Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 04 de Octubre de 2011, 19:38:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Septiembre de 2011, 10:12:34 AM
creo que este es el hilo donde mas pega

Aún recuerdo cuando lo instalé, vi que no tenía gráficos, no supe que hacer, me empezó a sangrar la nariz y lo desinstalé.
Echa un vistazo a este mod y a este tutorial:
[Juego PC] Dwarf Fortress « El Blog de JuDelCo

Yo lo tengo en pausa porque vinieron inmigrantes y ahora estoy "bloqueado", no se muy bien como seguir adelante y cada vez que abro el tutorial, carga un rato en cargarme.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Los inmigrantes estorban hasta en los videojuegos.

Bastardo Al Teclado

El dwarf fortress ese parece un juego programado en Basic X-D

Bastardo Al Teclado

Voy a por un poco de agua y a seguir dándole al deus ex.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Octubre de 2011, 22:58:51 PM
Voy a por un poco de agua y a seguir dándole al deus ex.

Acabo de empezar el primero.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Es dificil en realista. Aunque bueno, no he tenido mucho tiempo de jugar. Ni siquiera sabia como iba eso de los cargadores (no me deja llevar mas de dos, creo D:).
Espero mejorar este fin de semana.

Bastardo Al Teclado

Te estaba troleando, bájate el Human Revolution, que además es precuela de ese.

Guarismo

Un Shooter hecho por SquareSoft no puede ser bueno.

Bastardo Al Teclado

xD, pero mira que eres tonto. Aprende la diferencia entre desarrolladora y distribuidora, bobo.

Guarismo

Lo dicho, no puede ser bueno. Y a ver si aprendes tú  ;)

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

XD, eso te pasa por hacer fasttroll, nada como la trollada artesanal hecha con tiempo , cuidado y mimo

Bastardo Al Teclado

¿A quién le dices? Supongo que a él ¿No? Que ha metido la gamba diciendo que el juego estaba hecho por Squaresoft (Square enix supongo que intentaría decir). Este tío no se cansa de intentar demostrar que no tiene ni zorra de videojuegos, y que solo sabe hablar por hablar.

Bastardo Al Teclado

Y después de cagarla, mientras le sale leche por la nariz y se ríe unicamente él de su depurado sentido del humor.  ¡Huyyy, os estaba troleando, que divertido e ingenioso soy!

Así hasta el infinito.