Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vascos

Iniciado por Kuranes, 16 de Junio de 2011, 02:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

En Andalucia he visto una proporcion de feas muy inferior, asi que no creo que sean el mismo caso. Pero de las vascas que conozco, 4 son horriblemente feas, 5 estan increiblemente buenas y una es feucha sin mucho impetu.
Ojo, hablo solo de las vascas a las que tengo en mente, sin especular.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Cooll Woter

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2011, 17:27:17 PM
Eso es lo que se suele decir de los pueblos/culturas en los que predominan las feas: "no hay muchas guapas, pero la que es guapa, es guapa de verdad".

No me vale. En Andalucía, la que está buena también está buena de verdad. Adicionalmente, tienes una gama media muy nutrida con tías mucho más que follables.

city sabe

wo ni i danio

el problema es esa de proliferacion de peinados perroflautietarras (y algunas tienen buena nariz)

X-D
LAS 5 ETARRAS MÁS SEXYS : mi mesa cojea

shaomi

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2011, 17:19:50 PM
Mola bastante su expresividad, aunque no me la follaba.

Las vascas son feas. Cuanto antes lo admitamos, antes podremos cogernos todos de las manos bajo el arco iris.
:'(

spunka

Kuranes, aquí en Catalunya también hay grupos que tienen el 95% de su mercado aquí, y también se suelen relacionar con emblemas independentistas sólo porque hablan en catalán. La gente es así, y se lo lleva todo a su terreno.

Cita de: Jesucristo en 16 de Junio de 2011, 02:57:44 AM
Necesitas a alguien que sepa hablar sordomudo tambien. En ek tienes vascas, algun que otro vasco, y unas pocas sordomudas.

Preciosa la sonrisa de hierro.

Ah sí? Quién?

La tía mola, pero a veces pone caras que dan mal rollito.

Jesucristo

Se que wistac loca (no se como se escribe, pero se lee asi) es sordomuda y estudia algo que podria ser medicina.
Ahora mismo no caigo en nadie mas, pero creo que hay mas personas que saben lenguaje de sordomudos. No se si resbalo mucho al decir que Arwen lo hablaba (la murciana que esta buena, que no recuerdo su nick ahora).

Ah, pero el lenguaje de sordomudos no es universal. Asi que igual un sordomudo madrileño no entiende a uno vasco aunque sepa hablar euskera.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

No se quién es "wistac loca" xDDDDD

Jesucristo

Coño, es que no se escribirlo mejor.

elKonsultorio.es
Ahi la tienes.

Kapuyina

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2011, 17:19:50 PM
Mola bastante su expresividad, aunque no me la follaba.

Las vascas son feas. Cuanto antes lo admitamos, antes podremos cogernos todos de las manos bajo el arco iris.

joder, que putada ehhh...

jaiotze basatia

No entiendo a los tios que se meten en foros de tias. ¿Se ve alguna tetilla o algo de vez en cuando? Es que hablais como si fuese la hostia..

Matarratas

Coincido.

Las vascas son feas de cojones, en líneas generales.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2011, 17:27:17 PM
En Andalucía, la que está buena también está buena de verdad. Adicionalmente, tienes una gama media muy nutrida con tías mucho más que follables.

Premio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Joder este foro para bajar la moral se sale

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 17 de Junio de 2011, 00:19:23 AM

Que no tonta que tú eres del 0,001% que se salva.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Junio de 2011, 00:24:44 AM
Cita de: Kapuyina en 17 de Junio de 2011, 00:19:23 AM

Que no tonta que tú eres del 0,001% que se salva.
xD