Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Tío, eres el puto amo  X-D X-D X-D X-D X-D

Pero lo mejor de todo es que yo estas chorradas las digo conscientemente de que son chorradas y puro troleo, pero tú te crees que las digo en serio  X-D

Te quiero.

wo ni i danio

efectivamente bastardo, lo dijo XD

no te ofusques mucho guarrismo, no es un dato vital que te humille de por vida, tan solo que si estuvieras en la soviet rusia de espia, ya estarias mas que muerto

Guarismo

Joder, pero que todas estas chorradas que suelto de videojuegos las digo siempre de coña  :roto2:

Si hubiese alguna forma de medir la sabiduría videojueguil de algún modo, a mí de darían una cátedra, 3 doctorados y 5 másters.

Otra cosa es que esa sabiduría no la demuestre en este foro y diga chorradas para reírme un rato a costa de personajes como Bastardo, que entran siempre, SIEMPRE al trapo y nunca dejan de hacerlo.

Bastardo, no cambies nunca.

P.D Ichigo, tú tampoco  :lol:

pikline

Pienso que valoramos mas los juegos de antes por ser clasicos, porque ahora estan mas evolucionados y la jugabilidad es mayor

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 05 de Octubre de 2011, 19:36:12 PM
Joder, pero que todas estas chorradas que suelto de videojuegos las digo siempre de coña  :roto2:

Si hubiese alguna forma de medir la sabiduría videojueguil de algún modo, a mí de darían una cátedra, 3 doctorados y 5 másters.

Otra cosa es que esa sabiduría no la demuestre en este foro y diga chorradas para reírme un rato a costa de personajes como Bastardo, que entran siempre, SIEMPRE al trapo y nunca dejan de hacerlo.

Bastardo, no cambies nunca.

P.D Ichigo, tú tampoco  :lol:

Y así hasta el infinito...

Guarismo

Hasta el infinito y más allá, porque algún otro día volveré a decir otra chorrada y volverás a entrar a trampo, obviamente  :lol:

Kuranes

Cita de: pikline en 05 de Octubre de 2011, 20:31:20 PM
Pienso que valoramos mas los juegos de antes por ser clasicos, porque ahora estan mas evolucionados y la jugabilidad es mayor

¿Cómo que la jugabilidad es mayor? troll, suicídate.

No me compares la jugabilidad lineal del Dragon Age con la del Baldur's Gate 2. Incluso el DA2 es aún mas casual y consolero, lo cual era difícil.

lol

Kuranes, Dragon Age 2 no existe.

Atentamente: lol

Guarismo

Cita de: lol en 06 de Octubre de 2011, 08:09:10 AM
Kuranes, Dragon Age 2 no existe.

Atentamente: lol

Luego tenéis los cojones de decirme que el que no entiende de videojuegos soy yo. Menudos hijos de puta.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Que tío más pesado... Lo preocupante es que se divierta

Luego lo del eidos-square, que todos sabemos que fue una metida de zarpa (Entre tantas) aún intenta corregirlo con lo de "Como os troleo!"  Y cree que el discursito queda creíble y todo xDDDDDDDD

El muy gilipollas juega al Mw2 el 90% del tiempo que invierte en juegos y va de entendido X-D

Highwind

Bastarda, estoy instalando el Fallout 3, qué opinas de él?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Cita de: Guarismo en 05 de Octubre de 2011, 20:59:13 PM
Hasta el infinito y más allá, porque algún otro día volveré a decir otra chorrada y volverás a entrar a trampo, obviamente  :lol:

Estaba claro que volvería a ocurrir  :lol: :lol: :lol:

wo ni i danio

Cita de: Highwind en 06 de Octubre de 2011, 17:13:13 PM
el macromod de oblivion mas estable hasta la fecha

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 06 de Octubre de 2011, 17:13:13 PM

Opino que es un buen juego, y también que es peor que los anteriores Fallout. Me lo pasé dos veces y ya no me acuerdo de el, no lo vuelvo a jugar nunca mais, y al vegas ese tampoco.