Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

una pregunta sobre star wars

Iniciado por gitanocondinero, 01 de Julio de 2011, 16:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

El troleo le ha salido por el ojete al gitano, por cierto. En este foro hay más sentido común de lo que creía.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2011, 12:21:35 PM
El troleo le ha salido por el ojete al gitano, por cierto. En este foro hay más sentido común de lo que creía.

Yo venía a decir lo mismo, pero sobre ti: qué pena que casi todos te hayamos dado la razón, ¿eh, so troll?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 02 de Julio de 2011, 13:37:01 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Julio de 2011, 12:21:35 PM

Yo venía a decir lo mismo, pero sobre ti: qué pena que casi todos te hayamos dado la razón, ¿eh, so troll?

No es una pena, siempre debería ser así. Lo que no entiendo por qué muchas veces os afanáis en llevarme la contraria... Eso no lleva a ninguna parte.

gitanocondinero

de trol nada, hablaba desde la hincjenuidad

Highwind

Bastarda, me refería al Episodio VI con lo de el final de la saga. Si le quitas el duelo luke-vader, y 4 cosas de Han Solo y Lando en (Coruscant es la ciudad donde le rescatan?), la peli es muy floja. Lo de los ewoks da mucha vergüenza ajena.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 02 de Julio de 2011, 16:54:15 PM
Bastarda, me refería al Episodio VI con lo de el final de la saga. Si le quitas el duelo luke-vader, y 4 cosas de Han Solo y Lando en (Coruscant es la ciudad donde le rescatan?), la peli es muy floja. Lo de los ewoks da mucha vergüenza ajena.

Ah sí, +1 de google plus a todo.

Anyway, la 6 de floja no tiene nada, ahí te has columpiado. Es una peli muy buena, con un gran final, y me parece MUY entretenida. Aunque sí, lo de los peluches es bastante patético xD

Ladril

Discrepo en lo de la pelea de sables láser: la mejor es la de Darth Maul.

City17

Estoy con Ladril: la de Darth Maul se mea en la del episodio III.

Y El Imperio Contraataca sigue siendo la mejor de todas, seguida muy de cerca por la primera Star Wars. La batalla de Hoth es dios y la de Naboo es un gitano.

Bastardo Al Teclado

Yo he dicho varias veces que la pelea final del episodio 1 es muy buena, pero no es ni de coña tan buena como la del episodio 3. Ni por el significado que tiene, ni por la coreografía, ni por la fuerza y salvajismo que desprende, ni por la duración, ni por el peso que tiene en la historia, ni por nada de nada. Además que lo realmente bueno de la del episodio uno es cuando se cargan a Quigon y Obiwan se encabrona, el último par de minutos, vaya. Y a eso súmale que la pelea acaba con un exceso de estupidez por parte de Maul bastante sospechoso.

La de obiwan vs anakin tiene partes simplemente brutales, como la ofensiva inicial de anakin lanzándose de espaldas sobre obiwan, el cruce de sables sin mover los pies del suelo que tienen en la sala esa en la que anakin se carga a todos los "Separatistas", el choque de fuerza que hacen a 1 palmo de distancia justo después, etc etc.

Y ya ni contemos las frasazas que se sueltan antes, durante y después de la pelea. Los vellos como escarpias con el "This is the end for you, MY MASTER"  o obiwan diciéndole a anakin después de hacerlo pedazitos que él era su hermano. Qué bonito, qué épico : (

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Julio de 2011, 18:21:21 PM
Ya se que os vais a reir, porque sois muy puristas y moláis mucho, pero la venganza de los sith me parece una muy buena peli, me la pongo para ver mil veces antes que el episodio 4, por ejemplo.

Y tiene partes jodidamente épicas, como la pelea entre anakin y obiwan, que es simplemente la mejor pelea de sables de las seis pelis, y por mucho.

a mi me mola, es que la gente no perdona la 1º parte  y siempre parece uno mas experto y cool si critica todo, eso lo sabemos de cuando homer se metió a critico gastronomico

wo ni i danio

si mal no recuerdo, la de dark maul fue sin cortes, con lo que ello ayuda a la coreografia y la banda sonora, en cambio la de vader vs obi tuvo que soportar un par de cambio de escenas con cosas que estaban pasando "durante"

y aun así mola más, y no os olvideis del propio escenario, una nave con agujero en medio  vs planeta de lava

elNuevo

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 04 de Julio de 2011, 12:32:19 PM
si mal no recuerdo, la de dark maul fue sin cortes, con lo que ello ayuda a la coreografia y la banda sonora, en cambio la de vader vs obi tuvo que soportar un par de cambio de escenas con cosas que estaban pasando "durante"

y aun así mola más, y no os olvideis del propio escenario, una nave con agujero en medio  vs planeta de lava
No fue en una nave, sino en un edificio en Naboo. Probablemente una central eletrica.

Lo he buscado y fue en el complejo generador de energia del palacio Theed. Fuck yeah.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

un edificio, menos molon todavia

he visto ahora para recordar ambas peleas y la verdad es que dark maul es muy tonto, se queda el obiwan media hora mirando la espada del maestro y no se da cuenta de su intencion de usar el arma, aunque el vader peca tambien de tonto y medio con lo del saltito para la espada y el otro avisandole

tambien veo que en las peleas coreograficas de 2 vs 1 (la de maul ola de duku) 2 tios no tienen cojones de vencer juntos, pero luego pelea uno solo y el malo parece volverse gilipollas y lucha peor

Highwind

Aquí falta alguien más fanático para trolear y que la bastarda empiece a hablar de las posiciones de defensa de Obi wan y su maestría con el sable láser para intentar justificar la chorrada de que Anakin no se lo pula a los dos minutos de pelea. Pero a mí me da pereza y además no soy lo suficientemente freak :(
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.