Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha hecho gracia y quiero que lo leais.

Iniciado por Jesucristo, 01 de Julio de 2011, 10:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Tanis

Cita de: Guarismo en 01 de Julio de 2011, 11:56:38 AM
Guarismo 4-0 Tanis

Así te va  X-D

Qué risa tía Felisa. Te noto un poco histérico. Molan esas supuestas victorias tuyas, aunque no comentaré nada sobre lo que pienso de tu carrera, salao.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Por mí no te cortes y comenta lo que quieras  :o

Jesucristo

Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 12:09:57 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 11:59:30 AM
Cita de: Xarku en 01 de Julio de 2011, 11:57:12 AM
Guarismo es típica persona que, haga lo que haga, divide su número total de horas estudiadas entre un número de 2 cifras para demostrar así lo pasota, guay e inteligente que es.
40 horas por asignatura es bastante, ¿eh?
¿En 5 años?
He hecho el calculo con el minimo numero de dos cifras para ver cuantas horas por asignatura y cuatrimestre. Segun tu, serian 40 horas como minimo. Segun el, serian 4. Lo cual es obviamente falso, claro esta xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Algunos cuando usamos cifras para hacer chistes, las exageramos un poco y no pensamos en los resultados verdaderos. No te preocupes, es cosa de inmaduros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Jesucristo

Algunos parece que decimos cosas en serio y luego eran de broma. No te preocupes, es cosa de maduritos ardientes.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Ves? En realidad podemos ayudarnos a conocer un poco más nuestras madureces/inmadureces.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

¿Podemos? Querras decir que yo puedo ayudarte.
Edito: A conocer mis madureces.

Xarku

zarba

Cita de: Jesucristo en 01 de Julio de 2011, 12:22:28 PM
Segun el, serian 4. Lo cual es obviamente falso, claro esta xD.

Puede ser verdad, yo nunca he estudiado para una asignatura y tengo 17 carreras de hinjenieria

Insanity

Los créditos ECTS son así, te cuentan hasta las horas que se supone vas  dedicar a trabajos, estudio, preparacion de las clases... xD

Insanity

Jesucristo

Tengo 16 horas semanales de clases de teoria, ¿Cuantas dabais vosotros?