Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La marcha de las PUTAS

Iniciado por elViejo, 13 de Junio de 2011, 21:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El caso de sudáfrica respalda en realidad los argumentos de juno, pero yo iría aún más allá, no me seáis tan de letras y no os quedéis en la moral únicamente. Es muy probable que los negros tengan una producción de testosterona mayor, o la controlan peor. Mirad como huelen.

Ayssha, es cierto que hay que saber controlarse, pero los escotes y enseñar prácticamente el culo por encima del pantalón cuando se sientan no ayuda a ello.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 22:47:42 PM
El caso de sudáfrica respalda en realidad los argumentos de juno, pero yo iría aún más allá, no me seáis tan de letras y no os quedéis en la moral únicamente. Es muy probable que los negros tengan una producción de testosterona mayor, o la controlan peor. Mirad como huelen.
No creo que la mayor tasa de violaciones se deba a las hormonas :roto2:

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 21:51:35 PM
Cita de: Juno en 13 de Junio de 2011, 21:49:11 PM
¡Pero es que no todos los seres humanos tienen moral! O no la suficiente para poder reprimir esos impulsos.

Ya sé que es un ejemplo extremo: U

n retrasado mental, bastante retrasado pero físicamente sano y potente. No tiene la capacidad de discernir entre el bien y el mal. Ve una tía con las pechugas prácticamente fuera. Joder, lo normal es que si que si tiene la suficiente virilidad se le ponga como una tubería y vaya a darle lo suyo a la chavala. Por mucho que le diga que no, el muchacho ya ni oye, está cegado por la testosterona.

Por eso creo que tiene cierta pertinencia el aspecto biológico del ser humano, coñe.

La gente que no puede diferenciar entre el bien y el mai se supone que debe estar en cárceles, psiquiátricos o al cuidado de otras personas de forma continua. En la jerga común se les suele llamar "psicópatas".

Además, este planteamiento tuyo justifica asesinatos, torturas y cualquier cosa considerada moralmente mala.
Eso si que es un crimen. ¿Como puedes hacer gala de esa falta de respeto por lo que no es "tu bien" y "tu mal"?

Tienes suerte de que yo finja respeto por tu postura.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Es que hablo de mi bien que es el bien que impone mi sociedad. Si no adoptas las normas de la sociedad acabas en cárceles, psiquiátricos o al cargo de otras personas.

¿Suerte? Me la suda cómo te tomes mi postura, con todos mis respetos.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 13 de Junio de 2011, 23:25:16 PM
Es que hablo de mi bien que es el bien que impone mi sociedad. Si no adoptas las normas de la sociedad acabas en cárceles, psiquiátricos o al cargo de otras personas.

¿Suerte? Me la suda cómo te tomes mi postura, con todos mis respetos.
Sin animo de ofender yo tampoco, no creo que entre todos tuviesemos una idea de lo que es el bien o el mal. Las reglas sociales son un apaño con el que nos arreglamos por los pelos (y bastante mal, de hecho).
Partiendo de ahi, tienes unos huevos que te los pisas para hacer alguna afirmacion generalizada acerca de distinguir el bien y el mal. Aunque implicase solo un tiron de orejas.
Dicho de otro modo: Si existen los jueces es porque no se puede hablar de forma generalizada del bien o el mal.

Como me tome tu postura es un indicativo de tu capacidad para hacerla respetar por alguien tan inteligente como yo. La suerte reside en que, si bien tu me meterias en la carcel por portarme mal, yo a ti solo te pediria explicaciones y hablaria del tema o te criticaria (¡Como ahora!).
Obviamente ambas situaciones son irrelevantes. Pero como lo son en el mismo grado, deberias cuidarte de la mia tanto como yo de la tuya :roto2:, por si un dia uno de los dos gobierna una isla desierta.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Es que esres tú el que ha llevado el concepto del bien y el mal al abstracto. Yo he hablado de sociedades, que es donde están las cárceles y los psiquiátricos. Y en nuestra sociedad, el que no distingue el bien y el mal* es un psicópata.

*Establecido moral y culturalmente, no vaya a ser que todavía creas que hablo de conceptos abstractos.

Jesucristo

Entonces, ¿Existen debates deontologicos porque somos todos unos psicopatas? Los medicos los que mas, ojo.

El bien y el mal no esta claro ni a la hora de mear a barlovento o a sotavento. No digamos ya en una interaccion entre dos personas, y mucho menos en una sociedad.

elViejo

El bien y el mal sí están claros.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 13 de Junio de 2011, 23:40:59 PM
¿Hacer que tu novia tenga un orgasmo delante de sus padres horrorizados esta bien?
¿Y si a ella le pone muchisimo y NECESITA hacerlo?

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 23:39:50 PM
Entonces, ¿Existen debates deontologicos porque somos todos unos psicopatas? Los medicos los que mas, ojo.

El bien y el mal no esta claro ni a la hora de mear a barlovento o a sotavento. No digamos ya en una interaccion entre dos personas, y mucho menos en una sociedad.

Una persona que, en nuestra sociedad, no vea que matar es malo y lo acabe haciéndolo, creéme, acabará en un psiquiátrico o en la cárcel. La moral es discutible en muchos aspectos, pero sí que existen acuerdos universales (dentro de nuestras sociedades). No hablamos de situaciones morales complejas que ponen a prueba a las personas, sino de matar y violar.

Kuranes

Eso de que sólo el psicópata no distingue el bien y el mal siempre me ha parecido ridículo, un argumento propio de psicólogos de tómbola. Estará muy aceptado, pero sigue siendo estúpido. Todo el que tenga un poco de cabeza se da cuenta de que el bien y el mal son conceptos aprendidos, no pertenecientes a una supuesta moral natural, sea esta cristiana o progre. Porque si realmente hubiera una Moral Natural, ésta sería la misma para Séneca que para Santo Tomás que para Lesbiana Aído. Es evidente que el bien y el mal son conceptos cambiantes, dependientes de la sociedad que los interpreta.

elViejo

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 23:42:19 PM
¿Hacer que tu novia tenga un orgasmo delante de sus padres horrorizados esta bien?

Vaya puta mierda de dilema.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 13 de Junio de 2011, 23:42:19 PM

Es irrelevante. Si su padre horrorizado te mata a ti y a tu novia con una motosierra y además cree que ha hecho bien, entonces habría un problema.

elViejo

Cita de: Kuranes en 13 de Junio de 2011, 23:42:41 PM
Eso de que sólo el psicópata no distingue el bien y el mal siempre me ha parecido ridículo, un argumento propio de psicólogos de tómbola. Estará muy aceptado, pero sigue siendo estúpido. Todo el que tenga un poco de cabeza se da cuenta de que el bien y el mal son conceptos aprendidos, no pertenecientes a una supuesta moral natural, sea esta cristiana o progre. Porque si realmente hubiera una Moral Natural, ésta sería la misma para Séneca que para Santo Tomás que para Lesbiana Aído. Es evidente que el bien y el mal son conceptos cambiantes, dependientes de la sociedad que los interpreta.

Nada, los derechos humanos objetivizan el bien y el mal.

Ayssha

Es que el psicópata es incapaz de aceptar las normas de la sociedad. Da igual cuáles sean los concpetos, si alguien no es capaz de aprender que matar es malo, entonces, no puede vivir en una sociedad que tiene ese principio como uno de sus fundamentos más básicos.

Kuranes

Cita de: elViejo en 13 de Junio de 2011, 23:45:10 PM

Nada, los derechos humanos objetivizan el bien y el mal.

Tengo una buena opinión de tu cabeza por lo que doy por supuesto que tu valoración es pragmática, es la sociedad que nos toca vivir. Pero de una forma objetiva, ninguna moral es superior a otra, ni siquiera a una falta completa de moral.

La naturaleza no moraliza, le da absolutamente igual la moral. Sólo pide que tengamos hijos.