Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Star wars o Star trek

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Es que eso lo se, que no estaban preparado los guiones de la nueva trilogía, nos ha jodido. Solo digo que después de eso han encajado muchas cosas bastante bien, y la DE ANAKIN-VADER ESTÁ HECHO DE PUTA MADRE. Y si, anakin de joven tiene que ser por cojones más rápido con el sable, y ágil, que el vader que está metido en un traje de hojalata y con protesis por todos lados. Lo de la mano es de coña, me vais a comparar eso con alguna pierna entera ¿Un brazo? Es que ya ni me acuerdo, pero cachos por todas partes.

Lo dicho, g-sus, si quieres tocarme los cojones, prepárate para lo peor.

Jesucristo

xD ¿Una mano bionica igualita que una humana no prueba que pueden hacer piernas bionicas buenas?

Te acepto lo del traje, como dije, pero usando la fuerza un jedi puede moverse como le salga de los cojones. Vader es un fallo de guion salvado con dignidad, pero un fallo de guion.
Como si va con una muleta y una pata de palo, si Vader quisiera, podria ir dando saltitos con la fuerza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ya claro, me vas a comparar un jovenzuelo casi adolescente, que viene a ser el Jedi con más nivel de midiclorianos, impulsando sus SALTOS con la FUERZA, con un puto trozo de hojalata que solo podría saltar apoyándose de la propia fuerza (Claro, que ya no la use para estrangular o lanzar ataques, que lo haga para saltar xDDDDDDD). Además, hay diferentes estilos, y los Jedis con mucho tiempo y entrenamiento pueden adaptarse a uno u otro. ¿O os creeis que obiwan practicaba soresu en el episodio 1? Y mira que poco tiempo ha pasado ahí entre el episodio 1 y el 3, apenas unos 10 años, y se convierte en el MAYOR MAESTRO DE SORESU de todo el consejo JEDI. Lo dicho, TRY AGAIN.

Bastardo Al Teclado

Y dejo claro que el Vader de la trilogía antigua estoy casi seguro de que aniquilaría al Anakin del episodio 3 con un par de simples gestos, UTILIZANDO LA FUERZA. Fijaros que Dooku ya pone en serios aprietos a Anakin al principio de la peli, y eso que Dooku se da por hecho que es terriblemente inferior al Darth Vader de las antiguas.

Es la diferencia, Anakin utilizaba más su físico y reflejos. Vader de las viejas ya no era tan bueno con el sable ni tan rápido, pero es que puede ser unas 10 veces mejor que Anakin utilizando la fuerza. ¿Ya?

Ladril

Yo no he visto Star Trek, pero parece muy problemático empezar a hacerlo si realmente son 25 temporadas...

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 21:29:51 PM
Y dejo claro que el Vader de la trilogía antigua estoy casi seguro de que aniquilaría al Anakin del episodio 3 con un par de simples gestos, UTILIZANDO LA FUERZA. Fijaros que Dooku ya pone en serios aprietos a Anakin al principio de la peli, y eso que Dooku se da por hecho que es terriblemente inferior al Darth Vader de las antiguas.

Es la diferencia, Anakin utilizaba más su físico y reflejos. Vader de las viejas ya no era tan bueno con el sable ni tan rápido, pero es que puede ser unas 10 veces mejor que Anakin utilizando la fuerza. ¿Ya?

Oh, si! En El Imperio Contraataca es acojonante como tira con microondas y mierda así a Luke. Por qué coño no lo aprisiona con la fuerza o simplemente lo medio estrangula? El tema de los empujones de fuerza es otra cosa con la que se fliparon demasiado en la saga nueva.

Ah! Y en el Episodio 3, Anakin y Obi Wan "empatan" usando la fuerza, se supone que Anakin debería follárselo, aunque bien es cierto que se levanta antes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

¿Y usando mejor la fuerza no podria estrangular, saltar y cagar a la vez? Tio, que se supone que es Anakin pero con mejor control de la fuerza. Las limitaciones al fisico son la edad (yoda demuestra que no importa la edad), el traje de hojalata (el cual te acepto que sea un engorro, pero con la fuerza no puede ser para tanto) y los implantes biomecanicos (que son tan buenos o mejores que las partes del cuerpo normal).
Vader combate usando la fuerza y los sentimientos porque es mas guay que ir de chuloplaya como iba Anakin. Si Vader quisiera, podria hacer lo mismo, solo que el no tiene coletilla y no esta tan moreno.

Por cierto, se perfectamente que hay 7 estilos. Ademas, te recuerdo que Samuel L Jackson los domina todos, como caso excepcional.
Por otra parte, lo que has dicho de Obi Wan no tiene ningun sentido. Entre la batalla de naboo y la batalla de Coruscant pasan 13 años, ¿Y? En 13 años Obi Wan, con sus grandes dotes de Jedi, domina Soresu.
Eso no es mucho tiempo, pero parecias decirlo como si lo fuese xD.

Bastardo, tienes ganas de discutir por discutir. Y simplemente se trata de que las diferencias de estilo de combate de Vader y de Anakin son una chapuza. Aceptalo, Jorge la cago en eso como en tantas otras cosas.

Ichigo, Obi Wan no era ningun mierda y era un maestro jedi. Puedes considerarlo un sabio guerrero (:roto2:). El hecho de que Anakin pudiese sostenerle el empujon de fuerza demuestra que Anakin es excepcional. Pero ser excepcional tampoco le convierte en un Dios sin tener ni puta idea de la vida (Anakin es un criajo de 21 años con una mentalidad de 12, no se que pudo ver Padme en el).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Domina no, CONSIGUE SER EL MEJOR, que viene a ser bastante distinto. Y si lo sabes perfectamente que hay tantos estilos, no se donde ves el problema que vader vaya cada vez utilizando más su DESCOMUNAL habilidad sobre la fuerza, y menos los saltos acrobáticos y el sable, que seguramente le serían menos útiles y efectivos. ¿Lo ves raro? Yo lo veo perfectamente factible, y no tengo que justificar ninguna chorrada, porque eso Lucas lo sabía de sobra y podría haber hecho un Anakin en el episodio 3 que pelease más en plan como SIDIOUS (Por ejemplo) pero ha preferido hacerlo así, porque queda COHERENTE 100%

El anakin joven obviamente no utiliza tanto la fuerza, pero es muy rápido y con unos reflejos en modo DIOS.

Ichigo, estoy harto de que veas a obiwan como un mierdecilla al lado de anakin. Es un Jedi mil veces más experimentado que Anakin (En palabras de Lucas), que ha combatido en mil lugares más, que es un maestro jedi, y que es el mejor combatiente de Soresu jamás habido. Y aún así anakin demuestra que puede plantarle cara, de hecho si no hubiera sido por su mentalidad (Como dice G-sus) Podría haber acabado ganando, creo yo.

Bastardo Al Teclado

Y anakin cuando "Empata" en el choque de fuerza no tendría porque ganar ni de coña, que es lo que me das a entender. Hay que diferenciar el poder "bruto", el potencial futuro, con el que ya ha desarrollado o desplegado, aprendido a controlar, o como quieras decirlo. Sí, empata con Obiwan siendo un criajo inexperto que lleva siendo Jedi una década, increíble, lo normal sería que obiwan le hubiera mandado a hacer gárgaras.

Highwind

Dooku se mea en Obi Wan, ese combate da mucha vergüenza ajena, cuando casi le mata. Y luego va Anakin y se folla a Dooku sin despeinarse mucho.

Obi Wan me parece que está muy maltratado en la 3º peli.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Sobre ese tema de que Dooku le de caña a obiwan, deja al bueno de woni que empiece a desvariar y empezarás a entenderlo, o a no entenderlo. Dooku es más poderoso que Obiwan, pero fijate que no le atiza con el sable, tiene que recurrir a la fuerza para vencerle. Hay distintos estilos de pelea Jedi que son más efectivos con otros, y viceversa. Anakin no tiene ni de lejos el control y conocimiento sobre la fuerza que tiene Dooku, por eso tiene que recurrir al sable para intentar darle candela a obiwan, cosa que viene a ser practicamente imposible, y mucho más complicado que conseguirlo utilizando la fuerza como tal (TAl cual hace dooku).

Si te parece maltratado el que haga pedazitos al elegido, que acaba siendo el Jedi/Sith más poderoso, yo creo que es un better than expected. Además que también le pega la follada padre a Grievous. En general, obi wan es el Jedi que más malos se peta en la nueva trilogía ¡Viva!

Bastardo Al Teclado

Es más poderoso utilizando la fuerza, que no atizando con el sable de luz. Ahí obiwan estoy casi seguro de que es muy superior a Dooku, sobre todo porque tiene una defensa inexpugnable.

Highwind

El Soresu es una buena defensa contra disparos láser, no contra sables (también, pero menos). Trol.

elNuevo

Cita de: Ladril en 19 de Julio de 2011, 21:45:51 PM
Yo no he visto Star Trek, pero parece muy problemático empezar a hacerlo si realmente son 25 temporadas...

Al contrario, cada capítulo es tiene historia completamente independiente es un relato de algún contacto, suceso, misión o dificultad con principio y fin, algunos amigos mios han visto capítulos sueltos sin ver nada más de ninguna seríe y les han gustado.

y luego, las 25 temporadas son repartidas en series independientes con otros personajes y épocas, ocurren en el mismo universo pero nada más, encima, tienes series de todo tipo, la sesentera con montaje pésimo y personajes "míticos" o una americanada del 2000 como Enterprise. También tienes las otras tres modernas que son por las que yo empezaría.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 20 de Julio de 2011, 01:44:58 AM
El Soresu es una buena defensa contra disparos láser, no contra sables (también, pero menos). Trol.

Ya se ve, ya se ve. Me gustaría ver a anakin parando las embestidas del general Greavous con unos 6 u 8 sables al mismo tiempo. : )