Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El DNI

Iniciado por Es Lupus, 06 de Julio de 2011, 12:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Que les den, no quiero DNI.

Es Lupus

Que se identifique su puta madre.

Zerete

Quince minutos los cojones, que yo me tengo que tragar cincuenta minutos de tren de ida desde casa de mis padres para llegar a la comistrería más cercana en la que lo renuevan.

elViejo

Nos vuelve de Grecia hecho todo un anarquista.

Es Lupus

Si yo no vengo de Grecia. xD

Tanis

Cita de: elViejo en 06 de Julio de 2011, 19:11:06 PM
Nos vuelve de Grecia hecho todo un anarquista.

Está en Holanda. Entiendo tu confusión, pero hay sutiles diferencias.

PD: Ahora dirá que tampoco ha estado en Holanda, pero da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Pero sí me voy a Grecia dentro de un par de semanas. Je je.

City17

Supongo que en el extranjero tu Asperger pasará más inadvertido.

Es Lupus

El extranjero, uuuh.

Tanis

Yo no sé con qué clase de seres asociales me junto en el foro. Si no me bastaba con aguantar enfermedades y alergias raras, ahora resulta que ni el DNI tenéis al día. Todo esto me hace pensar que no tenéis vida fuera del internés, o al menos no interaccionáis con los que os rodean. No pasa nada, yo os acepto tal y como sois. 
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Mi DNI y mi carnet de conducir son ambos el modelo viejo. Los nuevos no me gustan. ¡Hijos de puta!

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2011, 21:25:55 PM
Yo no sé con qué clase de seres asociales me junto en el foro. Si no me bastaba con aguantar enfermedades y alergias raras, ahora resulta que ni el DNI tenéis al día. Todo esto me hace pensar que no tenéis vida fuera del internés, o al menos no interaccionáis con los que os rodean. No pasa nada, yo os acepto tal y como sois. 

Ya basta. Me ha picado la curiosidad de verdad. ¿Para qué cosas usas el DNI? Y no me digas que para pagar con tarjeta de crédito, porque yo bien que lo enseñaba estando caducado de hacía dos años y no me decían nada.

Zerete

Yo realmente no tengo mucha vida fuera de mi cuarto, pero vaya, que el DNI es algo protocolario que tampoco es necesario al margen de trámites burocráticos y alguna identificación menor.

Hablando de un día a día normal.

spunka

Hombre, yo siempre me lo renuevo una semana o dos antes de que me caduque  :redface: Pero este año tenía que hacerlo sí o sí porque en enero (cuando me caducaba) me tenía que examinar del carnet de conducir y me iba a Bruselas. Así que esas son las cosas importantes que he hecho yo con el DNI.

Xarku

Tengo un colega de 17 años que no se ha hecho todavía el DNI. Es un auténtico forajido.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.