Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué dios de la mitología griega os identificáis?

Iniciado por City17, 17 de Julio de 2011, 23:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 17 de Julio de 2011, 23:29:26 PM
CitarLa reproducción de estos seres, ojáncanus y ojáncanas, es extremadamente peculiar dado que no se produce alumbramiento sino que cuando un ojáncanu está viejo, los demás lo matan, le abren el vientre para repartirse lo que lleve dentro y lo entierran bajo un roble, árbol junto al tejo con connotaciones míticas en Cantabria. Transcurridos nueve meses afloran del cadáver unos enormes y viscosos gusanos de color amarillo que dicen que olían a carne podrida y que durante tres años son amamantados por una ojáncana con la sangre que brota de sus grandes pechos, convirtiéndose posteriormente en ojáncanus y ojáncanas.

Ay, pero qué bonito :$
coño, de aqui se copio el tio de ender cuando se imaginó la reproduccion de los cerdis

yo me identifico con el caballero dorado escorpio y con el gordo ese que acompaña a thor

gitanocondinero

Aishia

Kuranes

Aishia

y tu eres un gilipollas que no tiene donde caerse muerto, friki de mierda, sal de tu puta cueva. SUBNORMAL!!!!!!!!!!!!

Kuranes

Aishia

Kuranes

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Zerete

al final era un multinick ):

yo me identifico con cerbero porque me gusta la comida para perros

Aishia

no soy un multinick, algun dia os lo demostraré por ahora dejaré que sigais calentandoos la cabeza

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind