Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RECETAS!!!

Iniciado por shaomi, 19 de Junio de 2011, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Ahora es cuando ponéis recetas.

Kuranes

Cita de: Keira en 20 de Junio de 2011, 09:48:50 AMHombre pos sí, porque he engordado y ya no tengo el tipín que tenía hace un año y poco... el problema es que adoro comer y me cuesta muchísimo seguir una dieta equilibrada, y ahora más a causa de la mierda horario que tengo con el trabajo.

Sí estás gorda, sí, en la foto esa del hospital se te veía oronda, majestuosa como un galeón con las velas desplegadas.

Zerete

Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2011, 11:12:14 AM
Cita de: Keira en 20 de Junio de 2011, 09:48:50 AMHombre pos sí, porque he engordado y ya no tengo el tipín que tenía hace un año y poco... el problema es que adoro comer y me cuesta muchísimo seguir una dieta equilibrada, y ahora más a causa de la mierda horario que tengo con el trabajo.

Sí estás gorda, sí, en la foto esa del hospital se te veía oronda, majestuosa como un galeón con las velas desplegadas.

Joder, lo siento, pero la comparación mamatao.

shaomi

Cita de: Kapuyina en 20 de Junio de 2011, 10:36:25 AM
Cita de: Chino Puteiro en 20 de Junio de 2011, 10:33:55 AM
Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 10:14:26 AM
Lutien una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde ayer, con esta dieta no esta permitido ni el azucar ni la miel...pero yo siempre desayunaba te con miel y ahora lo echo mucho de menos..
Tu crees que si tomo miel solo en el desayuno pasará algo?
gracias ^^
Vendra dukan con una espada laser y...
X-D X-D

Me voy a eroski, a comprar entre otras cosas los moldes y el aroma de vainilla para hacer los bollitos, a ver que sale!!!!
Sí en eroski compré yo los aromas!
los moldes los he comprado en los chinos que salen super bien de precio.
sí vas a hacer los bollitos necesitas tambien levadura!

shaomi

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 11:51:10 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Junio de 2011, 03:25:13 AM
Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 02:23:26 AM

Respecto al hipotiroidismo, imagino que te medicas y te lo tienen controlado, no? Ya sabes que da tendencia a engordar, aunque si lo tienes controlado, ya no debería afectar.

Mi médico de cabecera es un poco especial, me ha dicho que como no tengo un hipotiroidismo exagerado no cree necesario medicarme, me voy haciendo análisis para controlar anemia y nivel de hormonas en sangre, para mirar si empeora la cosa.

Como más o menos bien porque mi madre está a dieta para controlar la diabetes y eso es lo que hay para toda la familia.

Los donetes han sido este mes y medio, nunca había estado tan estresada, comida de verdad no comía, sólo hacía que comer mierda y así me he puesto. Normalmente como eso y prou, lo prometo. Como estoy en crisis financiera ni a cenar un frankfurt salgo, como siempre en casa  X-D

Ahm, pues si tienes los resultados a mano por ahí, si no te importa me gustaría echarles un ojo, por curiosidad nada más.

Hay gente que tiene más tendencia a engordar que otros, y tú está claro que has de vigilar. Pero bueno, aquí ya has visto que se te han juntado dos factores, que has comido muchas porquerías y poca comida de verdad y que has dejado casi de hacer deporte.

Lo único que puedes hacer es reducir algo las raciones porque lo que se come en tu casa ya es perfecto (ya sabes que tu madre es la que más tiene que vigilar el IG de los alimentos) y no mencionas el pan, si lo comes habitualmente, comer algo menos (ojo, que el pan es muy sano, simplemente, no comer media barra con las lentejas xD).

Chino, por dejar de comer no vas a adelgazar. Tu cuerpo no es tonto y si haces eso, lo único que consigues es ralentizar más aún el metabolismo, ponerlo en modo "ahorro" por decirlo de alguna forma y que cualquier minicosa que comas, lo exprima al máximo. Has de hacer tus 4 o 5 comidas pero de forma sana. Mira lo que come Sara y apuntatelo.

Keira, el trabajo no es excusa. Comer bien no implica comerse la cabeza y que sea muy complicado. Solo olvídate de fritos, rebozados, cocacolas, salsas y bollería y come más fruta y verdura. Mira, es lo que más o menos pone Kapuyina, así de sencillo (solo que no todos los mediodías pasta o legumbres, para perder peso eso hay que limitarlo un poco, luego para mantener no importa tanto).

Shaomi, la miel te la han quitado porque tiene un IG máximo (como el azúcar) pero no, no pasa nada porque te eches un poco por las mañanas, ni de lejos.

Gracias Lutien! Que envida me da todo lo que sabes.

Kuranes

Cita de: Zerete en 20 de Junio de 2011, 11:20:42 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Junio de 2011, 11:12:14 AM

Joder, lo siento, pero la comparación mamatao.

Sí que es cierto, es más bien una baja y pesada carraca de mercancías.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 11:51:10 AM
Ahm, pues si tienes los resultados a mano por ahí, si no te importa me gustaría echarles un ojo, por curiosidad nada más.

Hay gente que tiene más tendencia a engordar que otros, y tú está claro que has de vigilar. Pero bueno, aquí ya has visto que se te han juntado dos factores, que has comido muchas porquerías y poca comida de verdad y que has dejado casi de hacer deporte.

Lo único que puedes hacer es reducir algo las raciones porque lo que se come en tu casa ya es perfecto (ya sabes que tu madre es la que más tiene que vigilar el IG de los alimentos) y no mencionas el pan, si lo comes habitualmente, comer algo menos (ojo, que el pan es muy sano, simplemente, no comer media barra con las lentejas xD).

El día 27 me hacen unos nuevos, supongo que te irán mejor esos que los viejos, así que ya te los pasaré. Pan no como, me parece soso comer pan solo. Pero a mi madre la pobre la han matado porque le ecanta  X-D

Por cierto, creo recordar que mis niveles de TSH hace un año estaban sobre los 5,poco, pero no me hagas mucho caso.

Boone es amor

elViejo

¿Qué recomendáis tomar para desayunar? Eso me interesa porque con las prisas y la poca idea que tengo termino pillando cualquier porquería o tomando un café rápido. Y luego por la mañana me doy cuenta que no voy cara el aire.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 12:31:50 PM
Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 12:12:27 PM

Gracias Lutien! Que envida me da todo lo que sabes.

No tengas tanta envidia, que mi esfuerzo me ha costado xD

Vale, Sara. No le dejan ni una rebanada? A mí también me matarían, no sé comer ciertas comidas sin pan xD

Pero es más de lo mismo, si la tiene bien controlada, dos dedos de pan podría comer, no sé.

No si pan come, pero ella se comería media barra. Se hace la verdura sin patatas para poder hartarse de pan. Y como ahora sus niveles de glucemia están bien porque ha perdido un montón de peso el endocrino le ha dicho que siga perdiendo peso pero que ya no hace falta que siga una dieta tan estricta, que de momento está bien controlada.

Está muy contenta :3

Boone es amor

Chino Puteiro

pero que de todas maneras no ceno ni meriendo desde que sali del insitituto.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

y que hago, recupero el tiempo perdido?
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 11:25:48 AM
Lutien una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde ayer, con esta dieta no esta permitido ni el azucar ni la miel...pero yo siempre desayunaba te con miel y ahora lo echo mucho de menos..
gracias ^^
X-D X-D

Me voy a eroski, a comprar entre otras cosas los moldes y el aroma de vainilla para hacer los bollitos, a ver que sale!!!!

Ya he comprao de to! 8) levadura incluida XD que me inspirado y menos mal porque alfinal no tenia nada en casa. El aroma de vainilla es liquido no?? porque nu habia más...

shaomi

Cita de: Kapuyina en 20 de Junio de 2011, 13:34:42 PM
Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 11:25:48 AM
gracias ^^
X-D X-D

Ya he comprao de to! 8) levadura incluida XD que me inspirado y menos mal porque alfinal no tenia nada en casa. El aroma de vainilla es liquido no?? porque nu habia más...
Yo compré en polvo pero en liquido mejor!

Chino Puteiro

el mejor es el que viene en polvo, es de alsa.

*^es gavacha la podreis encontrar en morubes shop y similares
Ere un gufi sosio

Xarku

¿Dukan no es el tío listo ése que se está forrando a costa de mujeres idiotas?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.