Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Team Fortress 2, ya no hay excusa

Iniciado por lol, 24 de Junio de 2011, 10:31:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Pato a la naranjen

A mi no me gusta NADA, lo he intentado de todas las formas posibles, pero es que no trago a este juego, me parece infumable.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Lonely

Joer... Tarda en descargarse 4 horitas...

Lonely

Ya lo tengo, lol. algún consejito?, porque está jodido.
El entrenamiento, no me deja hacer más que el del soldier, y dice hazlo para desbloquear el resto, pero nada. Hay mucho friki pr0 por ahí.

lol

Consejos... pues que te alejes de los servidores para novatos que ha puesto Valve y busques tú mismo los servidores públicos, en España hay unos poquillos: Servidores de juego - TF2Portal - Team Fortress 2 , sobre todo los destacados son en los que más se juega. El tema de los servidores de Valve es de risa, la gente ahí juega como si esto fuese un CoD o un CS y el juego es todo lo contrario, aquí o todo el equipo arrima el hombro o te comes los mocos. Es mejor que juegues en un servidor dónde haya gente que tiene idea del juego aunque te sientas inútil ya que al final aprenderás más.

Las primeras horas no te enterarás de dónde te llueven las hostias y todo parece un caos sin ningún sentido, pero si aguantas empezarás a ver qué pasa y resulta muy divertido. No pienses en matar todo lo que se te ponga por delante si no en cumplir los objetivos del mapa y ayudar en ello al equipo.

Para empezar las clases más fáciles son pyro, soldier y medic.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Lonely

Cita de: lol en 29 de Junio de 2011, 20:59:01 PM
Consejos... pues que te alejes de los servidores para novatos que ha puesto Valve y busques tú mismo los servidores públicos, en España hay unos poquillos: Servidores de juego - TF2Portal - Team Fortress 2 , sobre todo los destacados son en los que más se juega. El tema de los servidores de Valve es de risa, la gente ahí juega como si esto fuese un CoD o un CS y el juego es todo lo contrario, aquí o todo el equipo arrima el hombro o te comes los mocos. Es mejor que juegues en un servidor dónde haya gente que tiene idea del juego aunque te sientas inútil ya que al final aprenderás más.

Si, servidores busco por ahí, europeos de poca latencia y si hay español pues mejor. Al principio jugaba un poco a lo CS, pero ya me di cuenta de que no sirve de mucho.

Las primeras horas no te enterarás de dónde te llueven las hostias y todo parece un caos sin ningún sentido, pero si aguantas empezarás a ver qué pasa y resulta muy divertido. No pienses en matar todo lo que se te ponga por delante si no en cumplir los objetivos del mapa y ayudar en ello al equipo.

Para empezar las clases más fáciles son pyro, soldier y medic.

Pues yo estoy dándole con el scout, el sniper y el ingeniero sobre todo

Atentamente: lol

Gracias, lol.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, otra más que se apunta a copiar el modelo de ID.

Siempre es lo mismo, unos innovan y crean, y el resto les copian. Pero solo son eso, burdas copias.

zarba

Bastardo Al Teclado

Ahora mismo no puedo, pero el viernes me pegaré una viciada de unas 8 horas seguidas : )

lol

Ni que ID haya sido la que ha iniciado el modelo F2P :rolleyes: .

PD: Troll.

Atentament: lol

Bastardo Al Teclado

¿En el terreno de los fps no lo ha hecho? El de hacer un juego que era de "pago" jugable vía web.

Si no ha sido la primera, debe haber sido de las primeras.