Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Ha visto cosas que nosotros no creeríamos, cuidado.

jimmythegreattt

Threadbare

masuneros!!!  :chachi: :chachi: :chachi:

Este foro es un fiesta...

shalashaska

Cita de: CNL en 07 de Septiembre de 2011, 12:40:43 PM
Coño, ¿chakachaka ha vuelto??

Volví en Julio y no estuviste para recibirme. Quién te ha visto y quién te ve :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

creo que este es el hilo donde mas pega

jimmythegreattt

X-D

El juego ese es muy raro. Tiene que ser divertido, pero eso de tener que aprenderte de memoria a saber cuántas teclas me echa pa'trás.

Jesucristo

¿Tanta diversion? Pues nada, voy a ir bajandomelo a ver si se usarlo para cuando empiece el curso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Oye, es guay. Solo tengo que terminar de aclararme con las malditas escaleras para hacer un vertedero en mi tejado.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Estoy de acuerdo, los juegos cada vez son mas mierdosos. Me acuerdo con la PS2 cuando jugaba... que grandes eran los kingdom hearts, los metal gear, god of war, el vice city, el san andreas, el tekken... ahora solo sacan mierdotes de juegos con unos graficos de la ostia unos controles muy simples y una historia que no engancha.
Todos esos juegos me los habre pasado un porron de veces cada uno, pero porque tenian algo que enganchaba, una historia, algo que hacer en cuanto acababas. Ahora acabas y solo te quedan 4 desafios de mierda que se los pueden meter por el culo.

elNuevo

¿y el pollito inglés, el pilla pilla y el escondite?

Antes eran divertidísimos, emocion increible, grandes alegrías, grandes fracasos, podía estar jugando durante horas, y el otro día intenté jugar y se habían vuelto una mierda.

Aunque sin duda el declive de los potitos es el peor de todos, el otro día di una cucharada y están asquerosos.

Bastardo Al Teclado

¡Mirad, el nuevo intentado parecer ingenioso!

elNuevo

Esque decir que el tekken de PS2 era un grande porque te lo pasabas muchas veces sin cansarte y lo que sacan ahora es pura mierda, cuando el nuevo es casi idéntico pero mejor, tiene delito.

Yo también he disfrutado y jugado el Tekken3 más que ninguno, pero coño, porque era un niño.

Bastardo Al Teclado

Es que el Tekken 3 es mejor que cualquiera de los que salieron para ps2 ¿Lo dudas?

wo ni i danio

lo mejor que le va a pasar al tekken es que se pueda manejar como en un street fighter en el crossover

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Septiembre de 2011, 10:12:34 AM
creo que este es el hilo donde mas pega

Aún recuerdo cuando lo instalé, vi que no tenía gráficos, no supe que hacer, me empezó a sangrar la nariz y lo desinstalé.