Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema de visión

Iniciado por Xarku, 12 de Julio de 2011, 22:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Para mí, gracioso? Casi nada, pero bajo los efectos de la marihuana y con gente al lado bajo los mismos efectos, muchas cosas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

Cita de: Xarku en 13 de Julio de 2011, 01:42:35 AM
Veamos, Jesucristo. ¿Qué clase de comentario de mierda es ese? Porque o intentabas ser gracioso (lo cual es realmente patético, tienes un humor de serie de telecinco) o realmente crees que sería capaz de mentir en las pruebas del oculista. Luego te creerás con derecho a menospreciar a nadie.

¿Esto es un comentario serio pero de broma o es un comentario serio y en serio?

Xarku

Tiene mucho de serio y un poquito de broma.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Es Lupus

Es que no te conozco. Ahora puedes responderme para tomarme el pelo.

Es Lupus

Te adelantaste. Efectivamente eres un maestro de la confusión.

Es Lupus

Intuyo que llevas foreando desde los 5 años.

Xarku

Era totalmente en serio. Jesucristo es muy tonto aunque tenga el graduado escolar.

Foreo desde que era materia prebigbang.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 13 de Julio de 2011, 01:48:08 AM
¿Para mí, gracioso? Casi nada, pero bajo los efectos de la marihuana y con gente al lado bajo los mismos efectos, muchas cosas.
Entonces esta confirmado. Has mentido vilmente en un afan por autodestruirte.

Que dices, hombre. Si Es Lupus dijo que yo era de los listos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

Joer, qué bonito es esto. Propongo que seamos amigos los tres.

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 13 de Julio de 2011, 01:56:08 AM
Joer, qué bonito es esto. Propongo que seamos amigos los tres.
Me pone nervioso tener amigos. Pero podeis serlo vosotros y yo mirar desde una esquina.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

jesucristo, cada vez me pareces mas subnormal. Eres repulsivo fisica y mentalmente. No me extraña que no tengas amigos, ademas de ser dificil de ver, eres dificil de aguantar (y no lo digo por tu sobrepeso).

Xarku

Jesucristo

Si, si. Pero Es Lupus quiere ser mi amigo y no el tuyo. Te jodes.

Xarku

¿Por qué no contestas los insultos? ¿Estás llorando?

Bodom

ups