Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bilbao, finalista a capital mundial de diseño

Iniciado por Kapuyina, 22 de Junio de 2011, 10:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo si podria vivir en un pueblo, pero en uno de esos con super adsl, esos alcaldes si que saben

para el resto de cosas, total, juegos en zavvi que me los mandan por correo, ropa ya compraré camisetas hevi cuando llegue la feria al pueblo, comida toda natural (tias con bigote comiendote el pene), mas barata la casa y con el dinero que me sobre me subo el muro hasta los 5 metros para evitar que los cotillas se pongan a fisgar porque tantas jovenes son invitadas a darse un baño y luego tienen la imperiosa necesidad de irse a estados unidos sin despedirse de los familiares y amigos

Zerete

Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2011, 01:17:35 AM
Cita de: Xarku en 22 de Junio de 2011, 10:45:27 AM
Yo os digo que me paso vuestro tópico de vascas=feas por el forro de los huevos. Es más, cuanto más cerradas son, más me atraen. Esa "r" tan marcada me pone a mil.
gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

microondas a las tres en punto, mi capitán

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2011, 09:41:29 AM
yo si podria vivir en un pueblo, pero en uno de esos con super adsl, esos alcaldes si que saben

para el resto de cosas, total, juegos en zavvi que me los mandan por correo, ropa ya compraré camisetas hevi cuando llegue la feria al pueblo, comida toda natural (tias con bigote comiendote el pene), mas barata la casa y con el dinero que me sobre me subo el muro hasta los 5 metros para evitar que los cotillas se pongan a fisgar porque tantas jovenes son invitadas a darse un baño y luego tienen la imperiosa necesidad de irse a estados unidos sin despedirse de los familiares y amigos

la ropa por internet también

Anda que yo no importé ropa mientras estaba en casa de mis padres. Francia, UK, USA....

Y lo de que sea barato es relativo. Por ejemplo en las tiendas tienes lo básico y más caro (porque apenas hay marcas blancas).

Xarku

Cita de: Zerete en 23 de Junio de 2011, 10:10:01 AM
Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2011, 01:17:35 AM
Cita de: Xarku en 22 de Junio de 2011, 10:45:27 AM
Yo os digo que me paso vuestro tópico de vascas=feas por el forro de los huevos. Es más, cuanto más cerradas son, más me atraen. Esa "r" tan marcada me pone a mil.
gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
microondas a las tres en punto, mi capitán
Dile lo que haríamos tú y yo encerrados en la misma habitación, shaomi.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Pues ella calentarte la oreja para luego jugar con la DS de tu hermana pequeña.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

Xarku

Adivino: A (negación) + Divino (que es un dios o perteneciente a él): Que no es dios ni pertenece a uno.

jaiotze basatia

Zerete

Cita de: Xarku en 23 de Junio de 2011, 10:24:35 AM
Adivino: A (negación) + Divino (que es un dios o perteneciente a él): Que no es dios ni pertenece a uno.

Microondas: dícese de la mujer engatusadora de pagafantas que, mediante tretas varias, consigue manipularles para justificar su narcisismo.

wo ni i danio

shaomi dijo que habia madurado, pero creo que solo ha engordado, de ahí que tapara carnes pero deje pagafantear a xarku y gsus

Zerete

Bueno, yo en realidad no estoy de malas con ninguno de los dos, sólo le segui un poco el tira y afloja a xarku.

Pero en fin, que lo de pagafantas y narcisista es una tontería para adornar la frase, pero sí que son mensajes un tanto raros los que os dejáis en el foro.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2011, 12:16:22 PM
shaomi dijo que habia madurado, pero creo que solo ha engordado, de ahí que tapara carnes pero deje pagafantear a xarku y gsus
yo no he engordado y puedo demostrarlo!

Xarku

Lo de shaomi conmigo y viceversa es pura atracción sexual.

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2011, 13:34:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Junio de 2011, 12:16:22 PM
yo no he engordado y puedo demostrarlo!

demuestramelo ¡¡