Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... decirle a vuestros allegados que sois usuarios de este foro? ¿Navegáis por el foro alguna vez con más gente delante u os da cosica?

Esto me lleva a otro punto, esta pregunta va dirigida a las cerdas del foro con pariente (Que no son pocas) ¿Saben vuestros novios que soléis conectaros a este foro? ¿Ven o le contáis como os buitrean a diario montones de ciberpajilleros? ¿Por qué no ponéis freno a esa situación? ¿Os gusta sentiros deseadas o algo así?

Un saludo

spunka

Mi novio se registró secretamente en Offtopicalia  X-D pero no, no suele entrar y los mensajes que tiene escritos son míos.
Y mis amigos pues... algunos conocen a Prozak y a PAKMEI (de un día o dos). Así que..

Bastardo Al Teclado

Así que qué.

No has contestado a lo último, y teniendo en cuenta que eres de las foreras más buitreadas, deberías hacerlo.

Bastardo Al Teclado

A lo de que os buitrean y no ponéis freno ¿no se supone que eso es ser un poco desleal a tu churri?

spunka

Que forera más buitreada ni que pollas  :lol:

Vamos, que sí, mis allegados lo saben. Pero igualmente me da vergüenza.

Bastardo Al Teclado

He dicho de las más buitreadas, no la más buitreada, tampoco hace falta que te eches tantas flores.

Bastardo Al Teclado

Lillis por ejemplo, aunque es una puta y me cae mal, al menos mantiene a raya a los varones del foro con respuestas tajantes y su mal humor carateristico. Es lo único que hace bien, en el resto de cosas es un completo despojo como usuaria de foro.

Pero vaya, me pongo a hacer memoria y creo que es la única.

spunka

A mi me pueden decir lo que les de la gana, si yo no sigo el juego no veo donde está el problema. Y más teniendo en cuenta que esto no pasa del cachondeo.

Bastardo Al Teclado

Ese me parece un argumento bastante pobre, spun.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2011, 19:09:29 PM
Lillis por ejemplo, aunque es una puta y me cae mal, al menos mantiene a raya a los varones del foro con respuestas tajantes y su mal humor carateristico. Es lo único que hace bien, en el resto de cosas es un completo despojo como usuaria de foro.

Tío, que no insultes a mi novia :S

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 17 de Julio de 2011, 19:40:10 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2011, 19:09:29 PM

Tío, que no insultes a mi novia :S

Te jodes, y ahora voy a insultarte a ti también ¡Gilipollas!

spunka

Kuranes

Cita de: spunka en 17 de Julio de 2011, 18:48:22 PM
Mi novio se registró secretamente en Offtopicalia  X-D pero no, no suele entrar y los mensajes que tiene escritos son míos.

Eso es, me tuve que registrar para ver qué le decíais a mi spunky.

PD: Yo sí he escrito este mensaje, los de nazis o de todas putas son de ella.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2011, 22:02:19 PM

Y el hilo de panchis donde alababa las tetas de Salma Hayek también lo hizo ella.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2011, 22:04:08 PM
Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2011, 22:02:19 PM

Y el hilo de panchis donde alababa las tetas de Salma Hayek también lo hizo ella.
Hijo de puta xD.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.