Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

RECETAS!!!

Iniciado por shaomi, 19 de Junio de 2011, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 01:40:31 AM
Ah, bueno, pues entonces te puedes permitir la pasta más veces a la semana y cosas de esas. Pero vigila con los embutidos, natas, foie y todo eso porque ya no es cuestión de calorías, es que son muy insanos.

Fuentes de calorías sanas son los frutos secos, por ejemplo. Si quieres coger algo de peso, puedes comer bastantes. Las mazorquitas lo que tienen es mucho azucar, aparte de los hidratos que ya llevan por ser maiz, pero te lo puedes permitir, no llevan grasas saturadas, colesterol, ni nada parecido.

Y bueno, respecto al colesterol, se puede estar muy delgado y tener el colesterol alto. Es importante tenerlo controlado, porque a la larga, tiene consecuencias nefastas. Hace poco vi las arterias de tres cadáveres que habían muerto por distintas causas pero basadas en colesterol alto y daban miedo, se había reducido la luz de la arteria a un 10-20% de su luz natural.

Y más importante aun, es tener una correcta relación entre el "colesterol bueno" y el "colesterol malo". Se puede tener el malo alto y el bueno también y eso tiene mucho menos riesgo que tener el malo normal o bajo y el bueno muy bajo.
El problema del colesterol es un problema obsoleto. Ya no se hacen bypas, sino que se coloca un simple alambre en la vena y arreglao.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

El problema reside ahora en que no se ponen suficientes alambres, no en el propio colesterol.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Southern

Muchas gracias por la información, lutien.

Frutos seeecosss

:arf:

Sara_aguilera13

Luti, luti!! Yo también tengo mi consulta:

Me he engordado tres kilos con los exámenes porque no he ido a entrenar un puto día y encima cada día estaba merendando donetes (mal por mi parte, lo reconozco, pero ahora quiero poner remedio  :$)

El caso es que con el hipotiroidismo no sé si tengo que tener algún tipo de consideración especial. Te pongo lo que suelo comer:

Desayuno: café con leche o leche con cereales integrales

Mediodia: ensalada de lechuga, tomate y pepino. Un par de veces a la semana pasta, y tres veces legumbres (siempre cocinadas en crudo, nada de pasarse con el aceite). El resto de días pollo o conejo a la plancha acompañado de una patata al microondas. Una fruta de postre.

Merienda: si me acuerdo, una fruta, si no nada xD

Cena: Verdura hervida o a la plancha ( col, moncheta verde, espinacas, acelgas, coliflor...) y una rodaja de salmón, panga, merluza a la plancha o en papillote. Un par de veces a la semana tortilla. De postre fruta.

Resopón: Leche caliente con colacao.

Frutas que como: kiwi, ciruelas, melocotones, fresas, manzanas, sandía, pera.

Cita de: Jesucristo en 20 de Junio de 2011, 01:44:45 AM
El problema reside ahora en que no se ponen suficientes alambres, no en el propio colesterol.

Como si no tubiese complicaciones la mallita de los cojones, te desangras como un cerdo a la que te descuidas.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 20 de Junio de 2011, 02:23:26 AM

Respecto al hipotiroidismo, imagino que te medicas y te lo tienen controlado, no? Ya sabes que da tendencia a engordar, aunque si lo tienes controlado, ya no debería afectar.

Mi médico de cabecera es un poco especial, me ha dicho que como no tengo un hipotiroidismo exagerado no cree necesario medicarme, me voy haciendo análisis para controlar anemia y nivel de hormonas en sangre, para mirar si empeora la cosa.

Como más o menos bien porque mi madre está a dieta para controlar la diabetes y eso es lo que hay para toda la familia.

Los donetes han sido este mes y medio, nunca había estado tan estresada, comida de verdad no comía, sólo hacía que comer mierda y así me he puesto. Normalmente como eso y prou, lo prometo. Como estoy en crisis financiera ni a cenar un frankfurt salgo, como siempre en casa  X-D

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Junio de 2011, 02:12:22 AM
Como si no tubiese complicaciones la mallita de los cojones, te desangras como un cerdo a la que te descuidas.
Es que hay que limar los bordes un poco. Es cuestion de refinar la tecnologia de los alambres.

Chino Puteiro

Yo solo se que llevo ya 4 meses sin pisar un kebab con dieat al maximo y corriendo todas las mañanas y no he perdido una puta mierda.

desayuno: leche y 3 magdalenas

comida: ensaldas acompañado por pescao o filete de pavo
merienda: 0
cena: piña
Ere un gufi sosio

Keira

Todas mis compañeras del hospital están flipadas con la dieta esta. La están haciendo absolutamente TODAS. No lo entiendo.

Yo de estas cosas no me fio nada de nada, igual que el Naturhouse, que me parece un engañabobos de cojones y la gente se me tira encima diciéndome que eso es porque tengo envidia xD

Hombre pos sí, porque he engordado y ya no tengo el tipín que tenía hace un año y poco... el problema es que adoro comer y me cuesta muchísimo seguir una dieta equilibrada, y ahora más a causa de la mierda horario que tengo con el trabajo.

Hace un par de años me quité 14 kg. de encima haciendo una dieta por el médico de cabecera, cada 15 días tenía cita con mi enfermera que me hacía seguimiento de peso y tal, y me fue de puta madre. Ahora, eso sí, tenía tiempo de sobra para vigilar lo que comía. Ahora ni de coña. Imposible.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Cita de: Keira en 20 de Junio de 2011, 09:15:34 AM
Todas mis compañeras del hospital están flipadas con la dieta esta. La están haciendo absolutamente TODAS. No lo entiendo.

Yo de estas cosas no me fio nada de nada, igual que el Naturhouse, que me parece un engañabobos de cojones y la gente se me tira encima diciéndome que eso es porque tengo envidia xD

Hombre pos sí, porque he engordado y ya no tengo el tipín que tenía hace un año y poco... el problema es que adoro comer y me cuesta muchísimo seguir una dieta equilibrada, y ahora más a causa de la mierda horario que tengo con el trabajo.

Hace un par de años me quité 14 kg. de encima haciendo una dieta por el médico de cabecera, cada 15 días tenía cita con mi enfermera que me hacía seguimiento de peso y tal, y me fue de puta madre. Ahora, eso sí, tenía tiempo de sobra para vigilar lo que comía. Ahora ni de coña. Imposible.
Si tienes menos tiempo, podras sacar tiempo de comer. Asi comes menos y tienes mas tiempo. No entiendo tus problemas...

Kapuyina

Joder menuda rayada, Yo creo que no podría hacer una dieta. Tener que mirar en un papel lo que tengo que comer en cada momento... :S

Una vez lei que lo mejor era:

- Desayunar todo lo que se quisiera
- Almorzar algun lácteo
- Comer pasta o legumbres y de postre fruta
- Cenar pescado o carne y verduras

El almuerzo y la merienda no recuerdo lo que ponia. Pero más o menos me he acostumbrado a hacer las comidas siempre guiandome por ese esquema que es del que más me fio y el que mas sano me parece, porque comes de todo, solo hay que saber cuando comer cada cosa.
Me imagino que si tubiera problemas de peso no seria todo tan mega chachi. Pero con  todas las mierdas que como el resto del día tendria de dónde quitar.
Aunque siempre desayuno café con leche porque por las mañanas no me entra nada.

Keira

Cita de: Jesucristo en 20 de Junio de 2011, 09:18:04 AM
Cita de: Keira en 20 de Junio de 2011, 09:15:34 AM

Si tienes menos tiempo, podras sacar tiempo de comer. Asi comes menos y tienes mas tiempo. No entiendo tus problemas...
También puedo dejar de comer, sería una buena opción no te jode.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Vamos a seguir bajandole el karma a Lutien, que se despertara en un rato.

shaomi

Lutien una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde ayer, con esta dieta no esta permitido ni el azucar ni la miel...pero yo siempre desayunaba te con miel y ahora lo echo mucho de menos..
Tu crees que si tomo miel solo en el desayuno pasará algo?
gracias ^^

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 10:14:26 AM
Lutien una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde ayer, con esta dieta no esta permitido ni el azucar ni la miel...pero yo siempre desayunaba te con miel y ahora lo echo mucho de menos..
gracias ^^
Vendra dukan con una espada laser y...
Ere un gufi sosio

Kapuyina

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Junio de 2011, 10:33:55 AM
Cita de: shaomi en 20 de Junio de 2011, 10:14:26 AM
gracias ^^
Vendra dukan con una espada laser y...
X-D X-D

Me voy a eroski, a comprar entre otras cosas los moldes y el aroma de vainilla para hacer los bollitos, a ver que sale!!!!