Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me kiero tirar a una forera:ayuda

Iniciado por S3ntencia, 28 de Junio de 2011, 07:41:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

En realidad me río porque en este universo shaomi y yo podríamos follar perfectamente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Te doy la razón, Shaomi tampoco es para tanto. Quizás sean las fotos.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 00:27:30 AM
En realidad me río porque en este universo shaomi y yo podríamos follar perfectamente.
Si no te digo que no. Pero Xarku, intenta responderme ahora mas calmado, ¿En que has madurado tu en los ultimos años?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: zarba en 01 de Julio de 2011, 00:21:11 AM
Es como Guarismo, nos estaba troleando.

Eso ya lo dije yo, que nos estaba guarismando.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 09:11:15 AM
Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 00:27:30 AM
Si no te digo que no. Pero Xarku, intenta responderme ahora mas calmado, ¿En que has madurado tu en los ultimos años?
¿Qué entiendes por madurar? ¿Adaptarse a la sociedad? Menuda concepto de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

No, hamijo mio. Abandonar costumbres autodestructivas, por ejemplo.

Que si, que tu tomas drojas porque te gusta y que soy una oveja que sigue al rebaño por no fumar porros. Pero bueno, detras de las apariencias incluso tu sabes que las drogas son un simbolo de tu necesidad de huir del mundo.
Hablando de huir del mundo, ese es otro aspecto de la madurez: La felicidad. Quien es maduro, sabe ser feliz.

Ahora dejate de evasivas y dime, ¿En que crees que has madurado?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿En qué creo que he madurado?

¿Que no te guste el mundo en el que vives es signo de inmadurez? ¿Drogarse es signo de inmadurez? ¿No ser feliz es signo de inmadurez? X-D

Si soy consciente de por qué me pasan esas cosas o por qué las hago es cuando soy algo más maduro, no cuando dejo de hacerlas o me dejan de pasar.

Jesucristo

A parrafo la pregunta:
Que sepas vivir a gusto con el mundo en el que vives es signo de madurez, yo no he dicho nada de lo contrario (pequeño falaz inmaduro...).

Drogarse, o alterar tu propia consciencia, para que el mundo te guste mas, es sintoma de inmadurez, efectivamente. Y lo has confirmado tu mismo, porque te haces menos consciente de la realidad al drogarte. No hay muchas vueltas que darle, o lo aceptas o pataleas.

Ningun nivel de masoquismo admite la infelicidad como placer o felicidad. Salvo, claro esta, el de quienes necesitan sentirse desgraciados para justificar su mediocridad. Lo cual es un sintoma de falta de madurez porque distorsionan su percepcion del mundo (distorsionan su consciencia midiendo con distintos patrones a si mismos y al mundo).

No, Xarku, no eres consciente. Quieres creer que lo eres porque al menos sabes que una persona racional necesita informacion para tomar decisiones, y en tu autoengaño quieres pensar que has elegido libremente tu papel de yonki inmaduro. La realidad es que sigues la tortuosa linea de los infelices que se hacen felices sin recurrir a conocerse a si mismos y al mundo, sino que se encierran en un mundo de carton esperando que el mundo real no les caiga encima y acelerando su propia muerte con conductas autodestructivas para reducir su tiempo en el mundo.

Otro ejemplo mas de tu inmadurez en el hilo mas largo del mundo.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:56:14 AM
A parrafo la pregunta:
Que sepas vivir a gusto con el mundo en el que vives es signo de madurez, yo no he dicho nada de lo contrario (pequeño falaz inmaduro...).
Si nos ponemos así... ¿he dicho yo que lo hayas dicho? No me toques los huevos X-D

CitarDrogarse, o alterar tu propia consciencia, para que el mundo te guste mas, es sintoma de inmadurez, efectivamente. Y lo has confirmado tu mismo, porque te haces menos consciente de la realidad al drogarte. No hay muchas vueltas que darle, o lo aceptas o pataleas.
Entonces... ¿Si me lo recomienda un psicólogo? ¿Dejaría de ser un signo de inmadurez, como por arte de magia?
Alguna droga puede hacer tu vida más llevadera, eso no quita que seas consciente de todo lo que pasa al 100% de tu capacidad. ¿Qué te crees que son los porros? Y, por favor, lo de yonki del foro ya está pasado de moda. Ni me conoces, ni lo vas a hacer como para saber si lo soy o no, así que cállate.

CitarNo, Xarku, no eres consciente. Quieres creer que lo eres porque al menos sabes que una persona racional necesita informacion para tomar decisiones, y en tu autoengaño quieres pensar que has elegido libremente tu papel de yonki inmaduro. La realidad es que sigues la tortuosa linea de los infelices que se hacen felices sin recurrir a conocerse a si mismos y al mundo, sino que se encierran en un mundo de carton esperando que el mundo real no les caiga encima y acelerando su propia muerte con conductas autodestructivas para reducir su tiempo en el mundo.
Tú estás siendo el más inmaduro y el más patético, creyéndote que puedes conocerme lo más mínimo por lo que escriba o deje de escribir en un foro. Aunque estuviese siendo 100% como soy yo, creo que te faltarían situaciones e intimidades para saber cómo soy. A parte, ese intento de psicoanálisis me lo paso por los cojones, que todos sabemos dárnoslas de listos y escribir con aires de superioridad.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 12:07:56 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:56:14 AM
A parrafo la pregunta:
Si nos ponemos así... ¿he dicho yo que lo hayas dicho? No me toques los huevos X-D
Tu has preguntado por inmadurez. Yo te digo que solo me refiero a falta de madurez. Imaginatelo como algo neutro. ¡Jamas te tocaria los huevos!
CitarDrogarse, o alterar tu propia consciencia, para que el mundo te guste mas, es sintoma de inmadurez, efectivamente. Y lo has confirmado tu mismo, porque te haces menos consciente de la realidad al drogarte. No hay muchas vueltas que darle, o lo aceptas o pataleas.
Entonces... ¿Si me lo recomienda un psicólogo? ¿Dejaría de ser un signo de inmadurez, como por arte de magia?
Alguna droga puede hacer tu vida más llevadera, eso no quita que seas consciente de todo lo que pasa al 100% de tu capacidad. ¿Qué te crees que son los porros? Y, por favor, lo de yonki del foro ya está pasado de moda. Ni me conoces, ni lo vas a hacer como para saber si lo soy o no, así que cállate.
Si te lo recomienda un psicologo es porque tienes poco remedio y porque tiene poca confianza en tu capacidad para tener una vida emocionalmente sana. Tengo entendido que muchos prefieren intentar primero eso de hablar con el paciente a ver si pueden ayudarle con consejos prudentes.
No se si lo has insinuado, pero no mezcles el tema con cosas como los anestesicos y eso.

CitarNo, Xarku, no eres consciente. Quieres creer que lo eres porque al menos sabes que una persona racional necesita informacion para tomar decisiones, y en tu autoengaño quieres pensar que has elegido libremente tu papel de yonki inmaduro. La realidad es que sigues la tortuosa linea de los infelices que se hacen felices sin recurrir a conocerse a si mismos y al mundo, sino que se encierran en un mundo de carton esperando que el mundo real no les caiga encima y acelerando su propia muerte con conductas autodestructivas para reducir su tiempo en el mundo.
Tú estás siendo el más inmaduro y el más patético, creyéndote que puedes conocerme lo más mínimo por lo que escriba o deje de escribir en un foro. Aunque estuviese siendo 100% como soy yo, creo que te faltarían situaciones e intimidades para saber cómo soy. A parte, ese intento de psicoanálisis me lo paso por los cojones, que todos sabemos dárnoslas de listos y escribir con aires de superioridad.
Buaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa

Xarku

Zerete

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:56:14 AMDrogarse, o alterar tu propia consciencia, para que el mundo te guste mas, es sintoma de inmadurez, efectivamente. Y lo has confirmado tu mismo, porque te haces menos consciente de la realidad al drogarte. No hay muchas vueltas que darle, o lo aceptas o pataleas.

meh

Jesucristo