Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas palabras sabéis en inglés?

Iniciado por Es Lupus, 19 de Julio de 2011, 15:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Poca sinceridad veo por ahí. Me he dedicado a marcar sólo las palabras que conozco al 100% y que si me paro a pensar sé exactamente lo que significan, no las que he leído alguna vez en algún lado o que simplemente me suenan.

Sé que no soy precisamente bilingüe (y lejos me queda) pero tengo más nivel de inglés que la gran mayoría de la gente que conozco... y sin embargo aquí (casi) todo dios sabe más palabras que yo.

Pero bueno, ya sabemos lo que pasa en los foros, que a todos les mide la pilila de 20cm para adelante.

spunka

Yo ya os digo que soy la que menos me ha salido  :lol:

Jesucristo

Cita de: cigaretteman en 22 de Julio de 2011, 22:49:19 PM
Poca sinceridad veo por ahí. Me he dedicado a marcar sólo las palabras que conozco al 100% y que si me paro a pensar sé exactamente lo que significan, no las que he leído alguna vez en algún lado o que simplemente me suenan.

Sé que no soy precisamente bilingüe (y lejos me queda) pero tengo más nivel de inglés que la gran mayoría de la gente que conozco... y sin embargo aquí (casi) todo dios sabe más palabras que yo.

Pero bueno, ya sabemos lo que pasa en los foros, que a todos les mide la pilila de 20cm para adelante.
He pensado lo mismo, pero igual es porque tu estas mas suelto que los de tu ambiente para hablarlo, como creo que me pasa a mi.
El caso es que Lutien, Jimmy y lol van mucho mas adelantados que yo en cierto libro en ingles que todos empezamos el dia 12, y puede deberse a que estoy liado con el civ 5, el kotor y el railroad tyccon 3; pero en la primera pagina habia 40 palabras que no conocia (y ahora solo se me han quedado unas 20 o 25).
Asi que yo si creo que es posible que sepan tantas palabras. De todas formas, cierto sudamericano decia en la teletienda que se podia hablar el ingles con 1000 o 2000 palabras.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Squalido

Cita de: Es Lupus en 20 de Julio de 2011, 09:12:34 AM
Los españoles en general tienen un problema con los idiomas, más allá de la gente de ningún otro país europeo. Hablas en inglés con un español y está todo el rato excusándose por hablar mal. Eso sólo lo hacen los españoles, ¿por qué? :^S

Quizás son modestos. Yo también suelo excusarme mucho cuando hablo en inglés, pero más que todo porque mi nivel de inglés suele ser muy inferior al del hablante nativo de esta lengua.

CitarNah, yo creo que puedes aprender un idioma sin hablarlo. Yo no sabía que sabía francés hasta que un día tuve que hablarlo por primera vez.

También es que no es lo mismo hablar bien un idioma que leerlo, entenderlo o escribirlo bien. Aunque reconozco que, por ejemplo, el inglés yo en mi vida lo había hablado, y cuando me tocó utilizarlo por primera vez al menos me hice entender correctamente.

CitarDe todas formas, el inglés importante es el inglés hablado. Y ahí, si no hay costumbre, y por mucho listening que tengas, la cagas to the max.

¿Importante para qué? Para mí es más satisfactorio leer una novela, de algún autor que me interese, en su versión original, que hablar perfectamente ese mismo idioma.

Es Lupus

Cita de: Squalido en 23 de Julio de 2011, 05:58:08 AM
Los españoles en general tienen un problema con los idiomas, más allá de la gente de ningún otro país europeo. Hablas en inglés con un español y está todo el rato excusándose por hablar mal. Eso sólo lo hacen los españoles, ¿por qué? :^S

Quizás son modestos. Yo también suelo excusarme mucho cuando hablo en inglés, pero más que todo porque mi nivel de inglés suele ser muy inferior al del hablante nativo de esta lengua.

No, es complejo de inferioridad, quizá el más perjudicial defecto de los españoles.

Zerete

Cita de: Es Lupus en 23 de Julio de 2011, 10:00:14 AM

No, es complejo de inferioridad, quizá el más perjudicial defecto de los españoles.

:sisi3:

lol

CitarDe todas formas, el inglés importante es el inglés hablado. Y ahí, si no hay costumbre, y por mucho listening que tengas, la cagas to the max.

¿Importante para qué? Para mí es más satisfactorio leer una novela, de algún autor que me interese, en su versión original, que hablar perfectamente ese mismo idioma.
Porque cuando bajas del avión, te dicen que el contrato del coche que has alquilado a través de internet no vale y tienes que cambiarlo porque tu padre no sabe ni qué aceptó te cagas por la pata abajo. Entenderás a la tía que te habla del contrato, vale, pero te cuesta responderla lo que no está escrito.

Y para pedir la comida en los restaurantes con lo especialita que es mi hermana perdí la cuenta de las patadas que debí pegarle al idioma :lol: .

Atentamente: lol