunca vas a pecar de ir bien arreglado y dar una buena imagen.

elNuevo

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 19:10:51 PM
Es que a los informáticos les hacen ir de traje, aunque se tengan que agachar en el suelo a mirar cables.

Pues yo no voy con traje, y mi jefe de proyecto lleva las típicas camisetas graciosas con chistes excepto cuando tiene que ir a cliente, las chicas pueden llevar sandalias y piratas.

elViejo

"Chicas informáticas". Habría que verificar el sexo de esos sujetos antes de afirmar nada.

elNuevo

Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 21:35:10 PM
Cita de: elNuevo en 08 de Junio de 2011, 21:22:16 PM
Cita de: lutien en 08 de Junio de 2011, 19:10:51 PM
Es que a los informáticos les hacen ir de traje, aunque se tengan que agachar en el suelo a mirar cables.

Pues yo no voy con traje, y mi jefe de proyecto lleva las típicas camisetas graciosas con chistes excepto cuando tiene que ir a cliente, las chicas pueden llevar sandalias y piratas.

Pues no se donde estás, porque en las consultoras van así, especialmente en el cliente. Bueno, aunque yo hablo de la informática mas de proyectos y negocio inteligente, no sé en qué estarás tú.

Vamos, que más de un compañero de mi pareja se ha llevado broncón por dejarse la corbata...

Pues también es una multinacional de proyectos grandes para hospitales y para la generalitat. Debe de ser política de la empresa. De todos modos  si que conozco otras empresas del sector dónde te obligan a llevar traje, pero en esta no, excepto como ya he dicho cuando te reunes con el cliente (cosa que yo no hago) o si eres jefazo, claro. Aunque yo sí que intento ir lo más arreglado posible, me he comprado camisas y polos a propósito (no había visto ninguna de ellas en mi vida), no se, soy el típico cjaval joven que al menos intenta aparentar imagen de seriedad.

elNuevo

Cita de: elViejo en 08 de Junio de 2011, 21:34:10 PM
"Chicas informáticas". Habría que verificar el sexo de esos sujetos antes de afirmar nada.

No te dejes llevar por los tópicos, al menos en este aspecto, te lo digo yo.