Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Invitaciones Google+?

Iniciado por Xarku, 01 de Julio de 2011, 00:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 12 de Julio de 2011, 19:56:12 PM
Que es como el facebook, no?

Es mejor.

Y añado que en la aplicación del móvil, al menos, también tiene opciones para compartir y ver mensajes de gente basándose en la localización 3g o gps o que coño se yo. Pero gente que ni conoces vaya, solo que va por proximidad.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Julio de 2011, 20:15:18 PM
Cita de: Kapuyina en 12 de Julio de 2011, 19:56:12 PM
Que es como el facebook, no?

Es mejor.

Y añado que en la aplicación del móvil, al menos, también tiene opciones para compartir y ver mensajes de gente basándose en la localización 3g o gps o que coño se yo. Pero gente que ni conoces vaya, solo que va por proximidad.

:cejas2: :cejas2:

Bastardo Al Teclado

¿Por qué me haces ojitos? No te he dicho nada sexual, aún.

Kapuyina

le he hecho ojitos a tus palabras, no a ti

Es Lupus

¿Por qué es mejor que Facebook?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 12 de Julio de 2011, 21:10:19 PM
le he hecho ojitos a tus palabras, no a ti

Eso es un sin sentido.

Cita de: Es Lupus en 12 de Julio de 2011, 21:20:29 PM
¿Por qué es mejor que Facebook?

Mejor interfaz, más simple y menos recargada, pero con más funciones y animaciones molonas. Está unido a cantidad de cosas de la gran G, puntísimo a favor. El sistema de círculos es superior a los grupos de facebook, y con mucho. El chat es mejor. Lo de las quedadas. Todo el tema del +1 y sus múltiples funciones. Etc etc, que me voy a cenar.

Es Lupus

¿Más funciones? :^O A mí me da la impresión de no haber nada. Igual está todo muy escondido.

¿Hay alguna manera de crear eventos e invitar a gente? Es una de las pocas cosas útiles de Facebook.

Es Lupus

¿Y cómo me comunico con alguien en privado?

Kapuyina

spunka

Zerete

elViejo

A quien debo matar para participar en esta mierda.

elViejo

Ah, vale, a mi dignidad como persona. Acabo de recordarlo.