Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha mordido un puto perro

Iniciado por Kapuyina, 15 de Julio de 2011, 20:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 15 de Julio de 2011, 22:53:34 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2011, 22:21:39 PM
Si es verdad, ve ahora mismo a Urgencias a que te pongan la antirábica, y si puede ser alguna más pues mejor.

enserio?
Está mejor ya, duele, pero no tiene pinta de mutar XD

Si, muy en serio. Estas tardando en ir a urgencias y contarlo.

Seis personas al año en los estados unidos no pueden llevar una vida normal por culpa de su irracional miedo al agua causado por la rabia (la rabia causa hidrofobia) - Michael Scott, The office.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

oh, hidrofobia, asi que los perroflautas son así porque les muerden sus perros

ve a por la antirabica esa chica, en serio y de paso denuncia y que se lleven al puto perro, hoy fuiste tu, mañana puede ser un niño

Bastardo Al Teclado

spunka

kapuyina, normalmente no suele pasar nada pero es mejor no arriesgar ya que la mordedura de un perro te puede transmitir infecciones.

Cooll Woter

pobre perro,espero que se recupere

Kapuyina

vaale.. ahora como, me ducho y voy a por la antirábica. uhhh planazo!
y asi que me lo miren, que tengo el moretón y luego los agujeros de los dientes. Pues los agujeros están negros, pero negros negros.
La sangre seca es tan negra?

woni, me da pena denunciarlo  :S
Para la próxima le pego una patada y ya esta

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Cuando un perro te muerde, lo que hay que hacer es morderle tu a el, es la única forma de demostrarle que eres más fuerte.

Kapuyina

Jesucristo

No, la sangre seca no es tan negra. La sangre seca no se acumula tanto, y para que asi fuese, tendria que ser por dentro. Entonces, seria morada oscura a lo sumo, pero no negra.

Podria ser un principio de gangrena, ve a urgencias ya.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Di que no, no les hagas caso.

Planta unas semillas en la herida y vete al circo.

Kapuyina

Ya estoy amputada! 5 kilos menos, yjuuuuuuuuuuuuu

Que no, me han curao, me han puesto una gasa, me han recetado antibiotico para una semana y a correr.
Me iban a poner la vacuna del tetano pero luego han decidido que no, porque la debería de tener puesta ya  :S máldita crisis...

gitanocondinero

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2011, 17:28:04 PM
Ya estoy amputada! 5 kilos menos, yjuuuuuuuuuuuuu

Que no, me han curao, me han puesto una gasa, me han recetado antibiotico para una semana y a correr.
Me iban a poner la vacuna del tetano pero luego han decidido que no, porque la debería de tener puesta ya  :S máldita crisis...
ami la antitetanica me la han puesto hace poco, te la ponen con 14 y dice que con 24 te la puedes poner por ultima vez pero bueno

llama a seprona y que se los lleven

spunka

Kapuyina