Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta popular

Iniciado por HighLight, 25 de Julio de 2011, 00:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 01:46:02 AM
Estáis condicionados por la serie, así que mi criterio es válido porque no estoy contaminado por la "personalidad".
Yo no he hablado de personalidad salvo para hacer la broma al identificar a cada una. Me parece mas follable la carabollo que la caratio.

¿Es que no veis que tiene rasgos masculinos? Rita no es fea, pero tiene mas cara de hombre que yo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

La que le gusta a High para mí es fea. Directamente. Tiene cara Pajín.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 01:55:51 AM
Para matarte.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

De todas formas, esa foto no le hace ninguna justicia a Lumen. Y viendo imágenes en google, tres cuartos de lo mismo. Es de esas personas que necesita del movimiento para entender su belleza. Como yo, que las fotos me odian.  :uix:

HighLight

Quizá la foto que he puesto de Julia Stiles no le haga justicia... Buscad más en google. Como estas dos. No hay color.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

+1 para todo lo dicho por Tanis. Aunque yo noy viejo.

Kuranes

Que no coño que esa tía es de 5,5. En invierno que hace más frío y se está menos salido de 5 pelado.

La otra es de 7 a 6,5.

Kuranes

Zerete

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 01:55:51 AM

+1

wo ni i danio

tio, esa es la mejor foto que has visto de la tia esa?? me refiero a la que parece que heredó la mandibula de conan que nadie elige

Pr0ZaK

Yo no veo la serie, así que puedo decir de forma objetiva que es más guapa Stiles. Así, para empezar, es más joven que la otra y eso se nota.

EDIT: juas, acabo de ver las otras fotos de la tipa que ha puesto JaiLait y... Mejor que no las hubiera visto X-D

shaomi

La 1º sin lugar a dudas.

Lillis

Tu madre es sabia.

No hay color.

elViejo

Tiene la cara muy rara, como aplastada desde delante.