Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

compro hamijos

Iniciado por Aishia, 22 de Julio de 2011, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Esto es Cantabria, no Andalucía. Aquí no te roban en la playa :/
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Southern

A mi nunca me han robado/intentado robar en la playa. De todas formas se iban a comer un mojón, porque solo llevo el dinero justo para el bus, ropa viejuna y la toalla.

Ah, y clinex, que moqueo a saco con el agua salada.

Jiang Wei

Cita de: Aishia en 22 de Julio de 2011, 19:00:05 PM
pues no te digo yo que no me harias un favor

No creo, exagerada...

Y en Barcelona, intenta dejar algo, ya veras cuanto te dura, claro que depende de la playa que sea...
Se hizo justicia:

cigaretteman

Cita de: Southern en 22 de Julio de 2011, 21:07:03 PM
A mi nunca me han robado/intentado robar en la playa. De todas formas se iban a comer un mojón, porque solo llevo el dinero justo para el bus, ropa viejuna y la toalla.

Ah, y clinex, que moqueo a saco con el agua salada.

+1

PD: me alegra volver a leerte por aquí, Jiang Wei.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 22 de Julio de 2011, 20:38:28 PM
Esto es Cantabria, no Andalucía. Aquí no te roban en la playa :/
A mi nunca me han robado, so troll, pero no voy a darle ocasion a nadie de hacerlo.

Carmen, yo tampoco llevo nunca nada (las llaves, una camiseta de propaganda y pañuelos), pero es que no me fio.

PD: Una vez perdi en la arena un cordoncito de un chaleco hinchable (mi madre se empeñaba en que lo llevase, aunque yo jamas note ningun efecto, lo unico que te hace flota mejor son los flotadores, las colchonetas y las tablas). No veais como me jodio, pero no creo que me lo robasen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

¿Y de dónde dices que eres?

No voy a aprovecharme de ti, más bien sucede lo contrario y a las pruebas me remito X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

Aishia

chic@s, tengo que deciros que anoche salí con unas chicas que conozco de toda la vida del colegio pero con las que ya no me juntaba. Ahora recuerdo porqué, en el coche llevábamos Camela, Los Chichos y Chiquitete. Sus minifaldas y sus escotes hacían que toda la gente de la fiesta se fijaran en ellas por donde pasaban...

Jesucristo

¿Y esos prejuicios de mierda, que? Deberia darle verguenza a ellas que se las viese contigo, y quiza sea por eso por lo que nadie quiere quedar contigo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Pero bueno ¿Y este sucedáneo de troll de dónde ha aparecido?

Jiang Wei

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Julio de 2011, 23:55:41 PM
Jiangwei ¡Gilipollas!

:qtdoy:

Y gracias hombre-cigarro (supongo..)

Y por cierto, a mi me ponen esa musica que ha dicho Aishia, y el cd sale por la ventana... :agh: :agh: :agh:
Se hizo justicia: