Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay alguien viendo AR?

Iniciado por Xarku, 16 de Junio de 2011, 10:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Xarku en 17 de Junio de 2011, 22:49:28 PM
Sí pero si estoy yo pinchando techno subiré el ánimo de las tropas un 10% y las cosas cambiarán.
Claro, el de las tropas enemigas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Oh, Dios mio, Xarku esta tocando. ¡Nooo! Pierdo la fe en mi causa.

Bien, Xarku se ha puesto a tocar. Poneos los tapones en los oidos para no morir de asco y cargad. Estaran desmoralizados al oir que alguien de su bando es tan inutil.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2011, 21:59:18 PM
Pues yo os voy a decir una cosa en petit comite, y es que tras ver que no se ha conseguido nada con las manifestaciones pacíficas, es el momento de pasar a la fase 2 y empezar a liarla. No me gusta la violencia, pero hay que molestar y hacerse notar.

Y no hablo de provocar a la policía o pegarse con ellos, que al fin y al cabo cumplen órdenes, por mucho que a veces estén encantados de cumplirlas.

Ai que majo el Tanis diciento esto  :$

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2011, 13:56:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2011, 09:17:28 AM
Cita de: spunka en 16 de Junio de 2011, 21:21:26 PM
Si quieres pongo el video como se ve a supuestos alborotadores y provocadores de disturbios que al final resulta que son secretas.

Oh, oh, sí, ponlo, ponlo, que no lo he visto :sisi: Ponlo que veamos todos como clarísimamente se ve a los secretas liándola parda incitando a la violencia. Ponlo, ponlo ^^

Me recuerdas completamente a un crío de 8 años, es lo que se suele decir siempre xD

La diferencia es que yo llevo razón 8)

Enfrentarse a hostiazos no tiene razón de ser, acabaremos perdiendo y una vez derrotados la opresión será aun mayor. Daos cuenta que no usan toda la fuerza, tan solo porras y bolas de goma. Esperaos a que empiecen a usar gases lacrimógenos y demás como en Grecia y veréis que rápido se os acaban las ganas de batalla.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2011, 09:48:35 AM
Cita de: spunka en 17 de Junio de 2011, 13:56:17 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2011, 09:17:28 AM
Cita de: spunka en 16 de Junio de 2011, 21:21:26 PM
Si quieres pongo el video como se ve a supuestos alborotadores y provocadores de disturbios que al final resulta que son secretas.

Oh, oh, sí, ponlo, ponlo, que no lo he visto :sisi: Ponlo que veamos todos como clarísimamente se ve a los secretas liándola parda incitando a la violencia. Ponlo, ponlo ^^

Me recuerdas completamente a un crío de 8 años, es lo que se suele decir siempre xD

La diferencia es que yo llevo razón 8)

Enfrentarse a hostiazos no tiene razón de ser, acabaremos perdiendo y una vez derrotados la opresión será aun mayor. Daos cuenta que no usan toda la fuerza, tan solo porras y bolas de goma. Esperaos a que empiecen a usar gases lacrimógenos y demás como en Grecia y veréis que rápido se os acaban las ganas de batalla.
Es una cuestion de fuerza, como bien dices. Hay un numero que marca el umbral del numero de personas a las que no pueden gasear ni detener. Pasado ese numero, han perdido.
Lo dificil es enloquecer tanto a la gente como para que se sacrifiquen y pasen una noche en el cuartel.

Pr0ZaK

Powered by Marc0:

La suposada "identificació" del mosso infiltrat: més manipulació «  icantbelievethenewstoday

Y lo traduzco porque soy así de majo:

Ya hacía dies que algunos indignados buscaban de forma desesperada la prueba definitiva que demostrara que los mossos infiltrados habían ¿atiat? y protagonizado los principales actos violentos del pasado miércoles 15 de junio.

Parecía que por fin lo habían encontrado. Las siguientes imagenes aparecen en Planetatortuga - El Espacio LIBRE de Internet en Español. | Ya lo tenemos?, el Mosso infiltrado provocando esta luego entre los acorralados? #acampadabcn #spanishrevolution - Actualidad - Artículos (publicadas por @Angeloso69):

En las imágenes se puede ver como un individuo, con camiseta oscura y de manga corta, en una actitud claramente violenta. En la siguiente foto, en un recuadro pequeño superpuesto, se ve con mejor detalle la que sería la cara del violento que protagoniza las acciones. Y esta cara está sacada de una de las fotos que los indignados hicieron a los mossos infiltrados. ¡Bingo!, ¿no?

Pues no. Si se mira uno de los videos colgados en YouTube donde se muestra al presunto mosso infiltrado, sobre todo a partir del minuto 3:10, se ve que el mossos supuestamente identificado en las imágenes de arriba lleva una camiseta sin mangas y si se retrocede al minuto 1:55, en un plano más abierto del mosso, se ve que el color de los pantalones tampoco coincide.

wo ni i danio

lo que fue de delito es lo de telemadrid, que preguntó a los tele espectadores si les parecia un movimiento violento o pacifista y pusieron fotos de altercados en atenas

esto me recuerda a toda la manipulacion que hubo con lo del tibet en las olimpiadas y como ponian videos acusatorios que eran de revueltas en otros paises asiaticos o fotos recortadas

el supuesto buen periodismo que defienda ayssha, que por cierto, desde que la llame con cariño japuta no la he vuelto a ver ¿no entendió el cariño que lleva implicito lo de joputa??kuranes, dime que yo no me he cargado a ayssha, que fue tu culpa, como siempre

Chino Puteiro

Cuando saliamos de fieshta buscando camorra soliamos llevar una camiseta en el bolsillo o dentro del pantalon y no es coña.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 20 de Junio de 2011, 10:55:53 AM
kuranes, dime que yo no me he cargado a ayssha, que fue tu culpa, como siempre

Fue Jesucristo, se metía con ella continuamente y la echó.

wo ni i danio

esto parece la barriga de una tiburona embarazada, quedar no quedaremos muchos cuando acabe todo, pero el que salga una vez llegue el parto, va a ser el cabron hijodeputa mas fiero de los 7 mares capaz de sobrevivir en cualquier foro

Kuranes

Xarku

Yo soy el que más es capaz de aguantar, malditos intentos de insulto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2011, 11:08:19 AM
Cita de: wo ni i danio en 20 de Junio de 2011, 10:55:53 AM
kuranes, dime que yo no me he cargado a ayssha, que fue tu culpa, como siempre

Fue Jesucristo, se metía con ella continuamente y la echó.
Que no, demonios. Yo hasta he contactado con ella para ver si estaba bien.

Kuranes

Su antepenúltimo mensaje, dedicado a ti y en medio de una de vuestras discusiones:

Y no, no trato de ridiculizarte, pero últimamente me irritas bastante, y a lo mejor se me nota. Lo siento, no es tu culpa, y si te sirve de consuelo me pasa con casi todo el foro... Quizá ya ha llegado ese momento en el que esto no me divierte.

Jesucristo

Es... circunstancial. Luego, en el apropiado contexto, no es tan asi.