Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Gente sin amigos

Iniciado por Xarku, 14 de Junio de 2011, 17:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Eric Adams ha sido la mejor voz del mundo del metal. Y no estoy trolleando. Y hablo en función de mis gustos.

Y seguro que he escuchado más guturales que tú, maldito intento de intelectual.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Cita de: Xarku en 23 de Junio de 2011, 10:13:38 AM
Eric Adams ha sido la mejor voz del mundo del metal. Y no estoy trolleando. Y hablo en función de mis gustos.

Y seguro que he escuchado más guturales que tú, maldito intento de intelectual.

Puede ser, no lo niego. Pero no soy un intento de intelectual XD

HUEHUEHUEHUEHUEHUE

boh me acabo de acordar de que me los voy a perder por no poder ir al resurrection ._.

Xarku

Siempre me ha gustado más el melodic death, o como mucho un poco de death del bueno.

El black no estaba mal, pero acababa cansando.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 10:12:27 AM
Manowar es para bujarrras, ¿dónde están los guturales?

No deberían de llamarse metal D:
No se cantar pero me gusta follarme a tias a las que les gusta la musica tan alta que no se distingue un sonido de otro, me meti a cantar ultra bruthal death guthural metal y ahora soy un cantante de exito.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 23 de Junio de 2011, 11:00:08 AM
Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 10:12:27 AM
Manowar es para bujarrras, ¿dónde están los guturales?

No deberían de llamarse metal D:
No se cantar pero me gusta follarme a tias a las que les gusta la musica tan alta que no se distingue un sonido de otro, me meti a cantar ultra bruthal death guthural metal y ahora soy un cantante de exito.

Creo que te refieres al gore

Obituary es demasiado jebi para mí xD

jaiotze basatia

Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 11:21:03 AM
Creo que te refieres al gore

Obituary es demasiado jebi para mí xD

¿Pero que cojones es eso? Si no canta nadie, solo se oye a una especie de cerdo gruñiendo. La gente ya no sabe ni que escuchar para ser diferente.

Zerete

jaiotze basatia

Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 11:43:17 AM
Cita de: jaiotze basatia en 23 de Junio de 2011, 11:39:23 AMLa gente ya no sabe ni que escuchar para ser diferente.

No encuentro ningún otro motivo para que alguien escuche eso.

Dime ¿Que te transmite la letra del vocalista? ¿Y su tono de voz?

Lo he vuelto a poner, el tio no gruñe, erupta.

Zerete

Cita de: jaiotze basatia en 23 de Junio de 2011, 12:00:46 PM
Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 11:43:17 AM
Cita de: jaiotze basatia en 23 de Junio de 2011, 11:39:23 AMLa gente ya no sabe ni que escuchar para ser diferente.

No encuentro ningún otro motivo para que alguien escuche eso.

Dime ¿Que te transmite la letra del vocalista? ¿Y su tono de voz?

Lo he vuelto a poner, el tio no gruñe, erupta.

De goregrind sólo los escucho a ellos y algún grupo más suelto, pero poca cosa. Me gusta, en cuanto te haces a la voz no te parece algo tan ridículo, y luego la instrumentación es bastante normal.

¿Qué te transmiten las letras en inglés de lo que escuchas? ¿Entiendes inglés lo suficiente como para pillarlas todas a la primera? Además de las letras están las cuerdas vocales como instrumento. Y bueno, esto lleva mierdas postproducción, claro, pero simplemente me gusta.

De todas formas, no sé si conocerás el grind y derivados. Tampoco es que sea yo muy afín a esta música, pero siempre encuentras algún grupo que te llama por esto o por lo otro.

Un ejemplo:

P.D: winwinwinwin
Spoiler: ShowHide

El cantante rompe el micro y se le oye igual. Pig destroyer son amor.

Jesucristo

Esto es como ver una discusion entre creacionistas y personas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Hombre, es que pensar que utilizo la música para intentar distinguirme es una soplapollez.

Jesucristo

Claro, pero es que aqui nadie considera que "eso" sea musica. Los creacionistas tambien creen que lo suyo es una teoria, como tu crees que eso es musica.

Zerete

Música es, que te guste o no es otra cosa. Y que en cuanto a técnica sea mediocre tampoco le quita que sea música.

Te citaría la definición de la rae, pero como siempre en estas cosas seguro que cojea. Si eso un día te cuelas en la primera hora de la primera clase de un conservatorio, ya verás cómo en esa hora seguro que empiezan definiendo el concepto de música, pero vaya, que eso es música quieras o no.

Luego hay cosas como la música experimental (experimental de verdad, claro) o las tendencias ruidistas en el sonido que tampoco sé muy bien cómo definirlas, pero como no entiendo mucho para acortar digo que es música. Pero que ahí si te aceptaría que me digas que no es música porque no la considero como tal, aunque al no saber del tema la meto en el saco.

Jesucristo

No te ofendas, Zerete, pero: Blah, blah, blah. No suena bien, no significa nada, no inspira nada. Los pelotazos en la puerta de un garaje suenan mejor porque traen recuedos de la infancia. Esa mierda de ruido, no.

Zerete

No me ofendo; no me das una razón para ello.

De todas formas pig destroyer son amor, que es lo importante.