Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me kiero tirar a una forera:ayuda

Iniciado por S3ntencia, 28 de Junio de 2011, 07:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: Keira en 29 de Junio de 2011, 14:24:50 PM
Cita de: shaomi en 28 de Junio de 2011, 12:03:43 PM
Yo también quiero tirarme a un forero :D
¿Al Xarku?

Nena, tú puedes aspirar a mucho más, venga.
¿Perdón? ¿Por qué no haces como que te tropiezas y me la chupas?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Jesucristo

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 14:46:12 PM
Cita de: Keira en 29 de Junio de 2011, 14:24:50 PM
Cita de: shaomi en 28 de Junio de 2011, 12:03:43 PM
Yo también quiero tirarme a un forero :D
¿Al Xarku?

Nena, tú puedes aspirar a mucho más, venga.
¿Perdón? ¿Por qué no haces como que te tropiezas y me la chupas?
No te ofendas, pero es verdad. Te lo digo sin nada de malicia, ¿Eh? Shaomi se ha convertido en una empresaria respetable, compleja emocionalmente y que esta bastante buena.
Tu... bueno, nada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shaomi

Tiene razon charku en que momento se te a ocurrido pensar que yo podria follar contigo?   X-D
No te emociones chavalin.

Xarku

Lo que os pasa a algunos es que os tomáis demasiado en serio las chorradas que se puedan decir por el foro. Ea, a descansar.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Keira

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 15:51:24 PM
Lo que os pasa a algunos es que os tomáis demasiado en serio las chorradas que se puedan decir por el foro. Ea, a descansar.
Claroclaro.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 15:51:24 PM

¿Nos estás guarismeando o qué?

Jesucristo

Pff... Prozak lo ha dicho todo.

Xarku, no creo que nadie aqui te lo diga de mala leche. Pero no, no estas a la altura de Shaomi.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿A la altura de qué? ¿Pero qué sois, idiotas? Ni que para echar un polvo hubiera que ser ingeniero aeronáutico.

Zerete

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 16:31:01 PM
¿A la altura de qué? ¿Pero qué sois, idiotas? Ni que para echar un polvo hubiera que ser ingeniero aeronáutico.

+1

Jesucristo

No, no.

A ver, ¿En que has madurado desde hace 3 años? Por lo leido, creo que sigues siendo el mismo. Y el de entonces podria ser digno de la Shaomi de entonces, pero no de la de ahora.

Xarku

De todas maneras, maldito oso de nariz grasienta, creo que shaomi es la única que puede decidir quién es digno de ella.

Zerete

En serio, esta mierda no tiene ni pies ni cabeza.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 29 de Junio de 2011, 16:36:21 PM
De todas maneras, maldito oso de nariz grasienta, creo que shaomi es la única que puede decidir quién es digno de ella.
¿Ves? Sigues siendo un crio incluso cuando se habla en serio.

Shaomi puede decidir a quien se quiere follar, pero creo que todos diriamos que ha bajado el liston o que ha estado generosa. En una relacion, tu serias el que se tiene que preocupar de que se vaya con otro y ella podria estar tranquila.

Xarku

X-D Lo malo de ser un jodido de friki sin amigos es que luego pasan estas cosas. En fin, Jesucristo, sigue con lo tuyo.