Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vascos

Iniciado por Kuranes, 16 de Junio de 2011, 02:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Kapuyina en 16 de Junio de 2011, 14:14:40 PM
Ya sabes que siempre se tiende a politizar todo.
Es un ejemplo solo, pero estoy hasta el pepe de que cualquier manifa que se haga aqui de repulsa a algo,la hagan suya los que todos sabemos pidiendo lo de siempre

Esque lo principal es la libertad, cualquier petición queda empequeñecida al lado de poder ser NOSOTROS mismos los que nos controlamos y gestionamos, sin que nadie de fuera nos obligue a nada, cuando tengamos lo básico, que es la libertad, se podrá soñar con muchas cosas, pero seremos nosotros los soñadores. Y si se reevindica siempre e ntodas las manifestaciones es por su importancia capital y porque no podemos dejar que se olvide.

Guarismo

Esa tía, por ejemplo, ha votado a bildu. En serio, tengo un sexto sentido para detectar a todos esos peludos abertzales que hay por aquí.

Cooll Woter

el vasco bueno es el vasco muerto

Kapuyina

jaiotze basatia

Cita de: Cooll en 16 de Junio de 2011, 14:21:34 PM
el vasco bueno es el vasco muerto

Tú, tampoco te pases.

shaomi

Cita de: Guarismo en 16 de Junio de 2011, 14:19:22 PM
Esa tía, por ejemplo, ha votado a bildu. En serio, tengo un sexto sentido para detectar a todos esos peludos abertzales que hay por aquí.
en donos a ganado bildu xD

Guarismo

No han ganado, han arrasado.

Xarku

Pues deberían tomar ejemplo del alcalde de Donostia, que ha renunciado al transporte oficial e irá en su moto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shaomi

ederra! hitzik barik geratzen nahiz!

Gainera euskaraz, eskerrik asko bideo hau montatu duten pertsonei.

Aurrera Euskal Herria, Aurrera gure herria. Maite duguna mantendu nahi badugu, borroka egin behar dugu!
Enome! Me quedo sin palabras!
Además en Euskera, muchas gracias a las personas que ha montado ese video.
Adelante Eskadi adelante nuestro pueblo. Si queremos mantener lo que tenemos tenemos que pelear!

elNuevo

Kuranes

Lo bueno de todo es que Euskal Herria tiene paz porque forma parte de España. Si mañana se independizara, Navarra y Vitoria querrían seguramente volver a España, o habría mucha gente que se siente española ahí y que el nuevo gobierno tendría que reprimir. Aparte, habría problemas y gordos entre Álava y Guipúzcoa, la una del PNV, carca, derechista y católica, la otra gudari, roja y perroflauta.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Mola bastante su expresividad, aunque no me la follaba.

Las vascas son feas. Cuanto antes lo admitamos, antes podremos cogernos todos de las manos bajo el arco iris.

Jesucristo

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2011, 17:19:50 PM

Las vascas son feas. Cuanto antes lo admitamos, antes podremos cogernos todos de las manos bajo el arco iris.
No es cierto. El problema de las vascas es que no tienen termino medio: O estan muy buenas, o son mas feas que pegarle a un padre delante de su hijo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Eso es lo que se suele decir de los pueblos/culturas en los que predominan las feas: "no hay muchas guapas, pero la que es guapa, es guapa de verdad".

No me vale. En Andalucía, la que está buena también está buena de verdad. Adicionalmente, tienes una gama media muy nutrida con tías mucho más que follables.