Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 22:23:17 PM
Domina no, CONSIGUE SER EL MEJOR, que viene a ser bastante distinto. Y si lo sabes perfectamente que hay tantos estilos, no se donde ves el problema que vader vaya cada vez utilizando más su DESCOMUNAL habilidad sobre la fuerza, y menos los saltos acrobáticos y el sable, que seguramente le serían menos útiles y efectivos. ¿Lo ves raro? Yo lo veo perfectamente factible, y no tengo que justificar ninguna chorrada, porque eso Lucas lo sabía de sobra y podría haber hecho un Anakin en el episodio 3 que pelease más en plan como SIDIOUS (Por ejemplo) pero ha preferido hacerlo así, porque queda COHERENTE 100%

El anakin joven obviamente no utiliza tanto la fuerza, pero es muy rápido y con unos reflejos en modo DIOS.

Ichigo, estoy harto de que veas a obiwan como un mierdecilla al lado de anakin. Es un Jedi mil veces más experimentado que Anakin (En palabras de Lucas), que ha combatido en mil lugares más, que es un maestro jedi, y que es el mejor combatiente de Soresu jamás habido. Y aún así anakin demuestra que puede plantarle cara, de hecho si no hubiera sido por su mentalidad (Como dice G-sus) Podría haber acabado ganando, creo yo.

He debido explicarme mal. No digo que sea raro, digo que es un parche. Como dije, Vader utiliza ese estilo relajado, pero lo hace porque quiere, mas por la imagen de tipo duro que por otra cosa. ¿Cuantos tios violentos te dan miedo? A mi solo los que sean mas altos que yo y pesen mas de 10 kg mas que yo. Ese no es un buen margen para ser Lord Vader, la mano derecha del emperador Palpatine: Terrible, cruel y eficaz. El necesita inspirar un miedo de origen mistico e incomprensible para casi todos.
Por sintetizar: Si Lord Vader quisiera practicar ataru con ese traje, podria. Lo que pasa es que es un perro y no quiere mover los cojones y asi parece mas guay.
¿Que no es raro? No. Pero le ha venido muy bien a George Lucas que Vader sea asi y no alguien mas informal que pueda permitirse ser terrible solo cuando lo necesita. El moldeo asi a Vader y años despues moldeo su juventud para hacer a un gilipollas innecesario. El error, por tanto, fue que Anakin se apoyase en lo fisico y en su juventud. Un Anakin astuto, taimado, interesado por el poder que viene de la fuerza (y no de su mocedad, ya que esta tiene limites) y cruel en la intimidad hubiese sido un mejor preludio de Darth Vader.
Si estas pensando en la evolucion emocional del Anakin de 8 años, yo creo que un gilipollas (es mi forma de abreviar la forma de ser de Anakin a los 18 y 21) es precisamente quien no pinta nada tan cerca de Obi Wan (que no es tonto ni de lejos), de Yoda (que es YODA) y de todo el consejo jedi. Es decir, ¿Si tu fueses a la vez todos los miembros del consejo jedi, cuantas veces crees que habria que darte una colleja por no darte cuenta de que ningun jedi es asi de gilipollas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2011, 00:24:14 AM
Sobre ese tema de que Dooku le de caña a obiwan, deja al bueno de woni que empiece a desvariar y empezarás a entenderlo, o a no entenderlo. Dooku es más poderoso que Obiwan, pero fijate que no le atiza con el sable, tiene que recurrir a la fuerza para vencerle. Hay distintos estilos de pelea Jedi que son más efectivos con otros, y viceversa. Anakin no tiene ni de lejos el control y conocimiento sobre la fuerza que tiene Dooku, por eso tiene que recurrir al sable para intentar darle candela a obiwan, cosa que viene a ser practicamente imposible, y mucho más complicado que conseguirlo utilizando la fuerza como tal (TAl cual hace dooku).

Si te parece maltratado el que haga pedazitos al elegido, que acaba siendo el Jedi/Sith más poderoso, yo creo que es un better than expected. Además que también le pega la follada padre a Grievous. En general, obi wan es el Jedi que más malos se peta en la nueva trilogía ¡Viva!

aceptas pues que el dooku estaba siguiendo planes de su maestro y que solo debia cabrear a anakin? y que se los podia haber follado?y que inmovilizó a obiwan parapoder estar a "solas" con anakin?

nota: ya gsus se encarga, pero solo decir que dejes de dar por culo con la hojalata, que no le hicieron una chapuza, que fue el emperador el que lo cogió, que se supone que dispone de los mejores materiales y avances y que ademas con el alien ese multibrazos lo hicieron aun mas exagerado y era todo agilidad.  mas la puntualizacion ademas que han hecho sobre yoda.

vamos, que es loable que el lucas intente encajar piezas, pero nada de 100% coherente, que eso que has dicho va para firma, cuando si si quiera fue coherente con los primeros episodios; recuerda que lo de que vader fueras el padre de luke no se le ocurrió hasta la 2º peli, que tuvo que escribir el guion el, y que cierto rey del hampa que atosigaba a han solo en la 1º era un humano y en las siguientes era una morsa sin dientes. y el concepto de episodios fue a partir de la 2º, nada de tener una trama mas o menos planeada, solo tenia esbozos generales, que los jedis antes lo petaban pero vino el imperio y se los cargó a casi todos

Bastardo Al Teclado

Hostia puta ¿Pero queréis rebatir algo de lo que digo y dejar de repetir las mismas chorradas? Vader sigue un estilo completamente diferente que en la primera trilogía porque debe saber usar la fuerza unas 20 veces mejor. Pues claro que al final se va oxidando en el tema de moverse rápido y utilizar el sable, es completamente comprensible, porque para empezar NO LE HACE FALTA, y además sería un estilo mil veces menos eficaz, ya que en el uso de la fuerza sencillamente no tiene rival. Eso para empezar. Lo segundo es que como ya digo, no se ve a Vader peleando en serio ni de coña en la vieja trilogía.

Lo de DOOKU, te vuelvo a repetir que no tenía que cabrear a Anakin, YA SE DABA POR HECHO QUE LO CONSEGUIRÍA, pero dudo mucho que recibiera órdenes de hacerlo, para empezar, porque no le es necesario ya que Dooku le jodió a Anakin una mano y les humillo de mala manera a él y su maestro, para seguir, dudo que Dooku estuviera dispuesto a dejar que Anakin ocupara su lugar. Lo siths para empezar son tipos que solo piensan en su propio beneficio, de hecho solo aceptan a un maestro hasta que deja de serles útil, depsués de eso intentan cargárselo (El método común de reemplazo entre siths).

Anakin le gana porque logra echarse encima de Dooku, que ya acababa de "utilizar una cantidad considerable de fuerza" En inmovilizar a obiwan, YA QUE ERA OBVIO QUE EN UN 2V1 SE LO IBAN A PETAR, y a una distancia tan cercana y en una ofensiva completa, sin dejarle ni 10 cm`s de espacio a Dooku, le pasa por encima, ya que con el sable laser es evidente que es superior (volvemos a lo de siempre, dooku está viejo pero está infinitamente más entrenado que Obiwan en el uso de la fuerza, y que anakin ya ni te cuento)  Vaya, como Vader, que cuando se tira un chorro de años instruyéndose en el lado oscuro, ya ni necesita dar saltitos ni atacar como un desesperado con el sable.

¿Ya? venga, es bastante fácil de entender =P

Y ya he dicho que en algunas cosas no encajan  la nueva trilogía con la vieja, para empezar como decís porque había muchos menos medios. Pero lo de vader y anakin, por dios....

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 08:51:10 AM
Es decir, ¿Si tu fueses a la vez todos los miembros del consejo jedi, cuantas veces crees que habria que darte una colleja por no darte cuenta de que ningun jedi es asi de gilipollas?

? A anakin el consejo lo desplaza y desconfian de él en todo momento. Sencillamente empezó muy tarde su entrenamiento, pero era demasiado valioso para dejarlo pasar, y luego todo le viene rodado para que acabe encabronándose muy mucho. No veo nada de ilógico en su comportamiento o acciones teniendo en cuenta el curso de los acontecimientos, vaya.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2011, 11:17:54 AM
Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 08:51:10 AM
Es decir, ¿Si tu fueses a la vez todos los miembros del consejo jedi, cuantas veces crees que habria que darte una colleja por no darte cuenta de que ningun jedi es asi de gilipollas?
? A anakin el consejo lo desplaza y desconfian de él en todo momento. Sencillamente empezó muy tarde su entrenamiento, pero era demasiado valioso para dejarlo pasar, y luego todo le viene rodado para que acabe encabronándose muy mucho. No veo nada de ilógico en su comportamiento o acciones teniendo en cuenta el curso de los acontecimientos, vaya.

Pero si Obi Wan dio a entender que era un rebelde en varias ocasiones. Se le notaba en la pelicula que era arrogante, egoista y bleh, ¿Que te voy a contar? Que con 21 años uno tiene demasiado poder como para tener la responsabilidad de un niño de 12.
Anakin estaba sentenciado y el consejo (pero especialmente Obi Wan) debio verlo. Yo considero que eso es otro fallo de guion desde las guerras clon. Ahi era absolutamente evidente que no era un buen jedi.

A lo otro te respondo en otro momento, que ahora no tengo ganas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ok, dime algo que no sepa. Bien, Anakin era excelente y el Jedi con un futuro más prometedor, pero algo inestable, y ya está. Obiwan nunca llegó a desconfiar de él, NUNCA, de hecho lo veía como un hermano, como vienen a decir en la última pelea.

Y el consejo de entrada no quería entrenarle (Te sirve?) Pero obiwan juró que cumpliría la voluntad de quigon.

Jesucristo

Lo de Obi Wan es ese puñetero fallo de guion. ¿Como cojones no supo verlo?

No me referia a que no quisieran entrenarlo. Sabes que me refiero a que Anakin es un gilipollas y no tiene madera de jedi. Minianakin era alguien asustado, nada mas. Qui Gon hizo bien en querer entrenarnlo, pero cuando se noto como era, debio ser apartado.

wo ni i danio

bastardo habla mucho de que si vader luego se puso a usar mas la fuerza que la espada, pero en verdad te pones a ver sus 3 peleas y apenas la usa

lo de anakin y que lo admitan como jedi no lo veo fallo de guion, ya que en un principio estan en contra, pero el maestro de obi insiste, es su apuesta personal y el caso es que con su muerte se precipitan las cosas y obi al ascender casi obliga a que acepten a anakin como su alumno. Y aun así se queda como alumno un buentiempo y aunque esta preparado para pasar las pruebas (de habilidad se entiende) no acceden a hacerselas porque todavia no se fian de su mente torturada. de hecho su nombramiento tambien es forzado.  Así que no veo que el consejo se chupara el dedo, solo que no esperaban la magnitud futura de los acontecimientos

Jesucristo

Con lo de Obi Wan me referia a que le considerase un hermano y esas cosas.

Woni, lo que el consejo debio hacer es mandarle a una mision a Dagobah y quitarle el combustible de la nave. Un exilio obligado.

Bastardo Al Teclado

Usa la fuerza cuando debe, y poco más.

A lo de anakin, tienes una respuesta totalmente válida en lo que ha puesto  woni. De todas formas ya he dicho que no querían entrenarle en un principio, y siguieron siempre desconfiando de él (Otro punto para encabronar a Anakin, que no deja de ser un jovenzuelo impulsivo).

Jesucristo

Padme es otra tonta. Pero tonta como nadie.

wo ni i danio

padme es una asaltacunas, pero esta mas buena que la princesa amigdalas

¿usar la fuerza cuando debe?? pero si acabó perdiendo, cuando su hijo se encabronó era el momento idoneo para usar un latigazo de fuerza que lo mandara al otro lado de la sala

Bastardo Al Teclado

Ya, estamos en un bucle, volvemos a la parte de que vader no quería cagarse a su hijo, y era él mismo quien quería morir. : )

wo ni i danio

darle un latigazo de fuerza no es mortal, atacarle con la espada si es mas chungo, piensalo así:  yo soy un maestro en la fuerza y la espada y me ataca mi hijo al que no quiero matar, prefiero atacarle con la fuerza y que se choque el culo contra el suelo una y otra vez a jugarmela  intercambiando sablazos

Bastardo Al Teclado

Lo pone a prueba :-J

Además hay que pegar sablazos siempre, que queda espectacular.