Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Y añado que creo que Vader quiere morir en la última pelea contra Luke, sabe que su única salida para lograr redimirse, para escapar del lado tenebroso, es la muerte.

Hablo siempre desde la ignorancia de solo haber visto las pelis, bueno y también me leí de muy crio el libro de la amenaza fantasma, que estaba bastante bien. Un día de estos vuelvo a leérmelo.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2011, 20:58:19 PM
Y añado que creo que Vader quiere morir en la última pelea contra Luke, sabe que su única salida para lograr redimirse, para escapar del lado tenebroso, es la muerte.

Por supuesto.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 18 de Julio de 2011, 20:55:32 PM
Star trek se puede comparar mejor con Stargate. No obstante, Stargate, sin ser mala, se nota que ha pretendido ir a la sombra del otro Star. Por ejemplo, se nota cuando el coronel (Jack O'Neill, con dos eles, no como la teniente O'Neil de "chupame la polla") hace "bromitas" sobre Star Trek queriendo ponerle Enterprise a la futura Prometheus.

Los soldados imperiales utilizan armadura solo porque esta afiliados con la potencia economica y militar de la region, tal y como lo estaban los clones. Pero han pasado unos 25 años desde el inicio de las guerras clon, y esos clones que fueron acelerados para estar listos en pocos años, debian tener al menos 20 años para empezar a entrar en funcionamiento. En conclusion, los clones que llegaron a "una nueva esperanza", debian tener unos 50 años y haber sufrido mutilaciones y heridas.
Lo he buscado y segun wikipedia algun que otro clon siguio en el ejercito imperial, pero que estuvieron mezclados con nuevas generaciones de reclutas.
tiene logica, pero yo me pregunto que impide al imperio seguir haciendo camadas de clones nuevos y jubilar a los antiguos

y el rollo ese de que un jedi lo encargó secretamente ¿se supone que fue el conde duku ese? esa parte no la terminé de pillar

de todas formas, estamos discutiendo escusas, no argumentos. escusa de porque en las pelis antiguas los jedis tienen menos estilo peleando que prozack vistiendo de etiqueta,  o porque los soldados son tan torpes disparando y estupidos

la solucion a todo es que antiguamente los "masillas" de los malos eran todos retarded, simples extras para el lucimiento del bueno que debia de escapar de ellos ; y las peleas son así de cansinas porque no tenian un coreografo de peleas en condiciones.

ahora al lucas le preguntan los frikazos y claro, tiene que soltar su "lo hizo un mago" es demasiado duro para nosotros escuchar de su boca que son incoherencias de guion y de fallos de direccion y falta de medios

Keira

Ninguna de las dos, me parecen ambas una mierda. Lo siento, pero es así.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Highwind

Entonces Luke es un Jedi bastante cutre, no?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 19 de Julio de 2011, 14:54:19 PM

Tampoco es eso, pero darth vader es muy superior. Joder, si Darth Vader es el sith/Jedi más poderoso ¿NO?, como va a estar Luke en condiciones de ganarle con 4 entrenamientos cutres. Otra duda bastante normal después de ver las peleas de la nueva trilogía es si vader pierde agilidad, velocidad y habilidad con el sable, que yo creo que si, pero gana por goleada en el uso de la fuerza.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 16:07:31 PM
Cita de: Highwind en 19 de Julio de 2011, 14:54:19 PM

Tampoco es eso, pero darth vader es muy superior. Joder, si Darth Vader es el sith/Jedi más poderoso ¿NO?, como va a estar Luke en condiciones de ganarle con 4 entrenamientos cutres. Otra duda bastante normal después de ver las peleas de la nueva trilogía es si vader pierde agilidad, velocidad y habilidad con el sable, que yo creo que si, pero gana por goleada en el uso de la fuerza.

lo dicho antes, intentais encontrar logica a fallos de lucas, os tragais todo lo que os diga

si lucas hubiera hecho la trilogia "vieja" despues de la nueva,  dark vader lucharia de escandalo, quizas volteretas no daría, pero si grandisimos saltos, mucho mas espectacular con el sable y su hijo tambien le iria a la saga y seria otro monstruo luchando, es mas, siendo entrenado por joda, sería una puta pulga saltarina

Bastardo Al Teclado

¿Ves pelear a Dooku en la nueva trilogía con saltos y volteretas? No digas chorradas woni... Además, hay distintos tipos de estilos de lucha, algunos se apoyan más en los saltos y acrobacias, y otros no.

Claro que Vader en la antigua trilogia no da saltos espectaculares para empezar porque no había medios para ello, pero es perfectamente coherente que Anakin antes de ser hecho trizas fuera mucho más ágil y rápido que un chorro de años después, embutido en un traje de hojalata y con protesis mecánicas por doquier.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 17:09:29 PM
¿Ves pelear a Dooku en la nueva trilogía con saltos y volteretas? No digas chorradas woni... Además, hay distintos tipos de estilos de lucha, algunos se apoyan más en los saltos y acrobacias, y otros no.

Claro que Vader en la antigua trilogia no da saltos espectaculares para empezar porque no había medios para ello, pero es perfectamente coherente que Anakin antes de ser hecho trizas fuera mucho más ágil y rápido que un chorro de años después, embutido en un traje de hojalata y con protesis mecánicas por doquier.

no, que no me cuadra que vayan cambiando estilos y menos si no se comenta en las pelis de forma explicita (y mira que nos meten 3/4 de rollo de debaneos politicos) como bien sabras con el tema de los "progamers" para alcanzar la elite te especializas en un estilo y llegas al maximo con el, no se rinde igual si vas picotenado unos años de uno y luego de otro porque te aburres, además, eso del traje mecanico de dark vader es una escusa muy floja, piensa en aquel alien que era completamente metalico (el muchobrazos mata jedis) ¿tu lo ves torpe?? no, los implantes bionicos le otorgaban mas poder y precisamente le hicieron pupa al llegar a lo poco organico que tenía.

retomemos entonces lo de vader, tenemos a vader que lo tunea el propio sidius en su taller ¿que pasa, que el sidius era el 1º catalan y no se queria gastar mucha pasta en implantes? y aunque fueran por urgencia, mas tarde le pueden tunear mas en serio

Bastardo Al Teclado

Joder ¿Cómo vas a comparar un cuerpo joven y sano con uno marchito y lleno de implantes? Recuerda que estamos hablando de agilidad y velocidad. Ni punto de comparación, joder. En ese caso todos los Jedis más ancianos se amputarían miembros y se tunearian, como tú dices, para poder aguantar mejor los achaques de la edad.

Un saludo.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 18:08:42 PM
Joder ¿Cómo vas a comparar un cuerpo joven y sano con uno marchito y lleno de implantes? Recuerda que estamos hablando de agilidad y velocidad. Ni punto de comparación, joder. En ese caso todos los Jedis más ancianos se amputarían miembros y se tunearian, como tú dices, para poder aguantar mejor los achaques de la edad.

Un saludo.
eso del cuerpo marchito es en las ultimas pelis, pero hay juegos de star wars que retoman el personaje de vader ya transformado (y sin que haya pasado mucho tiempo) y sigue siendo un tio que ni salta. y el alien ese si no recuerdas mal estaba chungo del pecho por lo que le hizo el negro que casi se lo carga, y aun así despues demostró tener mucha agilidad.   Y caso aparte, si la tegnologia ciborg es avanzada, efectivamente eso daría a que si hay jedis que han perdido miembros , estos les sean remplazados (de hecho hemos visto varios ejemplos), otra cosa es que debido al calibre de las armas, al final mueran antes de implante alguno

admitelo, somos victimas de un gran "lo hizo un mago", lucas cuando hizo la 1º no tenia en el armario de su casa el guien completo y coherente de 8 pelis, 40 videojuegos y 100 novelas; todas las explicaciones ante estas cosas son mentiras bien documentadas

lo mismo que cuando la movida de goku guerrero legendario , lo hacen, se cargan eso con lo de hacer superguerreros a todos y entonces sale lo de broli,  todo tiritas

en cambio one piece si que tiene una coherencia argumental muy bien planificada, es mas, creo que luffi se follaría a dark vader de joven

Bastardo Al Teclado

Te tengo dicho que no fumes maría en el trabajo.

Bastardo Al Teclado

Pero nada, que si lo carbonizan, lo hacen pedazos, y le ponen pata de palo, tiene que hacer los mismos saltos y ser tan rápido como lo era en su juventud. Anda que...

wo ni i danio

a que te pongo el video del cojo ese que se puso un botiboing  por pierna y se quejaron los no tullidos por abusar

estas dando un argumento retraido, das como razon algo estatico y pasado ya en el tiempo ¿que pasó despues de estar tan chungo? que lo cogio el puto emperor of the la galaxia, esa galaxia que esta a años luz de nuestra propia tegnologia

lucas, tu vida es una mentira, dimiteee, coherencia argumental ya ¡¡  :agh:

acuerdate cuando hagan el reboot y todas esas cosas que digo por fin las hagan bien

nota: como lucas y los actores estarán viejos o muertos, haran el reboot por ordenador, entonces veremos a lo que deberia de ser el autentico dark vader y el verdadero anakin

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 10:41:58 AM
Cita de: Jesucristo en 18 de Julio de 2011, 20:55:32 PM
Star trek se puede comparar mejor con Stargate. No obstante, Stargate, sin ser mala, se nota que ha pretendido ir a la sombra del otro Star. Por ejemplo, se nota cuando el coronel (Jack O'Neill, con dos eles, no como la teniente O'Neil de "chupame la polla") hace "bromitas" sobre Star Trek queriendo ponerle Enterprise a la futura Prometheus.

Los soldados imperiales utilizan armadura solo porque esta afiliados con la potencia economica y militar de la region, tal y como lo estaban los clones. Pero han pasado unos 25 años desde el inicio de las guerras clon, y esos clones que fueron acelerados para estar listos en pocos años, debian tener al menos 20 años para empezar a entrar en funcionamiento. En conclusion, los clones que llegaron a "una nueva esperanza", debian tener unos 50 años y haber sufrido mutilaciones y heridas.
Lo he buscado y segun wikipedia algun que otro clon siguio en el ejercito imperial, pero que estuvieron mezclados con nuevas generaciones de reclutas.
tiene logica, pero yo me pregunto que impide al imperio seguir haciendo camadas de clones nuevos y jubilar a los antiguos

y el rollo ese de que un jedi lo encargó secretamente ¿se supone que fue el conde duku ese? esa parte no la terminé de pillar

de todas formas, estamos discutiendo escusas, no argumentos. escusa de porque en las pelis antiguas los jedis tienen menos estilo peleando que prozack vistiendo de etiqueta,  o porque los soldados son tan torpes disparando y estupidos

la solucion a todo es que antiguamente los "masillas" de los malos eran todos retarded, simples extras para el lucimiento del bueno que debia de escapar de ellos ; y las peleas son así de cansinas porque no tenian un coreografo de peleas en condiciones.

ahora al lucas le preguntan los frikazos y claro, tiene que soltar su "lo hizo un mago" es demasiado duro para nosotros escuchar de su boca que son incoherencias de guion y de fallos de direccion y falta de medios
El jedi que ordeno copiar a Jango Fett fue uno de cuyo nombre no quiero acordarme, que fue aprendiz de Dooku. Problema argumental: Se supone que al tio ese lo mata Dooku antes de que mandara hacer los clones. Quiza no fue antes y quien lo hizo fue el aprendiz antes de que Dooku lo matase (creo que lo mataba porque se lo ordeno Palpatine), pero nunca se ha terminado de aclarar. En definitiva, pudo ser Dooku, depende de que fuente utilices. Y si le preguntas a Jorge, seguramente te diga que te vayas a tomar por culo y te llame enfermo.

¿Motivos para no utilizar mas clones? La serie se hizo antes y la idea se les ocurrio despues xD. No hay motivo logico.

Estoy de acuerdo con Woni en lo de Darth Vader. Es un gran "lo hizo un mago".
Bastardo, los implantes bionicos le funcionan perfectamente cuando era joven (recuerda que perdio la mano de la espada), creo que podemos suponer que no son menoscabo (aunque la armadura si que podria ser un estorbo). Con respecto a la edad, Yoda tiene mas de 800 años cuando pelea con Dooku y es el colmo de las acrobacias. Vale que no es el estilo de Anakin (ni de Vader), pero si Anakin se podia permitir esas acrobacias de joven, tambien puede hacerlo de mayor gracias a la fuerza.
Es mucho mas solido pensar que combate de forma diferente porque cambia su estilo y no le sale de los cojones pelear gastando energia. Se justifica que sea asi de inutil porque seguia queriendo a Lucke.
Pero, ante todo, hay que ser consciente de que todo esto son excusas ad hoc y que cuando Jorge hizo las tres primeras peliculas, NO tenia los otros guiones.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.