Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Iniciado por niche, 06 de Julio de 2011, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me lo dice don "me paso por un hilo, dejo constancia de mi inteligencia y mi buen léxico y me voy".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

el hombre verde

xarku escuxa tu madre esta en la duxa! que se ahogue que se ahogue oeoeoeeeeeeee
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Zerete

Cita de: Kapuyina en 07 de Julio de 2011, 16:06:42 PM
Ya, pero dentro de mi corazoncito he sentido que me discutiais  :(
Hoy no he dormido, podiais darme la razón como a los locos

Pero últimamente duermes algo, mujer?

Kapuyina

Cita de: Zerete en 07 de Julio de 2011, 16:52:39 PM
Cita de: Kapuyina en 07 de Julio de 2011, 16:06:42 PM
Ya, pero dentro de mi corazoncito he sentido que me discutiais  :(
Hoy no he dormido, podiais darme la razón como a los locos

Pero últimamente duermes algo, mujer?

XDD si...
la culpa es de las siestas.
Siestas maaalaaas...... :agh:

Pero hay veces que no me duermo en toda la noche, porque empiezo a rayarme porque no me puedo dormir, y es un circulo vicioso jeje. Lo malo es que me pasa cuando casualmente trabajo al día siguiente y si es de mañana pos mejor  :S

Kuranes

Las siestas son la ruina en esos casos, cuando hago mañanas tal vez no duerma la primera noche por mis horarios, pero si no duermo siesta la segunda seguro que al menos unas horas sí.

Kapuyina

Ya, pero si te quedas en casa despues de comer, es inevitable... al menos para mi. El sofa me atrapa!
Hoy no me la he echado pero porque estoy hiperactiva  :)

Locke Cole

La propia idiosincracia de las mujeres ya hace dificil tener una relacion de amistad per se; imaginate si hay ganas de pinchamiento por parte de uno. Demasiado lio

Jesucristo

Cita de: Xarku en 07 de Julio de 2011, 16:41:52 PM
Me lo dice don "me paso por un hilo, dejo constancia de mi inteligencia y mi buen léxico y me voy".
¿De verdad "paria" te parece un intento de dejar constancia de inteligencia y buen lexico? xD Si todavia escribiese pariah...

¿Ves? Eso SI es un intento de dejar constancia de mi inteligencia. Aprende a diferenciarlos, zoquete.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

pariah no es en inglés y ya?

o qué tiene de especial, sino? xD

Jesucristo

Paria viene del indi y pariah es una transcripcion mas exacta. Pero aqui todo Dios dice paria.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Me refiero a la transcripcion, maldita sea.

De todas formas, a ver si aprendeis a reconocer tambien un intento fallido de hacerse el listo. Que pareceis Xarkus.

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: Jesucristo en 07 de Julio de 2011, 23:07:45 PM
De todas formas, a ver si aprendeis a reconocer tambien un intento fallido de hacerse el listo. Que pareceis Xarkus.

Claro que lo detecté. Por eso dije lo que dije.

Y ahora sí, este portátil le apago. El de sobremesa mañana. Mi querido Mac Mini, vaya campeón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo