Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2011, 12:59:32 PM
hace 3 días que se interesó por la ciencia ficción.

¿¿otra vez??, ¿enserio?

el hombre verde

El universo expandido de SW se folla a ST, aunque esta ultima me parece muy buena serie y las pelis son entretenidas  :)
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bodom

Star trek no la he visto, asi que star wars.

Highwind

La conversión de Anakin al Lado Oscuro da mucha pena. El transfondo es bueno, pero la puesta en escena es pésima. "Oh, qué he hecho, he matado a Windu!!!!11" 3 segundos después: "Sí, maestro".

Vete a tomar por el culo, anormal.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

elNuevo

Sin embargo, cuando Picard, asimilado como Borg y transformado en Locutus, perpetua la masacre de Wolf 359 destruyendo 40 naves, le supone un terrible trauma del que no se recupera en el resto de la serie, se plantea dejar la flota estelar, y su relación con los Borg cambia para siempre, revive la matanza en sus pesadillas durante el resto de su vida.

elViejo

Polémicas al margen (SW no me gusta y de la otra no sé nada), da gusto leer al elNuevo. Hay algo sublime en toda demostración de fino y profundo conocimiento de las más profundas chorradas frikis.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 18 de Julio de 2011, 15:46:47 PM
La conversión de Anakin al Lado Oscuro da mucha pena. El transfondo es bueno, pero la puesta en escena es pésima. "Oh, qué he hecho, he matado a Windu!!!!11" 3 segundos después: "Sí, maestro".

Vete a tomar por el culo, anormal.

Subestimas el poder del lado oscuro, y lo digo totalmente en serio. Ya dije que eso viene de mucho más atrás, esa escena es la puntilla final. Anakin está desde el final del episodio 2 y comienzo del 3 más cerca del lado oscuro, que del claro.

Highwind

Hombre, está claro que cuando pierde a la madre y se cepilla a la tribu esa de moradores, o cuando mata a Dooku, se ve de qué pie cojea, pero aún así ese momento fue demasiado "burdo", no sé. En principio entrega a Palpatine (Windu es retrasado, desconfían de Anakin y le dice que espere sentado mientras le detienen X-D), y luego va allí e incluso hasta el final desaprueba que lo ejecuten, pero al minuto siguiente ya anda por ahí matando críos y haciendo el salvaje.

No sé yo, vale que en la peli hay que sintetizar, pero me pareció demasiado repentino.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Por cierto, me flipa la escena final del episodio 2 en la que Anakin y Obiwan se enfrentan a Dooku. Bueno sería más correcto decir que me flipa a partes, lo del yoda saltarín me da un poco de tirria. Pero que Dooku se folle por si solo al Jedi más prometedor ycon el nivel midicloriano más alto nunca visto, y a un Maestro Jedi, juntos, está MUY BIEN. El cruce de sables en la oscuridad, el momento en el que Anakin se flipa y pilla dos sables al mismo tiempo, también cuando se recupera de la zumbida que le pega y salva en el último momento a obiwan de ser rematado, etc etc  

Está bien, y es el momento de gloria de Dooku, que al final tiene que huir como una rata, pero es que ya se le acumulaba la faena.

Pero en general, no es mejor que la última pelea del episodio 1, ni de coña.

Cita de: Highwind en 18 de Julio de 2011, 16:15:40 PM
Hombre, está claro que cuando pierde a la madre y se cepilla a la tribu esa de moradores, o cuando mata a Dooku, se ve de qué pie cojea, pero aún así ese momento fue demasiado "burdo", no sé. En principio entrega a Palpatine (Windu es retrasado, desconfían de Anakin y le dice que espere sentado mientras le detienen X-D), y luego va allí e incluso hasta el final desaprueba que lo ejecuten, pero al minuto siguiente ya anda por ahí matando críos y haciendo el salvaje.

No sé yo, vale que en la peli hay que sintetizar, pero me pareció demasiado repentino.

Se le acumula todo, pierde a su madre, a la que ve morir impotente en sus brazos. Después se repiten las visiones y está totalmente convencido de que Padme va a morir, lo cual es totalmente normal y entendible, y aquí viene lo genial, porque sus visiones son ciertas, Padme va a morir, lo que él no sabe es que el motivo de que ella vaya a morir es que él desde siempre estaba destinado a ser Darth Vader, no puede hacer absolutamente NADA, sencillamente el curso de los acontecimientos sigue tal cual estaba previsto.

Yo no lo veo mal, es un cambio brusco, pero él se puede decir que nisiquiera es dueño de sus acciones, es como si la mecha de la dinamita fuera consumiendose y explotara justo en ese momento (Después de la muerte de windu)

jimmythegreattt

Star Wars me gusta. La otra ni la he visto.

elNuevo

Joder, veo vuestras discusiones de quien es más fuerte que quien, o cuanto quería uno a la otra y me duele ver esta comparación.

Saldría más rentable comparar Star Trek con la saga de Fundación como las dos grandes sagas de la ciencia ficción moderna y comparar Star Wars con... ¿las películas de el Señor de los anillos?, ¿Son Goku? ¿Este último también es ciencia ficción?

Bastardo Al Teclado

Pero es que se parecen mucho el nombre de los títulos, hay naves espaciales... Lo de son goku pues diría que no, ya que no representa un hipotético futuro a pesar de meter algunos detalles futuristas en vehículos, robots o cosas así, eso hasta un tonto como tú debería saberlo. ¡Oh espera, que estabas intentando ser gracioso!

Yo ya me había leído más de media docena de libros de Asimov mucho antes de que tú aparecieras por el foro diciendo que te estabas empezando a interesar en la ciencia ficción, tonto. Si vas a intentar ir de enteradillo conmigo, creo que deberías probar antes con Guarismo. ak ak ak.  Y mira que yo se poco del género, pero anda que tú, diciendo que star trek es superior a Star Wars, tiene delito la cosa...

A ver si te meten ya el ban que comentaba en los primeros mensajes.

Highwind

A ver, que yo creo que al hacer la trilogía nueva se fliparon mucho.

1º: Los soldados imperiales de los episodios iv, v y vi se supone que son "clones", no, no? Porque mira que son mierdosos, y se supone que estos son lo más de lo más, clonados de jango fett y toda esa mierda.

2º: Vader al ser medio robot se volvió un mierdas, porque le planta cara luke que comparado con Obi Wan o cualquier Jedi decentillo de la República es un mierdas. :S

Bastardo Al Teclado

Vader no lucha ni por asomo al cien por cien contra Luke, de hecho Luke no para de repetirle que puede notar su "lucha interna", porque sigue siendo un buenazo muy en el fondo. Si vader se pone en serio contra Luke, lo hace trizas. Eso en la última, en el episodio 5 intenta que se una a él y juntos derrotar a Sidious, así que otra pelea en la que se pone en plan broma.

Jesucristo

Star trek se puede comparar mejor con Stargate. No obstante, Stargate, sin ser mala, se nota que ha pretendido ir a la sombra del otro Star. Por ejemplo, se nota cuando el coronel (Jack O'Neill, con dos eles, no como la teniente O'Neil de "chupame la polla") hace "bromitas" sobre Star Trek queriendo ponerle Enterprise a la futura Prometheus.

Los soldados imperiales utilizan armadura solo porque esta afiliados con la potencia economica y militar de la region, tal y como lo estaban los clones. Pero han pasado unos 25 años desde el inicio de las guerras clon, y esos clones que fueron acelerados para estar listos en pocos años, debian tener al menos 20 años para empezar a entrar en funcionamiento. En conclusion, los clones que llegaron a "una nueva esperanza", debian tener unos 50 años y haber sufrido mutilaciones y heridas.
Lo he buscado y segun wikipedia algun que otro clon siguio en el ejercito imperial, pero que estuvieron mezclados con nuevas generaciones de reclutas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.