Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El declive de los videojuegos

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Junio de 2011, 23:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

y la princesa prometida tiene mejores duelos a espada que la antigua trilogia de star wars

y duelos en general

City17

Cita de: Locke Cole en 19 de Octubre de 2011, 11:02:11 AM
Cierto, es una broma de mal gusto comparar MGS con el Deus Ex original. Todo un insulto al segundo, of course

Tanto insulto no será que lo comparen al mejor juego de todo el catálogo de la PSX, y seguramente el mejor juego de espionaje táctico de toda la historia.

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2011, 12:38:20 PM
Cierto, es una broma de mal gusto comparar MGS con el Deus Ex original. Todo un insulto al segundo, of course

Tanto insulto no será que lo comparen al mejor juego de todo el catálogo de la PSX, y seguramente el mejor juego de espionaje táctico de toda la historia.

Déjalo, es moderador en el subforo videojuegos de Ek. No hace falta decir nada más.

Locke Cole

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2011, 12:38:20 PM

¿Nunca has jugado un Thief, verdad?

Tanis

Me acaba de venir a la cabeza el Gauntlet, ¿alguien se acuerda de ese auténtico juegazo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

ha envejecido muy mal, pero marcó genero y gracias a el hay joyas como el diablo

hay algunos del gauntlet mas nuevos, eso si

de esa epoca me quedo con el rampage y ese si que ha envejecido bien

Tanis

Yo no creo que sea comparable al diablo. Lo divertido de ese juego eran sus hasta 4 jugadores y su frenesí desenfrenado, así como el gorroneo y piques consiguientes.

Era un juego simple pero muy viciante.

Bastardo Al Teclado

Yo si que me acuerdo, obviously. Y la verdad, nunca había pensado en el parecido del Diablo con ese juego, pero algo hay...

wo ni i danio

y al diablo puedes jugar en linea con otros colegas y tienes el mismo efecto

se lo que dices, y mas bien te refieres a la simpleza que tenía a la hora del control que no hay ahora, pero simplemente te digo que el genero ha evolucionado y tiene uno de los juegos fetiche de los peceros, ha envejecido mal (pruebalo a jugarlo en un emulador), pero ha hecho mucho por el mundillo de los videojuegos

Bastardo Al Teclado

Yo me lo pillé en el arcade de la 360, ak ak ak.

Tanis

No es lo mismo en línea que tener que andar pidiendo a los demás que te den pantalla o cosas parecidas. Eso era un mata mata y tú ibas muriendo aunque no pasase nada porque tu vida era una cuenta atrás continua. Claro que se parecen, pero no son comparables. Como bien dices era pura simplicidad y con un botón tenías suficiente. Pudo ser un germen, pero estaba lejos de querer ser "rol".

Cómo molaba. Yo creo que seguiría viciando si te pusieses con un colega a jugarlo.

wo ni i danio

hombre el genero ha evolucionado muchisimo, los laberintos ya no son tan laberinticos ni estrechos, los personajes son muy modificables y tal y tal y tal, yaunque con la de años que han transcurrido, aun se conservan algunos detalles como la perpestiva, uso de pociones y llaves, personajes diferenciados, poder jugarlo en grupo, niveles ocultos, que al morir alguien deja sus objetos que pueden ser rapiñeados despues , enemigos que atacan en hordas, mapeado extenso y a veces laberintico

wo ni i danio

tanis, no siempre hay que decir pero

Tanis

wo ni i danio

me refiero a que ya se que no es lo mismo, no hace falta que lo subrayes, decia precisamente eso, que ha sido el germen de un genero muy importante