Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

La encuesta definitiva.

Yo voto por star wars, obviamente.

Bastardo Al Teclado

Opino que habría que echar del foro, con un ban meteórico, a cualquiera que diga Star Trek.

En realidad es un hilo trampa, aunque he fastidiado un poco la trampa.

HighLight

Nunca he visto Star Trek. Ni voy a hacer el esfuerzo.

Xarku

Puedo decir orgulloso que no he visto ninguna de las dos. Ni si quiera sé quién es el padre de quién en Star Wars y lo mejor de todo es que me da absolutamente igual.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

El padre de Luke Skywalker, es Anakin Skywalker, que en la trilogía antigua es Darth Vader. Hago el apunte de que Anakin es el Jedi más poderoso, ya que es elegido (Aunque no se sabe a ciencia cierta si concebido por la propia FUERZA)  Aunque le dan de hostias en la mitad de las películas, por lo cual no entiendo que si es tan fuerte, todo el mundo pueda atizarle con relativa facilidad. Digamos que es muy poderoso, pero lo han hecho un poco bobo, para compensar.

Bastardo Al Teclado

Bueno al principio le pegan porque es joven e inexperto, y se pone chulo contra Dooku, que viene a ser un Sith con bastante bagaje. Ahí empezó a perder cachos de su cuerpo, hábito que en la tercera peli lleva a otro nivel. En las viejas también pierde una mano, pero no pasa nada, era una prótesis cibernética. Pierde la misma mano varias veces, y no lo entiendo si es tan fuerte y sabio, que pierda la misma mano dos veces, es un fallo bastante grave.

Más adelante le pegan porque todavía quiere a su hijo y no pelea al tope de sus posibilidades. Y creo que ya está. La cuestión es que se lleva muchos palos entre una cosa y otra.

Xarku

He leído palabras aleatoriamente y he visto que no me iba a interesar. Lo siento, Bastardo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Se que no te interesa, pero escribo cosas al tuntún porque me aburro, como vengo diciendo. Además siempre queda la posibilidad de que lo lea algunode los enteradillos de starwars del foro y se ponga a hablar conmigo.

gitanocondinero

ami me mola la peli esa turca que sale uno con la ropa de star trek tirandole a un lagarto una piedra de carton

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Star Wars no tiene mucha ciencia ficción, parece más fantasía espacial, típica historia de caballeros, rescate de una princesa, orden pura de sabios, caballero oscuro, etc. Hay robots, pero no profundizan en el tema de la IA, hay clones pero no se habla de las implicaciones de la clonación, hay alienígenas pero apenas importa su organización social o su cultura. No hay ningún nexo que una a ese mundo con el nuestro.

Star Trek, en conjunto ha de ser una de las obras más importantes de la ciencia ficción, son historias independientes en cada capítulo, y hay más de 25 temporadas entre todas las seríes, y 11 películas, han tocado repetidas veces y de muchas maneras todos los palos de la ciencia ficción, individualmente, cada capítulo sería como un relato de ciencia ficción tradicional.

Star Trek es 10 años más vieja que Star Wars, y a diferencia de las obras más reconocidas de la ciencia ficción escrita dónde se presentan distopías, en Star Trek se han arriesgado en crear una utopía, tan evolucionada que miran a la humanidad actual como si fueramos salvajes sin civilizar, así que en los 60 tubo que romper muchas murallas, creo que leí que el beso entre Kirk y Uhura es el primer beso interracial de la historia de la televisión.

Las películas de Star Wars son muy entretenidas, puede que individualmente mejores que las de Star Trek (bueno, a mí némesis me encanta, pero no soy muy imparcial). Pero comparar la obra en sí de Star Trek con Star Wars, es un insulto a la Ciencia Ficción.

Jesucristo

Yo he sintentizado lo que ha dicho ElNuevo en dos palabras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

por lo que ha dicho el nuevo el universo massefect mola tanto

y diría que se parece mas al univero star treck que el de star wars

Bastardo Al Teclado

Me sorprendéis de verdad. Lo del nuevo era más previsible, teniendo en cuenta que es medio tonto, del valencia y hace 3 días que se interesó por la ciencia ficción. Pero del resto.... Sorprendente, sí.

wo ni i danio

yo no me he pronunciado, ya que seguro que en los libros esos de star wars con todo el contenido  que no sale en las pelis profundizaran mas que en las dichas pelis

supongo ¿es así?? me refiero a temas como conflictos pasados, relaciones entre razas, su idiosincrasia y costumbres, teorizacion (aunque sea falsa) de las tegnologias aplicadas, etc