Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vascos

Iniciado por Kuranes, 16 de Junio de 2011, 02:54:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

jeje, se agradece  :$

AGUUUURR

elViejo

Al menos los vascos tienen el consuelo de que si se les termina invadiendo (tiempo al tiempo) se violará antes a las cabras que a las mujeres.

jaiotze basatia

Hombre, si todos estais de acuerdo en que las vascas son feas, será por algo. Pero ahí entra el gusto. A mi, por ejemplo, las tias morenas me echan para atrás, por eso no se me ocurriría ir a ligar a Andalucía o MUrcia ni de coña, pero tampoco diría que son feas.

Y aunque estoy hasta los cojones de la actitud de las tias de aquí, siempre me ha parecido de catetos la frase de "las vascas son feas", porque casualmente, son los más pajilleros los que la sueltan.

Edit: kapuyina, dame tu facebook.

Kuranes

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Junio de 2011, 01:09:31 AM
son los más pajilleros los que la sueltan.

Es que no dan para paja.

PD: Contesto por alusiones.

el hombre verde

Kuranes as estado en pueyo de araguas? es muy bonito y hay un restaurante en el que se come muy bien ^^

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Precisamente eso le da mas credibilidad. Los mas pajilleros somos los que mas sabemos de mujeres que no vamos a tocar en la vida.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

el hombre verde

y en los molinos se come muy bien tambien, en el restaurante los Molinos, regentado por unos catalanes. Esta mas parriba de pueyo de araguas.. tirando para el monasterio de San victorian

Kuranes

Cita de: el hombre verde en 17 de Junio de 2011, 01:13:07 AM
Kuranes as estado en pueyo de araguas? es muy bonito y hay un restaurante en el que se come muy bien ^^

No, cuando voy a esa zona paso de largo Ainsa y me voy hacia Bielsa, que es un valle más cerrado y algo menos masificado.

jaiotze basatia

Cita de: Kuranes en 17 de Junio de 2011, 01:11:42 AM

Es que no dan para paja.

Te iba a poner la foto del gordo granudo y su "Tiene un lunar, no melafo". Pero paso.

el hombre verde

Kuranes

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Junio de 2011, 01:24:18 AM

Es que no dan para paja.

Te iba a poner la foto del gordo granudo y su "Tiene un lunar, no melafo". Pero paso.

Los cobardes no le gustan a Spunka.

jaiotze basatia

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2011, 01:14:17 AM
Hombre, si todos estais de acuerdo en que las vascas son feas, será por algo. Pero ahí entra el gusto. A mi, por ejemplo, las tias morenas me echan para atrás, por eso no se me ocurriría ir a ligar a Andalucía o MUrcia ni de coña, pero tampoco diría que son feas.

Y aunque estoy hasta los cojones de la actitud de las tias de aquí, siempre me ha parecido de catetos la frase de "las vascas son feas", porque casualmente, son los más pajilleros los que la sueltan.

Edit: kapuyina, dame tu facebook.

Morenas de piel?

Si. Hay muy pocas que me gustan. Es algo raro, porque las que se ponen un poco morenas en verano si me atraen, pero las mujeres que nacen siendo morenas (vamos, que su pigmento viene así de serie) ni me van, ni me vienen.

jaiotze basatia

Cita de: Kuranes en 17 de Junio de 2011, 01:25:52 AM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Junio de 2011, 01:24:18 AM

Es que no dan para paja.

Los cobardes no le gustan a Spunka.

La he buscado en google imágenes, pero todos me llevaban a forocoches y me las bloquea. Pero como este combate lo has ganado tú, dejo que te lleves a la princesa.

Kuranes

No, partámosla en dos como buenos amigos, Salomón rules. Voy a buscar el hacha.  :$