Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Relojes de saetas

Iniciado por Es Lupus, 19 de Julio de 2011, 11:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

¿Sabéis leerlos? A mí me cuesta mucho, me puedo pasar 10 segundos para descifrar la hora.

wo ni i danio

saeta para mi siempre fue un estilo de cante

elViejo

Cita de: Es Lupus en 19 de Julio de 2011, 11:28:42 AM
¿Sabéis leerlos? A mí me cuesta mucho, me puedo pasar 10 segundos para descifrar la hora.

Y para cuando la has descifrado ya llevas 10 segundos de retraso. Me pasa lo mismo.

spunka

Yo siempre he llevado reloj digital porque de pequeña no entendía el reloj de agujas, y hoy en día me sigue costando. Los relojes que directamente no tienen números ni lo intento.

Jesucristo

Igual.

Un compañero de clase una vez me dijo que su padre le dijo que los relojes digitales son para tontos. Pues todos tontos, pero yo quiero mi hora YA.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Mi reloj me gusta mucho, pero es casi puramente decorativo, porque encima no tiene marcados más que los cuartos por lo que a veces no sé exáctamente qué hora es  :S

jaiotze basatia

Siempre he usado de agujas, se me haría raro empezar a usar uno digital. Aunque admito que las pijaditas que traen pueden ser hasta divertidas.

¿Los que no usais relojes de saetas como decía la hora? ¿En plan "son las 13 y 47" o "las dos menos cuarto pasadas"?

Jesucristo

Las dos menos cuarto pasadas, las dos menos trece o la una y cuarenta y siete.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

apuesto a que la gran mayoria no sabeis por que los anuncios de relojes de aguja, marcan casi todos las 10:10 o las 2:50

Relojes Lotus-Venta de Relojes-Relojes Lotus  -

Xarku

Para que idiotas como tú malgasten su tiempo leyéndolo en artículos de blogs/revistas de mierda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

gitanocondinero

Es Lupus

gitanocondinero

pues no me parece hapropiado :S

Es Lupus

Por estética mejor no llevar reloj y punto. Todos llevamos un móvil en el bolsillo, que te dice la hora, ¿o no?

jaiotze basatia

Cita de: gitanocondinero en 19 de Julio de 2011, 22:28:30 PM
apuesto a que la gran mayoria no sabeis por que los anuncios de relojes de aguja, marcan casi todos las 10:10 o las 2:50

No ¿Por qué? Mándame la respuesta por mp, no quiero que los demás se nutran de mi ignorancia.