Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La marcha de las PUTAS

Iniciado por elViejo, 13 de Junio de 2011, 21:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 14 de Junio de 2011, 07:44:58 AM

Y por último, si abro mi corazón, creéme que no lo haré delante de los  hijos de puta que conforman este foro. 
eh, eso ultimo ha sido muy feo, mucho pedirme que corrija las faltas o decir que he moderado mal, pero yo al menos nunca he llamado hijo de putas a todos los del foro por un berrinche

no confundir con el termino "joputa" que es amigable

elViejo

A mí me gustaría saber de alguna persona que renunciaría o vería negativos derechos como:

-Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
-Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre,
-Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
-Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

Etc.

Partiendo de que sea capaz de entender las realidades abstractas que definen. Y partiendo también de deontología sería, no vale decir "o sí, yo soy libre para quitar la libertad y la seguridad a los demás". No, si uno acepta esos derechos para sí los acepta para todos; porque lo contrario no es un sistema moral y de valores.

wo ni i danio

es que ahi se superpone nuestra tendencia jerarquica, que conlleva diluir esos principios

solo en una sociedad entre iguales de verdad se podrian dar a plenitud, pero tenemos hasta presidentes de escalera y al final por mucho que lo quiera defender ayssha, el poder conlleva privilegios, privilegios que suman y siguen si esos mismos son los que deciden si quitarlos o no

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 14 de Junio de 2011, 10:47:08 AM
Cita de: Ayssha en 14 de Junio de 2011, 07:44:58 AM

Y por último, si abro mi corazón, creéme que no lo haré delante de los  hijos de puta que conforman este foro.  
eh, eso ultimo ha sido muy feo, mucho pedirme que corrija las faltas o decir que he moderado mal, pero yo al menos nunca he llamado hijo de putas a todos los del foro por un berrinche

no confundir con el termino "joputa" que es amigable

Luis lo hace continuamente y nadie se queja.

wo ni i danio