Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actualidad: Trollear

Iniciado por Jesucristo, 27 de Junio de 2011, 21:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Sabeis que ahora se llama trollear a meterse con alguien en su tuenti, tuiter, facebook, o similares; y que quienes mas lo hacen son niñitas de 13 años con ganas de llamar la atencion y creerse alternativas?

¿Que opinais al respecto?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Monoloko

Cita de: Jesucristo en 27 de Junio de 2011, 21:12:03 PM
y que quienes mas lo hacen son niñitas de 13 años con ganas de llamar la atencion y creerse alternativas?

dúdolo, oh!

Jesucristo

Te juntas con pocas niñas de 13 años.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Trolear es un arte que requiere tiempo y perfección para poder llevarlo a cabo de forma "guay" (tal y como lo hago yo aquí) así que me parece un jodido insulto hacia nosotros, los troles, que el primer comentario chorra escrito por una cría en tuenti o donde sea, sea considerado trolear.
Anda que no tienen que aprender ni nada..

Monoloko

lo que mola es trollear en la vida real

Monoloko

hostia como me mola mi nuevo avatar, jorrrll

Zerete

ya lo llevo diciendo mucho tiempo, el concepto de troll está desvirtuado

hoy en día hasta a guarismo se le considera troll

Guarismo

Cita de: Zerete en 27 de Junio de 2011, 22:13:15 PM
ya lo llevo diciendo mucho tiempo, el concepto de troll está desvirtuado

hoy en día hasta a guarismo se le considera troll
Te corrijo: estaría desvirtuada si a mí NO se me considerase troll.

Bastardo Al Teclado

Tú no eres un troll, Guarismo. Eres un gilipollas, eso es lo que eres.  Te ríes solo como un subnormal al que se le sale la leche por la nariz, mientras nosotros nos reímos de la pena que das.

Un troll nunca se autodenomina a si mismo como troll, eso si que es devirtuar el término, porque justamente la gracia recae en causar discordia y que la gente muchas veces piense que vas totalmente en serio en tus hilos o mensajes, creando polémica de forma absurda o no tan absurda.

Si dices que eres un troll, y "troleas" a la misma gente que se lo dices,  pues eso: Gilipollas.

Y por último diré que en videojuegos o arte y cultura muchas veces has quedado como el inepto limitadito que eres, y siempre has intentado escapar con la misma mierda de argumento. No te lo crees ni tú, BOBO.

Xarku

+1 a Bastardo pero con muchos más insultos, sobre todo en lo referente a su sexualidad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Insanity

Cita de: Guarismo en 27 de Junio de 2011, 21:17:08 PM
(tal y como lo hago yo aquí)

No, a eso se le llama hacer el ridículo.

Guarismo

Cita de: Insanity en 27 de Junio de 2011, 23:15:31 PM
Cita de: Guarismo en 27 de Junio de 2011, 21:17:08 PM
(tal y como lo hago yo aquí)

No, a eso se le llama hacer el ridículo.
Yo lo llamo trolear. Y el que hace el ridículo no soy yo, es Guarismo. Son cosas muy distintas.

Xarku

Ya, intenta salvarte el culo con la típica excusa de "yo no soy así en la realidad". Ja.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Guarismo

Guarismo es un personaje creado por mí que nada tiene que ver conmigo mismo, absolutamente nada.
Esa es la verdad, podéis creerla o no. A mí me da igual.

zarba