Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listado de foreros expertos en distintos temas psicodelicos

Iniciado por S3ntencia, 27 de Junio de 2011, 20:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Que perroflauta todo, High.

Yo sabia hacer cuando tuve que hacerlo para educacion fisica, pero despues deje de tocar las pelotas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Cita de: Jesucristo en 03 de Julio de 2011, 19:39:06 PM
Que perroflauta todo, High.

Yo sabia hacer cuando tuve que hacerlo para educacion fisica, pero despues deje de tocar las pelotas.

Es curioso, a mí me sucede lo contrario. Cuando debería haber aprendido, en educación física, no pude hacerlo porque tenía el brazo roto. Una espinita clavada que tenía que quitarme.

Pero no es por perroflautismo... Solo hago malabares para amenizar los tiempos de carga cuando juego en el PC y, ocasionalmente, para distraer a mis primos.

Pr0ZaK

¡Qué bueno JaiLait! Yo sé hacer esos trucos, pero nunca he probado hacerlos cambiando el sentido. No se me había ocurrido.

¡Mira yo, mira yo! :-[

El último truco lo fallo por culpa de PAKMEI que me distrae todo el rato.

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Jesucristo

Vale, Alberto.

No te pega Alberto, ¿Eh? Te imaginaba con algo mas catalan. Como Arnauet o Jaime (yaume), o algo asi.

Keira

Que yogurin en ese video mai lof.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Pr0ZaK

Pero tus colegas serán pro's. Nosotros semos amateurs, que mola más. Es más cool y alternativo. Take that five, JaiLait!

wo ni i danio

spunka

No es que sean muy pro's, hacen mazas, mazas de fuego y... ya. Tienen bolas con led's, son buenos pero tampoco pro's.

deiviid

shaomi

Cita de: HighLight en 03 de Julio de 2011, 19:12:11 PM
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Junio de 2011, 09:31:29 AM
Cita de: HighLight en 28 de Junio de 2011, 01:09:23 AM
Resolución de cubos de rubik y puzzles relacionados, malabarismo, baloncesto y uso editorialmente funcional de Illustrator, InDesign y Photoshop.

Y hago bocadillos bastante decentes.

Grábate en video y demuestra lo que sabes >:)

Aquí tienes una pequeña demo:

Aunque la verdad es que no sé hacer mucho más.

A ti no te van a salir arrugas de expresion eh...

HighLight

Cita de: shaomi en 05 de Julio de 2011, 21:42:01 PM
A ti no te van a salir arrugas de expresion eh...

Esa es la idea. El estoicismo me mantendrá joven.